Vamos a tomar los bares con Sangre de Toro - Me Gusta mi Barrio
9924
post-template-default,single,single-post,postid-9924,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Vamos a tomar los bares con Sangre de Toro

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRLo vintage está de moda y lo sabemos. Ha venido para quedarse y el gusto por recuperar los espacios, los sabores, las tradiciones de toda la vida (actualizadas, claro) se palpa en los diseños y cartas de bares y restaurantes por todo Madrid. ¿A quién no le gustan las barras de zinc?

Pero, ay amigos, esas barras no son vuestras. Esas barras ya tenían dueño. Parroquianos de toda la vida, abuelos de palillo en la comisura de los labios, carajillo, sol y sombra y chato de vino. Señoras de café con leche y tragaperras, vermú con sifón y aceitunas. Todos los que llevan eones departiendo sobre las noticias y la tertulia del corazón acodados en las barras que ahora queremos hacer nuestras. Y os aseguro que están más preparados que nunca y no van a ceder el sitio sin pelearlo.sangre02

¿Quieres demostrar quién es el verdadero dueño de los bares y además, ganar premios escondidos? Únete entonces a la competición A la Conquista del Clásico, organizada por los vinos Sangre de Toro en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Logroño, que llega este año a su tercera edición con más participantes cada vez. Es una pelea en toda regla, jóvenes contra clásicos, en busca de la autenticidad.

A la Conquista del Clásico es un recorrido por los mejores bares y tabernas de Madrid en busca de los premios ocultos. Te descargas la aplicación Reto Clásico – A la Conquista del Clásico y consultas los bares adscritos a la promoción. Para conquistarlos, solo tienes que ir y pedir tu clásico Sangre de Toro. Escanea el código QR del posavasos que te entregarán con tu vino y descubre en el momento si has ganado un premio, además de ir acumulando puntos. Cuantas más conquistas realices, más premios y más puntos.

sangre04Los supermercados se unen también a apoyarte en tu conquista del clásico. En los packs A la Conquista del Clásico de Sangre de Toro, encontrarás más códigos QR para ganar más premios.
Además, no estás solo en tu batalla. Recluta y reta a tus amigos y completa las misiones especiales para ir desbloqueando más premios y más retos a lo largo del juego.

¿Pero cuál es el premio, además de tu codiciado espacio en la barra? Un viaje para dos personas a un destino sorpresa a Europa, bicicletas de bambú, cámaras instantáneas, relojes deportivos, Ipad Mini, y cheques regalo de 100€ en Fnac y en Asos. Tienes mas información en el enlace.

sangre01

¿Te atreves a participar en la conquista? A por los bares de toda la vida.

*Post patrocinado






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

1 Comment

Post a Comment