Apostando por el look perfecto para el #15J - Me Gusta mi Barrio
1146
post-template-default,single,single-post,postid-1146,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Apostando por el look perfecto para el #15J

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



Estaba yo tan tranquila realizando mis tareas domingueras, consistentes en llenarme de arena en el parque y montar en los columpios, cuando me llega un mensaje.
¡La MNSN ha publicado una nueva entrada en su blog! ¡Nada menos que hablando sobre el tema más espinoso, el atuendo perfecto para nuestra próxima cita, en el evento de la temporada, la #DesvirtualizaciónRealYa #15J! (Ya lo sabía, por algo soy del comité, pero le tengo que dar algo de emoción. Además, el post me mató de risa)

El post de marras

El post de marras

Y como últimamente está que se sale la condenada, twitter empieza a arder de ansiedad.

¡¡Se nos mueren las madres y nos quedan 10 días!! No saben qué ponerse, que si tacones, que si no, que si vaqueros, que si falda, que si clutch o shopping bags. Me veo repartiendo lexatines por correo certificado…

Nadie lo tiene claro. Bueno, la MNSN sí, que ya nos dice en fotos lo que NO debemos hacer. Pero, ¡ay, pícara!, se guarda muy mucho de decirnos lo que sí podemos vestir… Y os aseguro yo que es la reina de las Biutiful Zins y los Suspiros de Amor, no tenéis más que recorrer un poco su blog para ver las monadas que se gasta. Que va a ir perfecta, os lo digo desde ya.

Un Suspiro de Amor de mi socia

Un Suspiro de Amor de mi socia

Imaginad mi cara, con toda la ropa de invierno y de verano por medio de la habitación, leyendo este post en pleno cambio de los armarios. ¡¡El año pasado estaba de posparto!! ¡Que alguien tenga compasion! ¡¡No tengo nada que ponerme!!

Y lo peor no es eso, lo peor es mirarse el ombligo y descubrir que sigue en la misma posición que antes de dar a luz pero sin niño debajo. Y ya no tengo la excusa de “me está costando recuperarme” porque ya ha pasado un añito y lo que me está costando es dejar de comer vasitos de Brownie en el Vips… Seamos serias… ¡¡¡Una solución quiero!!!

(Aquí debería entrar un presentador de la TV tipo Joaquín Prat a contaros lo que sigue. Con música de organillo ochentero y mucha pompa y boato. A mi me dejáis sollozando, pesarosa, a los pies de mi cama)

Como Joaquín o como la voz en off de su programa

Como Joaquín o como la voz en off de su programa

¿No encuentra el modelo perfecto? ¿La línea la ha abandonado para marcharse a Cádiz a tomar el sol? ¿Está compungida y su pelo no brilla como antes? No tiene por qué preocuparse. El Comité Organizador del #15J cuenta con unos colaboradores de excepción que le solucionarán la papeleta de la manera más cómoda y más favorecedora.

Presentamos el kit “Soy la Reina del #15J y vosotras lo sabéis”!!! (Salva de aplausos, esto me encanta)

1.- Comenzamos mostrando el vestido más molón de la temporada, cortesía de las novísimas Pájaros en la Cabeza

¿No es precioso?

¿No es precioso?

 

Detrás de Pájaros en la cabeza  está la ilusión de  “dos aventureras amantes de todo lo bonito”. Laura y Cristina buscan prendas femeninas, con un aire romántico y fresco, siempre con detalles muy especiales y a precios asequibles. Si queréis conocerlas y estar al día de sus próximos eventos de ventas, visitad   pajarosenlacabeza-shop.es

Estas dos aventureras han seleccionado este precioso vestido para una afortunada bloguera de entre las participantes del #15J. ¡¡Al Comité nos encanta!! Es sencillo pero elegante, ideal para ser el centro de las miradas con un look discreto pero que no deja indiferente a nadie. Tus primas querrán robártelo para la próxima boda de la familia. Van a tener que pedir la vez como en la carnicería, tenlo claro.

2.- Un atuendo tan espectacular no puede ir sólo. De la mano de nuestra excepcional Desmadreando, nos ha llegado una colaboración de los más chic: Los Tocados de Pepa. Recordaréis que la Mamá del Gremlin ya nos habló de ellas cuando el #15J no era un evento aún, era una reunión de colegialas pero ya teníamos gente que confiaba en este encuentro. ¡¡Gracias majas!!

