SORTEO: Gana una escapada gratis para dos
9449
post-template-default,single,single-post,postid-9449,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

SORTEO (CERRADO): Gana una escapada gratis para dos con AVIS y Weekendesk.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+




[SORTEO CERRADO]

¡¡Llega San Valentín!! Y a estas alturas, yo tenía que tener preparado un artículo completísimo con ideas para hacer con vuestras parejas, ¿no? Planes originales, restaurantes en Madrid, esas cosas… Pero tengo algo mejor. Mucho mejor.

En lugar de darte ideas estupendas para que vayas, reserves y pagues tú, te REGALO EL PLAN. Una escapada gratis para dos personas a un hotelito boutique en Sigüenza con alojamiento y desayuno y el coche para que vayas hasta allí. ¿Lo quieres? Pues es muy requetefácil: solo tienes que contestarme a unas pequeñas preguntitas. Entre todos los participantes, sorteo el planazo. ¿Os parece?portada2

Os doy más detalles para que os convenzáis y participéis pero YA.

Para este sorteo, hemos contado con la colaboración de dos empresas de excepción: Weekendesk.es y AVIS. Cada una pone a nuestro alcance lo que mejor sabe hacer y así, tenemos un fin de semana de lujo para vosotros.

  • Weekendesk.es, portal especialista en escapadas y fines de semana románticos, nos ha seleccionado una estancia de una noche con alojamiento y desayuno para dos personas en el Hotel Spa Cardamomo, un hotelito de tres estrellas con solo 13 habitaciones en Carabias (Sigüenza), en medio de la campiña de Castilla La Mancha. Un lugar perfecto para relajarse (o para visitar la ciudad de Sigüenza, que es preciosa) a menos de dos horas de Madrid.  Y si el paisaje no es suficiente para que desconectes, nos hacen un 10% de descuento en su spa. Para que termines de rematar.avis04Vale la pena planear las escapadas con Weekendesk.es. A través de sus agentes, realizan planes y propuestas por toda Europa, dado que cuentan con más de 2.100 hoteles colaboradores. Establecimientos originales, económicos, insólitos, glamurosos, diferentes… Puedes encontrar lo que te apetezca en ese momento con total garantía de calidad.
    Además, todas las escapadas están vinculadas a un plan o una actividad que se pueda hacer por los alrededores y por eso, las tienen ordenadas por temáticas. Hay más de 30 diferentes pero destacan las románticas, relax, con cena, con encanto y con niños. Me resulta especialmente interesante el buscador “A menos de dos horas de mi casa” porque para un fin de semana, me parece una distancia idónea.
    Y en cuanto a los precios, ellos explican que “al posicionarse en las escapadas temáticas de corta duración, Weekendesk.es cuenta con una oferta dinámica y gracias a la buena relación con los establecimientos, permite albergar precios de última hora”. avis02
  • Pero, ¿y cómo llego hasta allí? Pues ya te pongo yo el coche, hombre. Bueno, más bien la empresa de coches de alquiler AVIS. Los que me seguís por twitter instagram, quizá recordéis (lo dudo) que hace unas semanas participé en el evento #AVISInsidersMadrid, organizado por AVIS y Fiat para conocer más en profundidad los secretos de Madrid conduciendo un Fiat 500X. Además, en este evento, conocimos los privilegios que la marca de alquiler de coches pone a disposición de sus clientes con AVIS Preferred, su servicio preferente para miembros. Al final de la excursión, que fue muy divertida, nos regalaron (para nuestro uso personal o para nuestros seguidores) un fin de semana de alquiler de un vehículo de categoría B en la Península y Baleares. Y allá que voy yo y lo sorteo. Para vosotros.

Resumiendo: un fin de semana con un coche y alojamiento y desayuno para dos personas en un hotelito boutique. ¿Lo quieres? Contéstame al cuestionario sobre el blog que te dejo aquí (no son más de tres minutos y a mí me ayudas muchísimo) y compártelo en tus redes sociales (si tienes), para que lleguemos a mucha más gente. Tienes hasta el domingo 21 de febrero para contestar a las preguntas. El lunes 22, anunciaré al/la ganador/a.

¡¡Contesta al cuestionario, comparte y gana un fin de semana GRATIS!!!

Gracias por todo

 

 Mi Primer Festival de Cine

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

12 Comments

Post a Comment