De 15M al #15J y de lío en lío: Ganadores del concurso y SUPERQUEDADA BLOGUERA - Me Gusta mi Barrio
846
post-template-default,single,single-post,postid-846,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

De 15M al #15J y de lío en lío: Ganadores del concurso y SUPERQUEDADA BLOGUERA

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



¡Se me ha pasado el lunes sin contaros mi inspiración! Y tengo la entrada escrita pero primero, he de hacer un justo homenaje a las participantes de mi concurso castizo y segundo, contaros una nueva iniciativa en la que estoy metida y que me tiene hecha un manojo de nervios 🙂

Al final, cinco blogueras quisieron dedicar un post a las fiestas de San Isidro para entrar en el sorteo de artículos de Chincha Rabincha y de peluches de Pocoyó a los mejores disfraces. Parece muy inocente, así sin más, es lo que tenía que pasar pero los posibles resultados del concurso y las distintas acepciones de la palabra pocoyó comenzaron a calentar un movimiento en Twitter de inesperadas consecuencias. No avanzo nada… De momento os cuento que nos pasamos cuatro días chinchándonos y echándonos unas risas.

Y aquí os presento a la flamante ganadora de un peluche de Pocoyó y de los artículos de Chincha Rabincha:
¡¡nuestra amiga Base Echo!!

Evita, la gran ganadora

Evita, la gran ganadora

Además de Evita, el otro peluche de Pocoyó fue para Tenedor, el niño de VaninasBlog. Pero como a Natalia no le mola mucho poner fotos del niño, pues no copio esa y tomo en su lugar otra de las fotos que hizo para la entrada ganadora: las típicas rosquillas madrileñas, prueba del rato que estuvo en la Pradera de San Isidro. Su post es muy bonito, reflexionando sobre vivir en Madrid siendo de fuera.

Rosquillas de VaninasBlog

Rosquillas de VaninasBlog

Una tercera entrada nos la dedicó Martina, de No sin mis hijos. Me gustó mucho porque contaba que en su pueblo, Dueñas, el patrón también es San Isidro y cuenta cómo vivían allí la tradición y cómo la viven en Madrid ahora que viven aquí. El patrón del pueblo de mi padre también es San Isidro y él también me contaba lo que hacían en su pueblo en las fiestas. Me trajo recuerdos.

Marioneta de papel de chulapos de No sin mis hijos

Marioneta de papel de chulapos de No sin mis hijos

 

Y aquí ya empezamos a liarla. La niña sin nombre (NSN) se empeñó en ir de flamenca a San Isidro y claro, pues no es el traje. Di que yo la entiendo, que yo he tenido traje de sevillanas pero de chulapa, nunca. Menos mal que ya la malagueña MNSN se encargó al día siguiente de ir a la Pradera a aprender cosas de la tradición madrileña. Es que es una chica muy aplicada… Tanto que es una de las causantes de que ahora esté muerta de risa y de nervios. No se si me voy a aguantar…

La NSN en San Isidro 2016

La NSN en San Isidro 2016

Y ya llegamos al bicho más revoltoso y más mono de las redes sociales maternales, el Gremlin!! Nuestro hasthag #fansdelgremlinchulapo fue suficiente espoleta para que su madre, que tiene un ingenio fino, nos colocara una de sus viñetas para el concurso. Y nuestra mandíbula, descolgada!! De verdad que son una pareja de lo más grande de la blogosfera. Una pena que ni la flamenca ni él ganaran, a mi me encantaban, igual que el resto. (Y eso que el resultado del concurso casi hace que nos quedemos sin Gremlin para el #15J… Upppsss)

El Gremlin tenía que ir de San Isidro pero fue de San Isidoro!!!!

El Gremlin tenía que ir de San Isidro pero fue de San Isidoro!!!!

Casualidades de la vida, a la MNSN y a mi nos dio por recomentar el post de San Isidoro el mismo día, después del concurso. Y la madre del gremlin nos dio conversación por Twitter, estábamos solas y aburridas con los ordenadores rotos y sin Gossip Girl y prendió la mecha: “¿Y si quedamos a tomar unas cañas sin maridos?” “Pues sí, pues oye, pues vale”. “Más concretar”, dijo la MNSN. “Y yo me apuntoooooo”, sonaron las voces vecinas del patio de Twitter (y así  lo cuenta la madre del Gremlin, con mucha más gracia de la que soy capaz en este momento) Y surgió EL SUPEREVENTO BLOGUERO DE LA TEMPORADA: DESVIRTUALIZACIÓN REAL YA!!! O lo que es lo mismo, #nochedechicasya #espíritu15J.

Noche de chicas ya!

Noche de chicas ya!

Desvirtualización real ya!

