Feria de Diseño Joven e Independiente La Boca, muestra de arte en Lavapiés
3863
post-template-default,single,single-post,postid-3863,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Feria La Boca: decana de las muestras de diseño

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+




La Feria La Boca tiene el placer de considerarse la pionera en las muestras de artesanía y diseño de Madrid. Desde hace más de 10 años, el Espacio Cultural La Boca es soporte y oportunidad para “todos aquellos que tengan calendariogeneral2014algo que expresar a través del arte y el diseño“, explica Natalia González, una de las promotoras de la feria. Cada primer fin de semana de mes, esta feria, germen del Nómada Market, acoge a 21 expositores (como máximo) de muy diferentes disciplinas, desde “artistas plásticos (pintores, grabadores, escultores), ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos, textiles (de ropa, complementos), industriales, joyeros, floricultores o del sector de la gastronomía”.

La Feria, que hasta hace dos años se celebraba sólo 4 veces al año, surgió por la necesidad de encuentro entre diseñadores y artistas. Los expositores se invitan entre ellos, traen a sus contactos, amigos, familiares y comparten con el resto de participantes. El ambiente es “íntimo, familiar”, asegura Natalia, “donde lo mas importante es el buen rollo, el compañerismo, las ganas de mostrar y expresar”. Por eso, cada edición tiene un aire acogedor y divertido, que dan ganas de quedarse.

Además de todas las posibles compras, los sábados a partir de las 19h tienen un DJ invitado que ameniza la tarde. Si bien no hay otras actividades alternativas dentro del espacio, la Feria está ubicada en el meollo de la calle Argumosa, un fantástico lugar lleno de terrazas en las que disfrutar de un picoteo, de un aperitivo o de unas copas. Idóneo para completar una tarde fabulosa por Lavapiés.

Los datos: Feria de Diseño Joven e Independiente La Boca.Calle Argumosa, 11. Horario: viernes de 19 a 23h. Sábados de 12 a 23h. Domingos de 12 a 22h. Entrada gratuita. Entérate de todos los expositores y novedades en su blog y en su Facebook.

 

Mi Primer Festival de Cine

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment