Marcamos las normas de las Navidades con Desperados - Me Gusta mi Barrio
9037
post-template-default,single,single-post,postid-9037,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Marcamos las normas de las Navidades con Desperados

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRNo se vosotros pero yo temo las Navidades. Los compromisos, las normas, esas citas a las que no nos apetece nada pero nada ir. Me da una pereza horrorosa y sería peor si no fuera madre (antes era el mismísimo Grinch). Por eso, aunque hay muchas citas que no puedo saltarme, cada día, cada año quiero hacer algo diferente. Quiero marcar las normas, como la cerveza Desperados. ¿Te imaginas lo que sería una cena de Navidad con un puntito de locura?despe01

¿Conoces Desperados, verdad? Es la cerveza con aroma a tequila de Heineken que está empeñada en darle a la vida ese “punto de locura”. Está cerca de la gente joven, se inspiran en sus gustos, sus costumbres y sus experiencias para diseñar escapadas, fiestas y encuentros secretos. Ellos guían sus pasos para hacer cosas poco comunes, locas, auténticas. Se rodean de arte callejero, skate, tattoo, rap, pero también de música electrónica, bidones, persianas, grafitis y contenedores.

Y  así, han raptado a sus seguidores para llevarselos a una fiesta clandestina en un mercado abandonado, en la planta más oscura de un parking o en un sitio ilocalizable donde, mientras pinchan Ikki o The Zombie Kids, hay que tatuarse, hacerse un piercing, raparse la cabeza o comerse algún bicho para conseguir una cerveza. Y es que se atreven con todo para seguir a sus consumidores, que son mucho más que eso. Se atreven hasta con un rap.

Si marcamos las normas, nos vamos a hacer la cena de Nochevieja a una playa perdida donde las campanadas las cantemos nosotros mismos. O a un bunker en el que sirvan comida japonesa y no se sepa qué hora es. Si marco las normas (y aquí es donde más lo hago), me gusta encontrar restaurantes con gente valiente detrás, que apueste por su idea y trate con todas sus fuerzas de salir adelante. O tiendas cuyos dueños se atreven a buscar su propio producto, hartos de no encontrar lo que buscan en los sitios convencionales. De que todo sea igual, una fotocopia del de al lado. Vamos, como dice el rap de Terry ft. Zannou ft Desperados a “esperar el momento perfecto, brindamos con Desperados, para darle a la noche un golpe de efecto”.

¿Cómo seria tu Navidad con ese puntito de locura? despe02

*Post patrocinado






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment