El #plandelasemana: Aprende a ligar con Los Placeres de Lola
3208
post-template-default,single,single-post,postid-3208,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Rosco Los Placeres de Lola

El #plandelasemana: Aprende a ligar con Los Placeres de Lola

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



Rosco Los Placeres de Lola

Rosco Los Placeres de Lola

¿Que no te comes un rosco? Pues en Los Placeres de Lola, el coqueto sex shop para mujeres de la calle Doctor Fourquet, 34, están convencidas de que es facilísimo y van a dedicar el mes de noviembre a demostrar(nos) que el amor (o el ligoteo) está a la vuelta de la esquina. No te pierdas el I Rosco Flirt Festival, el primer festival que aúna “ciencia y arte para enseñar a ligar”, con técnicas, ensayos y puesta en escena en la fiesta que cerrará el encuentro.

La tienda organiza cinco talleres durante cinco viernes en los que aprender técnicas para ligar, abiertos a chicas y a chicos en los que se aprenderá desde qué hacer y que no en el momento del cortejo hasta lenguaje corporal infalible para atraer a la persona deseada. Además, si te pasas estos sábados por el local de 21:30 a 22h, las chicas te regalan unas gotitas de feromonas para que aumentes tus posibilidades de conquista en la noche del fin de semana.

Y por último el fiestón. La Singles Party no es una fiesta normal. No vale ir con tu amiga la casada para que rompa el hielo (o sí, eso ya depende de ella) La cuestión es que todo el que acude va a lo que va y punto, todo el mundo es un

Los placeres de Lola

Los placeres de Lola

“potencial buscador de relaciones personales” (ojo, que no dice pareja). Ni dobles sentidos ni malos entendidos ni vale decir que tienes novi@ para esquivar el marrón. Esto es una Fiesta con UNA MISIÓN y si quieres seguir soltero, igual te tiemblan los palos del sombrajo. Os dará la bienvenida un cóctel rompe hielos porque lo vais a necesitar y después a disfrutar de una velada en la que está todo preparado para que conozcais a todo el mundo. Ni escondido en el baño esquivarás a la persona de tu vida (o de tu noche). En la Antigua Taquería de Cabestreros. Horario: 21h. Precio: 20€. Entradas aquí.

Porque comerse un rosco es fácil. Aquí os dejo la programación de los talleres:

  • Viernes 8Tertulia Trucos para atraer. La ley de atracción se pone en marcha. Actividad gratuita. Horario: 19:30h. En la tienda.
  • Viernes 15Taller de Caricias: Taller grupal con dinámicas graduales y suaves para aprender a dar y recibir placer. Horario: 19:30h. Precio: 15 euros
  •  Sábado 16Tertulia sobre el ‘Poliamor, relaciones abiertas y otras aventuras’. ¿Te has planteado que hay más posibilidades? Para personas interesadas en explorar la no-monogamia, independientemente de género u orientación sexual. Horario: 19:30h. Actividad gratuita.
  • Sábado 23:Taller de Seducción. La seducción al alcance de todos, técnicas de flirteo para poner en marcha en cualquier situación, aprende el lenguaje del cuerpo y elige tú los momentos. Horario: 17h. Precio: 45 euros. En la tienda.
  • Viernes 29Taller Aprende a Ligar para hombres. Para aquellos que quieran saber las cosas que no se deben hacer con una chica. Se estudiará el aspecto físico, el lenguaje verbal y no verbal y cómo ligar por las redes sociales. Precio: 35 euros. En la tienda

Puedes reservar tu plaza por teléfono al 914 686 178 o por mail.

¿Te animas a pasarte?

Los datos: Los Placeres de Lola. Calle Doctor Fourquet, 34. Metro Lavapiés. Teléfono 914686170.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments

Post a Comment