Desvirtualización real ya!

 

¿De qué se trata? No vamos a tomar Sol, ya os lo avanzo, en todo caso tomaremos cañas en los bares de la Latina o similares. Vamos a dejar a los muchachxs en casa con sus padres, abuelas o nannys y nos vamos a lanzar a la calle a conocer a esas blogueras con las que charlamos tanto en la red y no sabemos casi ni su nombre real ni qué cara tienen. Tenemos de todo, unos carteles supermolones, un merchandising en marcha, un evento de Facebook, un sitio a definir pero que está perfilándose y una expectación en redes sociales que ha promovido hasta la plataforma de padres #afectadosporel15J. Paparracho está taaaaan chinado, el pobre.

¿Y las chicas? ¡¡Qué decir!! Que llevamos casi 30 confirmaciones en Facebook y nos quedan tres semanas. Que vienen a vernos blogueras de Córdoba, de Castellón, de León… ¡Estoy abrumada! Y creo que hay como 20 entradas en los distintos blogs compañeros animando a las chicas a venir. ¡Y un concurso de chapas!

Hasta Madresfera, esa madre que nos ha unido en la diversión internauta, está apoyándonos en la sombra. Si es que “Dios los cría y Madresfera los junta”!!! (En serio, creo que nos han hecho una prueba de acceso inconsciente)

¿A qué molan los carteles de la NSN?

¿A qué molan los carteles de la NSN?

 

Así que, si me lees y te apetece participar, no tienes más que entrar en el evento de Facebook y confirmar asistencia. Estaremos deseando verte. Y si tienes un blog y quieres echarnos una mano con la difusión, están a tu disposición los carteles y mi dirección de correo electrónico para cualquier duda o pregunta (noemi@megustamibarrio.es) así como los de las demás organizadoras/liantas ;P

Es todo un honor ser del comité organizador con las grandísimas Niña sin nombre y Mi Gremlin no me come. Y contar con el apoyo de BaseEcho, LadyMajan, Vanina, Entremadres, Desmadreando, El sueño de Teresa, El blog del caos… Ufff, y más!

Próximamente, muchos más detalles. ¡No puedo esperar! ¡Que llegue ya!!






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

17 Comments
  • migremlinnomecome

    22/05/2012 at 09:15 Responder

    ¡Ay que ilusión! Pero qué bien da mi niño en pantalla, paseándose por el blog del barrio ¡si es que mi gremlin es musho gremlin! Te lo digo yo.. que lo he parío… (al real al virtual… el parto del virtual casi me llevó más tiempo, jajaja).

    La verdad, es que viendo así junto las fotos de la niña de Base Echo, que es para comérsela, y volviendo al post de Vanina, de una profundidad en la que yo no me prodigo… pues vaaaaaale, veeeeenga, reconozco públicamente en tu blog que ellas merecían el pocoyó…

    Bueno… que leyéndote me he dado cuenta de que esto está ya muy cocinado. Falta echarle la sal y dejar que se termine de hacer a fuego lento. ¡Y cómo se lo están pasando las cocineras metiendo las manos en la masa…!

    Muy bien explicadito todo, creo que yo ayer me dispersé un poco, jajaja. Ea, voy a tuitearlo!

    Besazooo

    • noemi

      22/05/2012 at 15:37 Responder

      Me lo estoy pasando EN GRANDE!! De verdad que no sabes cómo agradezco estar en esta supercomisión de organización, me encanta, gracias a vosotras por poneros a jugar a esto!
      Tu post de ayer es un descojono, como todos. Mis amigos empiezan a preguntarme que quién es el Gremlin :p

  • vaninasblog

    22/05/2012 at 10:17 Responder

    Buenas guapa, gracias por todo, y un detalle de tu parte, lo de la foto, mi niño está para comérselo como las rosquillas, pero es verdad, que no soy muy amante de publicar fotos, más bien, en este concurso hice mi primera excepción, y valió la pena!!
    Gracias mamá gremlin, un honor esa cesión de derechos sobre el Pocoyo, y su comentario de mi post!!
    En cuanto al #15J, gracias a las tres por todo vuestro esfuerzo, y por el derroche de ganas, ideas y compromiso…sois únicas!!
    Un besotee

    • noemi

      22/05/2012 at 15:34 Responder

      Vale la pena el esfuerzo sólo de pensar cómo lo vamos a pasar!!! Jajajajaja!!
      Gracias a tí por participar y por hacer una excepción con mi concurso
      Un besazo

  • Creciendo con Emma

    22/05/2012 at 16:16 Responder

    Weeeeee!!!! lo vamos a pasar genial! Qué ganas de que llegue 🙂

    • Noemi

      22/05/2012 at 22:11 Responder

      Weeee! Tengo que enlazaros a todas, majas!! Qué ganicas de que llegue!
      Gracias por entrar, por comentar, y por postear el evento!!!!
      Besotes

  • Desmadreando

    22/05/2012 at 17:22 Responder

    Ay pero si todos esos niños están para…¿comerselos? :)… y por que no llegó la Critter si no ya saben que hubiésemos ganado de calle.

