Flowrs: flores en el Mercado de Antón Martín
4250
post-template-default,single,single-post,postid-4250,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Flowrs: flores en el mercado

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

entradas-Cirque-Soleil-ticketeaFlowrs es una floristería con estilo, delicada, cuidadosa. Ubicada en un puesto del Mercado de Antón Martín, pretenden ofrecer flores de temporada y “alguna cosa especial” a precios cercanos, “democráticos” con el objetivo puesto en conseguir que la flor no sea sólo para las ocasiones especiales.

Flowrs

Flowrs

El espacio de Leticia Rodriguez respeta la imagen de los colmados tradicionales del mercado con una puesta en escena elegante, sobria, que resalta los colores del producto sin excesos. Su gusto en el montaje del puesto les da carta de presentación para sugerir a su clientela lo que llevar a sus casas para hacerlas más acogedoras. Al fin y al cabo, su idea es que las flores se conviertan en parte de la decoración del hogar, como Flowrs es para ella una proyección de su negocio principal, Lets Room, alquiler de viviendas de corta y larga estancia. Sus inquilinos son recibidos con flores en sus pisos, como los clientes de Flowrs reciben un Welcome Home desde la puerta de la floristería.

Flowrs

Flowrs

Flowrs trabaja en ser aún más especial, para fidelizar a una clientela que ya empieza a ser fija. Quieren ser especialistas en “ramo verde”, es decir, en disposiciones de plantas y flores de ese color, una elección radicalmente distinta a la de otros lugares. Además, seleccionan delicados recipientes de cristal, terracota y cerámica para que las flores elegidas puedan resaltar aún más en el soporte.

Flowrs

Flowrs

Y por último, aproximadamente cada mes, celebrarán un evento de distinta categoría en el puesto. Ya han realizado un concierto de música barroca acompañado de una exposición de flores pintadas por Lola Caótica y pretenden seguir inventando actividades. No dejes de pasarte por este puesto para alegrar un poco ese rincón mustio de tu hogar.

Los datos: Flowrs. Puesto 33. Mercado de Antón Martín. Calle Santa Isabel, 5. 91 429 09 161. Horario: de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los sábados de 10:00 a 14:00. Realizan entregas a domicilio en Madrid capital. Entrega gratuita de ramos y flores a partir de 10 euros y centros, desde 7 euros. Sigue sus novedades en la web y en su Facebook.

¿Y tú? ¿Te gusta tener flores en casa o no? ¿Qué te parece?






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

1 Comment
  • […] en el mercado, en el piso superior, está decorada en suaves tonos claros, casi enfrente de la preciosa Flowrs. Sentada en la mesa, cualquiera puede imaginarse en un recoleto café parisino y sorprenderse, al […]

Post a Comment