Madrid está lleno de moda
2961
post-template-default,single,single-post,postid-2961,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Madrid nunca está reñida con la moda

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

entradas-Cirque-Soleil-ticketea¿Dónde hay más moda, en Madrid o en Barcelona? Siempre que ha salido el tema en alguna conversación con gente de distintas procedencias, españoles y de fuera, no hay acuerdo posible. Porque en Barcelona hay diseño, están Custo y Desigual y la cultura de la moda en la calle es mayor. Sin embargo, en Madrid está la MBFWM (la impronunciable Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antes conocida como Pasarela Cibeles), una de las citas más importantes de la moda mundial y surgen cada día nuevas apuestas de diseñadores que influyen en las tiendas, en los espacios culturales y en la gente que paseamos por las calles. ¿No os cansáis de ver montones de camisetas divertidas, rompedoras, coloridas por todas partes en Madrid? La gente se lo curra 😉

Street Style en Madrid. Fotos de Vogue.es;

Street Style en Madrid. Fotos de Vogue.es

Nosotros, por supuesto, apostamos por Madrid y estamos convencidos de nuestra baza. En el blog os hemos hablado muchas veces de tiendas preciosas donde comprar esas piezas únicas, especiales, divertidas o elegantes que alegrarán vuestro armario. Sitios como La Fruslería, La Integral o Fast Cool o mercados como el Mercado de Motores, Molly Market o el Mercado de las Ranas os acercarán a nuevas ideas para vestir. Pero si no vivís en Madrid (ni en Barcelona) o no tienes tiempo para andar callejeando, entra en la web especializada en compras online Zalando, en la que encontrarás 1001 camisetas molonas, vestidos, pantalones, complementos y mucho más. Y más ahora que se acerca el cambio de temporada. Date una vuelta, real y virtual.

[Post recomendado]






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

3 Comments
  • TROMBONE

    19/08/2013 at 18:19 Responder

    Bueno solo decirte, que lo de mas cultura en Barna que en Madrid, no se de donde lo has sacado, he vivido 42 años en Barna y nunca he percibido en la calle eso. es lo que aquí en Madrid la gente se cree y no entiendo porque ¿será por esas grandes firmas como DESIGUAL O CUSTO ?

  • Maqui

    01/09/2013 at 00:17 Responder

    Visito con frecuencia ambas ciudades y en las dos, como en casi toda España, hay tiendas maravillosas y gente creativa haciendo un trabajo estupendo. Es cuestión de abrir los ojos y saber mirar….

    • Noemi

      01/09/2013 at 15:33 Responder

      Tienes toda la razón en tu comentario. Por eso me gusta llevar los ojos bien abiertos en el barrio y en Madrid, para encontrar las cosas maravillosas que esconde.
      Gracias por pasarte y comentar!!

Post a Comment