    Vaya honor que pongan que vamos desde Lionvile-coñen en una de esas hasta hago al árbol famoso 🙂

    Oiga señora- me gusta su blog- y después de ese eventazo que se han montado tendré que afirmar que me gusta su barrio.

    ¡Que desmadre se va armar! y eso que ustedes son bien portaditas—para que nos dan armas a las santas 🙂

    Besotes

    • Noemi

      22/05/2012 at 22:13 Responder

      Desmadreeeeeeeee! Yupiiiii! Tengo entendido que eres una de las visitas más esperadas así que hay que hacerte una mención especial. Miedo me da el torbellino que puedas levantar a tu paso!!!
      Gracias por el comentario, por pasarte por mi barrio y por participar en el evento. Qué ganas de que llegue!

  • Miss y Míster Golosina

    23/05/2012 at 00:43 Responder

    Aquí la de Castellón hablando para la que le gusta su barrio:

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por esa noche de twitters entre madregremlin, NSN y tú. Por este gran post. Y sobre todo por hacer todo y más para que el 15J sea una noche inolvidable. Estáis haciendo más de lo que debéis. Cómo salga todo ya dependerá de todas ;-), y por mi parte la inteción es que salga de maravilla, con ganas de repetir 😉

    Un besazo y hasta pronto (y con ganas de conocerte)

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

    • adminj

      28/05/2012 at 15:49 Responder

      Perdona, pero este comentario se había quedado perdido entre los de spam… Aunque sea tarde, lo publico para que se vea 🙂

      ¡Nos vemos el 15J!

    • noemi

      28/05/2012 at 23:18 Responder

      Hola!! Que guay que te pases por mi casa y me comentes!!! Gracias a tí por el interés y el ánimo que estáis poniendo, da gusto!
      Seguimos trabajando para que esto sea lo mejor de lo mejor 🙂
      Nos vemos el 15J!! Qué ganas!!

  • Laura (Base Echo)

    24/05/2012 at 08:54 Responder

    Ya tengo mi pocoyo! bueno, el de Eva… Qué mono! Muchas gracias por ese concursazo que montaste y que ganamos a pesar de la durísima competencia y con un poco de suerte :). Estoy deseando que llegue el #15J para juntarnos todas y ‘desmadrear’ jajajaja

    Bxsssssss

    • noemi

      26/05/2012 at 21:33 Responder

      Jajajajajaja! Y yo, aunque yo te tengo ya desvirtualizada :p
      Gracias por pasarte y comentar, maja!!

  • La niña sin nombre

    27/05/2012 at 09:52 Responder

    Está claro que esta semana voy a remolque, ¿por qué me he enterado yo de este post tan tardísimo? Me llegaron ayer los avisos… No puede ser, mire usted jejeje.
    Me ha encantado ver a mi niña de gitana en tu blog, un honor… Ya ves lo bien que le quedan los lunares, esta niña es una prodigio y me quita de trabajar, tiempo al tiempo…
    Y qué decirte de que seas una de las partes contratantes, pues que no puedo estar más contentísima de ello!!! Que estoy aprendiendo muchísimo de ti y que hacemos un equipazo las 3 que quita el “sentío” jajaja. A ver qué pasa, ahora nos queda un trabajo duro para no decepcionar a las chicas! Pero allá que vamos jeje con nuestro grito de guerra “yeahhhh” y un GT en la mano.
    Un placer! Un besazo!

    • noemi

      27/05/2012 at 21:49 Responder

      ¡¡Te iba a poner falta, socia!! Jejejeejejeje! Nooo, imposible, con lo bien que me lo pasé le viernes, ya no os pongo falta a ninguna.
      Tu niña es una monada y los lunares le está de escándalo. Por cierto, que el otro día un colega sevillano tenía de estado en el Facebook :”Candela, ¿nos vamos a la Feria del Libro? Vale, papá, ¿me puedo poner el traje de gitana?” Y así todos :p
      Trabajar con tu creatividad al lado es un lujo y un placer. Y además encima, eres taaaaan ordenada, que descanso para los desastres como yo.,
      Va a salir todo estupendamente, ya lo verás. No hemos creado un monstruo, hemos creado una fiesta!!

  • Clydesly

    25/06/2012 at 06:08 Responder

    Soys fabulosas

Post a Comment