¿A que son espectaculares? Ahora sí que la cuñada se os cae de culo. Y que decir de las otras blogueras que están esperando para “comentar” los atuendos… Las dejas muertas. En la web, hay cosas maravillosas.

3.- Es verdad, una puede verse un poco amedrentada entre tanto bonitismo. A mi me pasa. Pienso: “con lo torpe que soy yo y lo poco apañada, que hago con un tocado tan preciosísimo. Si no me lo voy a saber poner, me va a tirar el niño de la pluma y voy a quedar hecha unos zorros… Mejor no”
Os equivocáis de nuevo  (Joaquín Prat me vuelve a sentar en la cama, de donde nunca debí salir) De nuevo, los colaboradores del #15J no os dejan solos y ponen a nuestra disposición un bono “Ponte guapérrima” de 60 euros para cualquier tratamiento en la Peluquería Leandra Delgado  (Calle de la Dobla, 12. Madrid. Metro San Francisco)

Peluquería Leandra Delgado

Peluquería Leandra Delgado

¿Os imaginais? Todos esos mimos, esa cura de belleza que tanto necesitamos, ese corte de puntas o el cambio radical que estabas deseando hacer o incluso una sesión de chocolaterapia, lo que quieras. Lo pides y te descuentas 60 euros. ¡¡Gracias a Creciendo con Emma, que se ha encargado de gestionar esta indulgencia para nuestras blogueras!! Sed indulgentes, daos un capricho!

¿No os apetece que os mimen con un tratamiento?

¿No os apetece que os mimen con un tratamiento?

No se nos puede pedir más, ¿eeeehhh?

Ahora las que pedimos somos nosotras. Como estoy segura que nos habéis estado leyendo estos días, conocéis perfectamente las normas de los Anti-Sorteos en la Casa del GT, que es este piso de estudiantes virtual al que nos vamos a tener que mudar mis socias y yo. Es decir, aquí ni Ramdon ni leches, a jugársela con el sudor de la frente, como el Gremlin manda.

No he traído a Joaquín Prat de excursión desde el más allá por casualidad. Tendría que haberos dado una pista, pequeños amigos. Para llevaros estos tres artículos, no tenéis que dar con el precio justo del pack sino con la

PUJA JUSTA

¿Y esto que quiere decir? Pues como en las subastas, a ver quién da más. Y no vale pasta, no aceptamos sobornos.

El mecanismo sería el siguiente: entráis en los comentarios y contáis que estaríais dispuestos a hacer por llevaros el conjunto EL DÍA DEL #15J.

Por ejemplo, Mamanatas podría apostar el pezón que tiene que enseñar Paparracho (porque no creo que Paparracho quiera el vestido, aunque ya le veo dispuesto a todo)

Comentario de Mamanatas: “Si me llevo el pack de Reina, Paparracho enseña un pezón”

Comentario de MamaGremlin: “Para llevarme el pack, soy capaz de dar dos abrazos a Desmadreando y dos besos a Peineta” (Conste que mi socia no juega, no se me alteren ahora)

¿Lo habéis pillado? Pues a estrujarse las meninges que el regalazo merece la pena. Luego os morderéis los nudillos por no haberlo intentad0. Vosotras veréis…

¡¡¡¡A  JUGAAAAAARRRRRRR!!!!

 

 






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

47 Comments
  • Desmadreando

    04/06/2012 at 09:35 Responder

    Uy por llevarme el atuendo, la chocolaterapia y el tocado soy capaz de cambiar mi imagen! Dejar atrás la señora loca gritona, cambiarme el nombre por otro gerundio como “Silenciando”, no volver a twittear y mucho menos molestar a las grandes como las ángeles del 15J, no pedirle abrazos, cariño y atención a la Gremlin, aceptar que su amor y su hijo están dados a la NSN, dejarle a Random a las otras que quieren su amor, aceptar que mejicana lo escriban con j, no volver a escribir de Estivill ni ser irónica con otro temas que ponen los pelillos de punta es decir: CERRAR EL PICO. 🙂 (se que seguramente con esto tengo el voto de la Sra. Gremlin para darmelo tooooooooo) sólo una pregunta- ¿el vestidin es talla 42 verdad? no me vaya a salir usted que “mis caderas” no entran y que tengo que donarlo a otra participante!!!

    • noemi

      04/06/2012 at 09:44 Responder

      Qué rápida y qué fuerte empieza la puja!!!
      Querida, tampoco hace falta que se entierre usted, que se está haciendo querer 🙂
      Pero me ha molado lo del avatar. A ver qué dice la concurrencia.
      Aceptamos apuesta!!

    • migremlinnomecome

      04/06/2012 at 10:27 Responder

      Me alegro de que después de muchas semanas granjeándote la antipatía del mundo blogosférico hayas por fin decidido dar un giro de 360º en su actitud. Por fin has concursado para perder, dándole la oportunidad al resto… eso es generosidad.
      ¿Quién podría votar para semejante mutilación desmadrosa? ¿Estamos locos? MeJicana, mi voto no lo tienes, lo siento!

      • Desmadreando

        04/06/2012 at 11:32 Responder

        ¿Te está ablandando la NSN? OIGA NO! usted tendría que haber sido la primera en silenciar esta bocachancla si lo hago por su bien y por el bien de su TL. Esto es amor del bueno ahora no me diga que no me vota.

        • migremlinnomecome

          04/06/2012 at 12:02 Responder

          Chica, no sé, la primavera me tiene aplatanada… un desconocido espíritu moñas se apiada de mí y me hace ablandarme hasta extremos insospechados.
          Serán los suspiros de amor de la NSN? No lo sé, pero debo hacérmelo mirar porque últimamente sólo pongo el punto de mira en las primas terceras de gente que no conozco, y eso es demasiado fácil.
          En fin, no creo que ganes, ya ves que la gente te aclama en los comentarios… (ya te imagino henchida como un pavo revoloteando casa arriba y casa abajo). Y en cualquier caso mejor para tí… no hubieras entrado en el vestido y te hubieras llevado un chascazo!

          • Desmadreando

            04/06/2012 at 23:51

            Perraca del mal- mi culamen hubiese entrado a golpe de bragafaja y de dietas- es mas me lo voy a probar el 15J para demostrarte como una camisola queda muy ajustadita y mas sesi!!!!

            Empezaste blanda pero terminaste con touché- creo que es el espirítu de la NSN pero dentro muy dentro sigues siendo la bruja malvada que quiero

    • Claripondia

      04/06/2012 at 11:11 Responder

      Eres una vendida, Desmadre… no esperaba menos de ti! jajajajaja

      • Desmadreando

        04/06/2012 at 11:32 Responder

        ¿Vendida yooooo? eso NUNCA bueno por unos GT´s soy capaz de volver a votar por Zapatero si hace falta jjijij

    • vaninasblog

      04/06/2012 at 12:18 Responder

      Qué no, que no te veo yo capaz de estar callada!, con la paliza que has dado por estar entre las 50 mejores…no puedes perder el contacto con el 2.0…
      No te voy a votar…además ya tienes modelito..este concurso no puedes ganarlo..que ojo nos va a controlar, eh??

  • babychloe3

    04/06/2012 at 10:08 Responder

    ummm que que haria yo! ummm presentarme con chloe en el #15j .para que se os caiga un poco la baba con una niña taaaaan bonita taaaan buena taaaan sociable taaaan risueña y asi que os soborne un poco ella con besos babosos . y risitas desdentadas .

    pd me la llevaria con vestido ropollo y capotita … que los madriles tienen mucho nivel pero mi repollo mas !

  • Nerea

    04/06/2012 at 10:11 Responder

    Uy yo esto lo tengo facilísimo, yo para conseguir el pack:
    Lo primero que haría es quitarme 12 kilos pa poder entrar en el vesitdo, porque sino puede valer como camiseta??? Por el tocado ese soy capaz de volverme debota de la viergen de mi suegra y asistir con el a todos los eventos eclesiásticos habidos y por haber. Y lo de chocoterapia, ¿se puede comer? si no, no me interesa, además me pilla tan cerca de casa que no sabría ni cuando ir ;-).Pero vamos por esa sesión de chocoterapia me pego yo una viñeta de mi gremlin y una jarta de cupcakes de lo más trendy, palabrita de la niña whasitappe o como ostias se escriba….
    Y por supuesto prometo abrazar efusivamente a la gremlin, lo de darle dos besos pues si hace falta también!!!

    • noemi

      04/06/2012 at 12:06 Responder

      Nena, tu piensa que si ganas, te bajas del AVE y te vas a hacer el peinado antes de la gran quedada…
      O al día siguiente! Para que recojan tus restos mortales resacosos y te coloquen de nuevo de una pieza, con todos sus tratamientos maravillosos!

  • La niña sin nombre

    04/06/2012 at 10:12 Responder

    WoW!!! Y por qué no se puede participar eh? Por qué? Por qué? Socia has tenido todo el arte jajaja. Ahora que ya te vale lo de dar por hecho que voy a ir remonísima de la muerte, tú quieres acabar conmigo y con mi reputación, no? Quieres quitarme del medio, lo estoy viendo venir y quedarte con la Prima de Baballa que suspira de amor por mí…
    Ay! Mi post se ha rebelado contra mí. Si es que quién me mandaría… Ahora todas tienen claro qué se van a poner menos yo… Que tengo la presión de todas… En fin… ¿Qué te voy a decir? Ando encantada por sentirme personal shopper aunque sea sólo unos días y luego caiga el mito… jejeje
    Que lo que decía… ¿Pujo yo? Me lo quedo y así tengo excusa: les guste o no, no tenía más opción, que ponérmelo, por haber ganado…
    Yo a cambio, pues que le pongo a la niña sin nombre un nombre o dos o tres ¡oiga! Dispuesta a acabar con mi imagen…
    Lo de la mexican no me lo creo ni mijita!!! Cómo lo comprobamos eh? jajaja
    Esta chica es muy rápida.
    Besos socia!!!

    • migremlinnomecome

      04/06/2012 at 10:16 Responder

      Nuestra socia se ha marcado un post que quita el hipo. Qué gracia ha tenido la jodía, y luego va llorando por las esquinas.
      Entre lo de ayer y hoy me tenéis enamorá socias, pero mucho, y a mi prima más 😉

  • urbanmon

    04/06/2012 at 10:13 Responder

    Hummmmm. Veamos qué hacer… Ya está! Me creo un vestido de mujer anuncio sobre el #15J y me lanzo a correr con él por las calles de Madrid; eso sí, pasamontañas incluido no vaya a reconocerme alguien de esa guisa.
    El lema: Mamás del mundo, uniros!!! Todas al #15J
    No crees que levantaría expectación?

    • noemi

      04/06/2012 at 12:07 Responder

      Jajajajajajaja! Te veo corriendo como las locas en plan akelarre y me muero de la risa!
      A eso se llama pujar con agresividad, si señor. Gracias!!

  • paparracho

    04/06/2012 at 10:23 Responder

    Punto número 1. El vestido ME ENCANTA. A mamanatas, en talla 36, le quedaría fenomenal. Unas sandalias romanas planas y lista para cualquier evento. Estoy dispuesto a enseñar pezón.

    Punto número 2. Me estáis dando miedo a estas alturas. Yo iré con converse, vaqueros y camiseta. Voy a parecer un sin techo a vuestro lado.

  • vaninasblog

    04/06/2012 at 10:35 Responder

    Bueno, todas estáis apostando fuerte, aún así, voy a jugarme el tipo, nunca mejor dicho!!.
    Estoy dispuesta a convertiros a todas en el jurado de :Tú si que vales!!, y hacer algo que no he vuelto a hacer desde que nació Tenedor…os propongo una pequeña representación, algo de teatro, cortito, para terminar la noche…
    Siii, se me ha ido la cabeza, pero supongo que no se me habrá olvidado..llevo años sin actuar, pero es algo que forma parte de mí, y estoy dispuesta a volver a subir a un escenario( aunque sea figurado) para todas vosotras, y poner en juego mi reputación…si es que tengo alguna, jejeje…

    • paparracho

      04/06/2012 at 10:38 Responder

      Que le den a esta chica el premio ya!

