Inspiración de lunes - Me Gusta mi Barrio
376
post-template-default,single,single-post,postid-376,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Inspiración de lunes

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



De las cosas que una aprende leyendo a los demás. Bea de ConBotasdeAgua había escrito un post sobre Tutti Confetti y sus dibujos hace unos días, por el día del Padre. Me quedé prendada de esta gaviota y de la historia y ha revoloteado por mi cabeza sin parar esta semana, sobre todo por unas cuantas charlas sobre lo divino, lo humano, el universo y todo lo demás que he tenido con mi hermano últimamente. Y las que no he tenido y sólo he pensado. Espero que os inspiren como me ha ocurrido a mi y os pongan en movimiento.

A Manuela alguien le contó que para conseguir algo había que desearlo mucho. Ese mismo día Manuela se instaló en el punto más alto de su playa y se puso a desear una estrella con todas sus fuerzas. Así paso su vida entera y la estrella no llegó.
Lo que nadie le había dicho a Manuela es que las cosas que queremos a parte de desearlas, hay que perseguirlas“.

Manuela de Tutti Confetti

Manuela de Tutti Confetti






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments
  • Laura

    28/03/2012 at 15:12 Responder

    Cuanta razón!

  • […] nos ha mencionado entre sus cinco pequeños blogs favoritos. Os acordaréis de ella, quizá, hablamos de sus bellísimas ilustraciones y sus cuentos un lunes, porque su gaviota Manuela me tiene loca. Y no sólo nos lee (y eso que no vive en Madrid), sino […]

Post a Comment