¡Al rico sorteo chulapo, oigaaaaa! - Me Gusta mi Barrio
765
post-template-default,single,single-post,postid-765,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

¡Al rico sorteo chulapo, oigaaaaa!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



Ponga VD su cara al chulapo

Ponga VD su cara al chulapo

¡¡Que tenemos un concurso!! 

Y lo celebro mucho porque me hace mucha ilusión. Nuestra red Madresfera nos ha facilitado todos los elementos para que Megustamibarrio pueda realizar su primero sorteo, con patrocinadores y todo. Nada menos que ¡Chincha Rabincha! y POCOYÓ

¡EL PRIMER CARNAVAL DE BLOGS CHULAPOS DE MEGUSTAMIBARRIO!

Para participar en este concurso, tienes que ser bloguer@ y estar registrado en la red Madresfera. Si es así, tienes hasta el martes 15 para dedicar una entrada de tu blog a las fiestas de San Isidro COMO TÚ QUIERAS.

Esto es importante porque quizá yo he inducido a error al respecto de las reglas. Al principio, la idea era que colgarais fotos de los niñxs vestidos de chulapxs, porque muchos coles y guarderías hacen fiestas y así se aprovecha el momento. Pero como Madresfera es muy lista y tiene más experiencia que yo, ya me advirtió que el tema de las fotos infantiles es peliagudo y que mejor que cada uno dedicara su post a San Isidro como mejor le pareciera.

chulapos guapos

chulapos guapos

Esto abre dos oportunidades más a todo el mundo: quien no quiera sacar a los niños, puede participar. Quien no viva en Madrid (o no esté estos días) pero le apetezca echarle imaginación y casticismo a una entrada, pues también puede concursar.

Y muy importante: para que la participación sea válida tenéis que incluir en el post una mención y link a las marcas patrocinadoras:

 

 

 

 

– A la tienda de cosas súper chulas para las criaturas Chincha Rabincha ser fans de su página de Facebook. Sortearemos un babero y un vasito retro evolution a juego entre todos los que participéis en el carnaval.

– A la web de  Pocoyó y ser fans de su página de FacebookLos 3 mejores disfraces, elegidos porZinkia, recibirán un genial peluche del amigoPocoyó.

¡¡Los premios son muy chulos!! ¡Estoy muerta de envidia pero de la mala, mala!!

(No es imprescindible, pero ya si os hacéis fanes de MGMB en Facebook os ganáis el cielo)

Por último, hay que adjuntar el formulario del post que os dejo aquí, para que contabilice. Resumiendo: blog, entrada de San Isidro con menciones, Facebook y formulario. Es muuuuuyyyy fácil y merece la pena, por la diversión y por optar a unos premios tan monos.

La semana que viene, recopilaré todos los posts en uno conjunto para que veáis que bonito ha quedado 🙂

Cocidito madrileño

Cocidito madrileño

¡¡¡Animaos, bloggers!!

 

P.D: Aunque nuestros amigos noblogueros o nomadresféricos no pueden concursar, nos encantaría recibir vuestras ideas en el correo noemi@megustamibarrio.es. Fuera del sorteo y a título totalmente personal, me encargaré de que también pueda haber una sorpresita para vosotros. ¡¡¡Adelante también!!!






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Tags:

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

1 Comment

Post a Comment