      • Nerea

        04/06/2012 at 11:07 Responder

        Vale si me regalas el tocado a mi yo también actuo contigo, tampoco lo hago desde la época univesitaria, pero ya improvisaremos algo jejejej

  • Y entonces llegó el caos

    04/06/2012 at 10:37 Responder

    Ufff… el tocado no sé yo si sabría ponérmelo, teniendo en cuenta que no me sé ni peinar.. pero es taaaan bonito y el vestido me gusta taaaanto…
    Lo de la pelu o el tratamiento de belleza ya me parece ciencia-ficción…
    Habéis empezado muy fuerte con las pujas, difíciles de superar, yo puedo prometer y prometo, que por ese conjunto de regalos aprendo a hacer cupcakes superando mi alergia a las cocinas!!

  • […] si quieren pujar sin dolor como hace tiempo que no lo hacían, participen  en la GRAN SUBASTA que se está celebrando en el blog de mi otra socia.  La del barrio se ha descolgado con una […]

  • la madre novata

    04/06/2012 at 10:52 Responder

    No creo que gane, porque mi puja es una mierda comparada con las cosas que está dispuesta a hacer la mejicana. Yo me tomaría el primer GT de mi vida, no me gusta nada el alcohol, ni perder el control sobre mis actos. Solo me he emborrachado tres veces en mi vida y al parecer soy graciosísima jajaja..

    • paparracho

      04/06/2012 at 10:57 Responder

      Seguramente no vas a ganar, pero bien lo vas a pasar, porque vas a tener al menos a 20 personas deseando que te emborraches ese día (confesando tus puntos débiles, bien!)

    • Desmadreando

      04/06/2012 at 11:33 Responder

      Si ya eres graciosísima me imagino que un GT bastará para que me cuentes con detalle el momento “espejo”- prometo revelarte el mio en persona.

      • la madre novata

        04/06/2012 at 12:53 Responder

        sin premio, no hay gt, no me tomo yo ese mejunje así como así. jajaja..

  • Laura (Base Echo)

    04/06/2012 at 11:00 Responder

    Yo por este conjuntito de moda sería capaz de hacer el pino. Y no lo hago desde que estaba en el colegio osea que no se si me saldría el pino o un churro, pero oye intentarlo lo intentaría. Ahí dejo eso.

    bXOXOsssss

  • Claripondia

    04/06/2012 at 11:09 Responder

    ¡Ya lo tengo! Estaba yo ahí, devanándome los sesos para encontrar aquello que yo pudiera poseer y vosotras anhelarais y… lo he encontrado!!! Si gano, os voy a hacer el retoque photoshopero de vuestras vidas en el photocall del #15J y vais a quedar todas que la Olivia Palermo va a parecer una NO-VA-TA a vuestro lado, vamos hombre, ¿u os habíais creído que lo de las celebs viene así de serie? ¡photoshop que te crió! JA!

    • Desmadreando

      04/06/2012 at 11:30 Responder

      Venga ya por que ganes tu me retiro. QUIERO PHOTOSHOP pero puede ser en mi vida diaria andaaaaaaaaa se buenaaaaa

    • Laura (Base Echo)

      04/06/2012 at 11:39 Responder

      Yo también quiero que ganes tú. Desmadreando me uno a tu campaña por claripondia y así no te silencias que te echaría mucho de menos!

      Bxssss

      • Claripondia

        04/06/2012 at 12:02 Responder

        Así me gusta, Laura, así me gusta, yo también echaría de menos el Desmadre ;P

        • Desmadreando

          04/06/2012 at 23:52 Responder

          COMO SON DE MONAS POR DIOS! AHORA MISMO EMPIEZO LA CAMPAÑA POR CLARIPONDIA!!!

  • Janet

    04/06/2012 at 11:41 Responder

    No sé si esto será suficiente pero mi apuesta es ABRIR UN BLOG y confesar todos mis males públicamente.

