Inspiración de lunes: "Atrévete a perderte" - Me Gusta mi Barrio
427
post-template-default,single,single-post,postid-427,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Inspiración de lunes: "Atrévete a perderte"

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVR

Wonderconsejo de MrWonderful

Wonderconsejo de MrWonderful

Guille ya tiene 11 meses. Hace cinco meses que me reincorporé a la vida laboral completa, más o menos 150 días. Pues creo que llevo, aproximadamente, 149 días pensando en dar el paso que por fin, se hace hoy realidad. Desde hoy, trabajo un poco menos, cobro un poco menos y puedo pasar la tarde con Guille y ElChiquitoEste.

Reconozco que no me reduzco la jornada sólo por ellos. En parte es por ellos pero también es verdad que me encanta mi trabajo y que me cuesta horrores renunciar a parte de mi vida profesional. Estoy segura de que me seguiré peleando para no quedarme atrás. Soy demasiado exigente conmigo, por eso he tardado tanto en dar este paso.

Detrás de esta decisión también hay una ventana de oportunidad. Es decir, por la misma razón que decidí abrir este blog, decido ahora reducir mi jornada. Porque quiero hacer otras cosas, quiero tener más vida, para mis chicos y para mis intereses personales. Estoy en una fase de aprender, de buscar, quizá de perderme. No se a dónde quiero ir pero quiero “encontrar otros caminos”. De momento, sólo estoy con los ojos abiertos, a ver qué pasa.

Este wonderconsejo, que me sirve a mi inspiración de lunes, y otros muchos más los podéis encontrar en la página de MrWonderful, dos diseñadores gráficos con mucho humor y mucha humanidad que son de esas cosas bonitas que he encontrado ahora que leo mucho más en la red.

Que lo disfrutéis y que os perdáis un poco esta semana.

 

PD: Los madrugones si que me los pego por amor, lo juro, que esos si que me cuestan!!

 

noemi@megustamibarrio.es

MGMB en Facebook

@megustamibarrio en Twitter






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment