Molly Market Madrid, feria de artesanía y diseño
2443
post-template-default,single,single-post,postid-2443,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Molly Market (anterior edición)

Molly Market Madrid: artesanía, música y solidaridad

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRConcentrado de talentos independientes. Así definen desde Molly Market su iniciativa, una nueva feria de diseñadores que reúne de nuevo este fin de semana a unos 40 artistas y artesanos en Hub Madrid (Calle Gobernador, 26) que exhiben su labor en un recinto fuera del circuito habitual.

Molly Market (anterior edición)

Molly Market en el Hub Madrid
En esta cuarta edición, sus organizadoras quieren destacar el proyecto solidario con el que colaboran. Recogerán aceite, pasta, legumbres y leche para el Banco de Alimentos de Madrid. Quieren “inundar de alimentos el Molly Market” para ayudar a las personas que lo necesitan. Así que, si te vas a acercar por allí, no te olvides de cargar alguno de estos productos en la mochila.
 También destacan, en esta edición, los conciertos en directo que se celebrarán, “dos jóvenes talentos musicales del panorama madrileño”, según explican. El sábado, a las 18h, Natali Castillo, cantautora de 20 años presenta su nuevo disco New Road. El domingo, también a las 18h, los ganadores de la última edición del Concurso Nacional de Jóvenes Talentos, el grupo madrileño Pequeños Imprevistos, ofrecerán sus nuevos temas. Ambos conciertos serán de entrada libre.
No faltarán talleres para toda la familia, de costura, tocados, manualidades, cocina cortesía de los artesanos participantes, a muy buenos precios, y las pequeñas y sorprendentes sesiones de coaching y negociación, impartidos por la fundadora de Coaching for Paradise. Interesante oportunidad de acercarse a este mundillo tan de moda. Horarios, precios e inscripciones aquí.
CARTEL_IV_EDICION_FACEBOOK

Las promotoras, Rocío y Jade, pretenden dar un punto de exhibición físico a aquellos diseñadores cuya única plataforma de venta es internet. Después de años trabajando juntas en la producción de eventos, su interés por el arte y la moda les ha llevado a generar esta plataforma. “Queremos proponer una feria distinta, en un espacio innovador y con talentos desconocidos. Queremos acompañarles, ser un poco socias suyas”, afirman.

Uno de los puestos

Uno de los puestos

Rocío y Jade organizan el espacio, eligen a los artesanos (“es la parte más dura porque siempre hay más solicitudes que espacio. Intentamos que haya un poco de todo”), hacen la promoción, la comunicación y apoyan las propuestas. La entrada es gratuita.
Valoran especialmente Hub Madrid por “la originalidad del espacio, es inspirador y además, desde la organización nos apoyan mucho”. Las promotoras de Molly Market también apuntan que la cercanía a los principales museos de Madrid atrae a un público “con medio-alto poder adquisitivo” si bien los objetos a la venta “son para todos los bolsillos escogidos con mucho gusto“,  recalcan.
Talleres Molly Market

Talleres Molly Market

El espacio solidario es un clásico en este mercadillo. Desde la primera edición, ceden un hueco a una ONG para que comunique a los visitantes su proyecto. “Cualquier asociación puede participar”, animan las organizadoras. En la primera edición, se acogió a una asociación a favor del Sáhara y en la segunda, a Baosgalgo, protectora de galgos.
Su aspiración es que la cita Molly Market se consolide con “su propia personalidad como un imprescindible” entre las ferias de diseño y artesanía. Además, pretenden expandir la iniciativa a otras ciudades.
Curioseando

Curioseando

Los datos: Molly Market. En Hub Madrid (Calle Gobernador, 26) el sábado 2 y el domingo 3 de marzo. De 11 a 20 horas.





Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

4 Comments
  • vanina

    28/02/2013 at 11:30 Responder

    Me parece un buen lugar donde pasear, a ver si convenzo a mis hombres y nos escapamos un ratito.
    PD: desde luego sería adelantar las compras, con todas las letras, jjjj

    • Noemi

      28/02/2013 at 11:52 Responder

      Y eso que me lo había leido de cabo a rabo… Menos mal que estás tu :p

  • […] armario. Sitios como La Fruslería, La Integral o Fast Cool o mercados como el Mercado de Motores, Molly Market o el Mercado de las Ranas os acercarán a nuevas ideas para vestir. Pero si no vivís en Madrid (ni […]

  • […] MARKET: Más que un mercado, es un concentrado de talentos independientes. Jade y Rocío eligen las propuestas más originales en arte, decoración y diseño y las muestran […]

Post a Comment