  • María Paradela (@mariapagar)

    04/06/2012 at 11:54 Responder

    Pero qué curradas os estáis pegando las de la comisión!!! Ahora una subasta!!! ahora, que lo de la más rápida del lugar no se lo cree nadie.. Llevo 48 horas sin móvil y las pocas veces que puedo acceder a mi TL desde el ordenador del curro no veo más que su cara (¡no iba a poder dejarlo, está enganchá!) Yo no pujo, que no voy (y tampoco sé, que lo mío fue cesárea)

  • sarablancos

    04/06/2012 at 12:31 Responder

    La verdad es que no me veo yo con ese vestidito tan mono y ese tocado tan fashion, lo del tratamiento pues si, pero lo único que espero es que el señor que me ayudo a ganar el concurso de los #maridosabandonados no lea este nuevo concursazo, porque es capaz de hacer cualquier cosa por verme con un tocado puesto en la cabeza, lo de paparracho va ha ser “naita” comparao con lo que puede llegar a hacer él.

  • teresa rey

    04/06/2012 at 13:27 Responder

    Bueno soy capaz de renunciar a ir al #15J por conseguir el look… pero me he vuelto loca si estoy tachando los dias en el calendario, soy capaz de volver a dejar al padre de canguro que os aseguro voy con miedo porque es un autentico desastre!! y me da que esta preparando juerga paralela con los colegas y sobornando abuelos para que se queden con mis tres adorables angelitos que doy fe que Son buenisimos!!

  • Yo quiero ese look!!! me encanta el vestido. Así que soy capaz de montar un taller para los peques de las organizadoras,y que estas se vayan de GT Terapia post #15J. Esta abierto a mas niños a cambio de el modelo perfecto para el #15J

    • La niña sin nombre

      04/06/2012 at 16:21 Responder

      Esto me ha gustado. Pero taller de semana completa Veronika, si no no vale… Next!!!
      Jejeje gracias guapa! por acordarte de nosotras almas olvidadas…

  • ladymajan

    04/06/2012 at 17:45 Responder

    Pues yo, pues yo….uf que difícil, no os digo de lo que sería capaz, si no de lo que voy a tener que ser, por ir al 15J y portarme como una madre bloguera y desenfrenada voy a ser capaz de acudir al día siguiente a un concierto del Cantajuego con 6 niños a mi cargo y las ojeras marcando mi cara y diciendo:sí, yo fui al 15J!!!
    Creo que después de esto me mereceré el look, la terapia y lo que sea!!!

    • La niña sin nombre

      05/06/2012 at 20:34 Responder

      Diana!!! Tengo un evento de empresa el #16J… ¿Qué te parece? Aunque un concierto tb es duro muy duro jajaja
      Un besote!!!

  • Walewska

    04/06/2012 at 21:04 Responder

    Yo lo que ofrezco es COMPARTIR. Por conseguir el premio estoy dispuesta a hacerme la foto sonriendo enseñando dientes abrazada a otras dos blogueras. El vestido fijo que no me cabe y me aburren los tratamientos de belleza. Así que yo MATO por el tocado que me soluciona mi próxima boda en la que voy a hacer de madre de la artista (es decir, madre de las niñas de las arras).
    Lo de compartir es muy del #15J. Podéis llorar si queréis para darle color.
    Ah, y prometo no llevar escote en la próxima quedada, a la que sí que iré, para no dejaros a todas la altura del barr(i)o Madres lactantes incluidas. XD

  • Bizcochodechocolate

    04/06/2012 at 22:06 Responder

    No es por nada pero ese vestido me quedaría monisimo, creo que es perfecto para mi, de hecho podría apañar el evento y el bautizo del dia siguiente…ja ja ja que seria capaz de hacer? Liarla!!!, Os acordarías de mi.

  • Miss y Míster Golosina

    08/06/2012 at 01:05 Responder

    Ummmm, llevar tacones? Beberme un GT? Uff, casi prefiero no ganar 😉

  • […] quien no se acuerde, el espíritu de Joaquín Prat vino a invadir este blog el lunes. El sitio se convirtió en un plató de televisión y nuestras […]

  • Desvirtualización Real Ya!! #15J….o la noche de las súper mamás blogueras!!! | Los Tocados de Pepa

    12/06/2012 at 15:42 Responder

    […] dejamos un poco más de Info vía […]

  • Más apariciones de Pepa, ¡gracias! | Los Tocados de Pepa

    16/09/2012 at 14:05 Responder

    […] ★vía: me gusta mi barrio […]

Post a Comment