Planes con MartayMartín: Los bebés, a la calle - Me Gusta mi Barrio
31
post-template-default,single,single-post,postid-31,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Planes con MartayMartín: Los bebés, a la calle

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVREn estos meses que he estado sin trabajar por la baja de Guille, la verdad es que no me ha faltado nunca gente que me saque de casa. Jesús siempre está sonriente y calzado y la cuadrilla vive tan a la mano que en cualquier momento te los encuentras en el Ahorramás. Y mi madre siempre tiene un lío, una duda, un encargo en el que embarcarte.

Pero mes y medio después de Guille, nació Martín, el peque de Marta y Alfredo. Marta llevaba bastantes meses del embarazo de baja y tenía ya recursos infinitos para no aburrirse. Así que Guille y yo nos subimos a su tren y desde entonces, compartimos múltiples actividades extraescolares. Como son compañeros de correrías, tienen su propia categoría en el blog: “Planes con MartayMartín”, que en general se referirán a cosas que hacer con los pequeños o sitios a donde los podemos llevar sin molestar/peligro/nos miren mal. Recomiendo especialmente esta categoría, va a ser muy sorprendente para los que se crean que un bebé te deja anclado en casa.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment