Utopic Bazaar: mercado y aperitivo en La Latina
4075
post-template-default,single,single-post,postid-4075,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Utopic Bazaar: mercado y aperitivo en La Latina

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



Utopic_Bazaar es un mercado de fin de semana que nace de los incombustibles utopic_US, el espacio de coworking de ideas, formación y transformación social y creativa que no deja de crecer en la Latina. Ubicado en la galería comercial de la calle Colegiata, el Bazaar es un mercado especial en el que caben todo tipo de propuestas. El intercambio no tiene que ser necesariamente material, lo que fomenta que se expongan puestos de creación, proyectos más vanguardistas e ideas alocadas junto con otras más tradicionales para un mercado.

Utopic_Bazaar

Utopic_Bazaar

Según sus organizadores, Utopic_Bazaar llega con el propósito de “quedarse y convertirse en una cita de referencia de todos los fines de semana de la capital. Una nueva, original y sorprendente forma de hacer negocio, descubrir los proyectos más vanguardistas, tomar el aperitivo y disfrutar de propuestas culturales diferentes”, detallan. El objetivo, cuentan, es “trasladar el espiritu del coworking a un espacio de ocio, crear un escaparate de innovacion y tendencias, tanto en diseño, moda, arte, como en oferta cultural y gastronómica”.

Utopic_Bazaar

Utopic_Bazaar

Como ya os avanzaba, “expositor puede ser todo aquel que haya emprendido una idea, que destace en su sector y que se distinga del resto. No solo tienen que ser expositores que vengan algo fisico, sino que se trata tambien de un espacio de gestion de ideas y tendencias”, señalan sus promotores. Ya eran muy conocidos sus mercadillos Utopic Sundays los primeros domingos de mes y a partir de esa experiencia, consideraron que necesitaban crecer, hacerlo

Utopic_Bazaar

Utopic_Bazaar

mejor y que Madrid necesita “una propuesta permanente de escaparate de nuevas ideas”. Utopic_bazaar estará, pues, cada fin de semana y pretende ser un espacio dinamico y cambiante.

Junto con los puestos, cuyas marcas no menciono porque van cambiando con las ediciones, Utopic_Bazaar realiza muchas actividades para niños. Bazaar_Kids tiene todos los fines de semana una propuesta familiar, que va desde conciertos y discoteca infantil a talleres de manualidades, globoflexia, música, yoga o espectáculos de magia para todos. Los pequeños pueden quedarse disfrutando de lo lindo en su actividad acompañados de algún adulto o solos mientras los mayores compran y pasean. Y como también se puede tomar algo en Bazaar, ya tenemos aperitivo original para todos de fin de semana.

Los datos. Utopic_Bazaar. Utopic_US3. Calle Colegiata, 9. 913 89 66 90. Horario: sábados, de 12 a 22h y domingos, de 11 a 17h. Precio: gratis. Sigue sus novedades en Facebook y Twitter.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments

Post a Comment