El Pájaro Invisible: tienda regalos, ropa, diseño Madrid
4020
post-template-default,single,single-post,postid-4020,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

El Pájaro Invisible: calidad y diseño

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



El Pájaro Invisible es una tienda de cosas bonitas. Y digo bien, de cosas porque lo único que tienen en común todos los productos que Clara Abad selecciona para su espacio en el Barrio de las Letras es el diseño y la calidad. Por lo demás, en esta tienda puedes elegir con los ojos cerrados un regalo para un bebé hecho a mano, una camisa, un jabón, un tocado o un objeto de decoración de marcas internacionales, artesanos españoles o, incluso, realizado en la propia tienda. Nada más exclusivo si buscas algo muy especial.

El Pájaro Invisible

El Pájaro Invisible

Clara es diseñadora y su deseo al abrir El Pájaro Invisible fue crear “un espacio de diseño donde puedas encontrar productos diferentes con un mismo estilo”. “Lo importante es el diseño, la calidad del objeto independientemente del artículo que sea”, relata Clara. Su tienda es perfecta para bucear en tendencias de todo el mundo, de decoración de la mano de Fern Living o las mantas de Ezcaray, de ropa con MiClo o Remavick, Emes, Duermeland, Siete del Once, Señora Larouge (además, hay todo un perchero de diseño inglés), papelería de My Stuff, Side Five, broches, soportes de madera para el iPad o el móvil de Sowood, las ciudades en miniatura de Niña Pájaro, complementos, collares de Alamina y Lamouchette. Además, hay tocados, bolsos y ropa de bebé de punto o muñecos que hace la propia Clara en El Pájaro Invisible, lo que las convierte en absolutamente únicas.

El Pájaro Invisible

El Pájaro Invisible

Pero El Pájaro Invisible es “un espacio vivo”, dice su dueña. No sólo por las creaciones que se generan en la trastienda sino porque se organizan continuos talleres de aprendizaje en distintas materias creativas. Desde estampación a punto, tarjetas pop-up, collage, patchwork, cuadernos de viaje, costura, cualquier idea es buena si hay ganas, profesionalidad y espacio. La programación va variando en función de la aceptación de los cursos. Así que ya sabes, tanto si buscas un regalo, un detalle especial como aprender a hacer arte por ti misma, este es tu sitio.

Los datos: El Pájaro Invisible. Calle San Pedro, 6. 911 56 90 29. Horario: de lunes a viernes, de 11:30 a 14:30 y de 17 a 20:30. Sábados, de 11:30 a 14:30. Más información de sus nuevos productos y cursos en su web, Facebook y Twitter.

No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para seguir encontrando cosas preciosas en el barrio.

*Fotos del Facebook de El Pájaro Invisible

 

 






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments
  • Bego

    28/03/2014 at 19:48 Responder

    qué sitio más chulo, habrá que ir a verlo. el pulpo de la foto es graciosísimo 😀

    • Noemi

      01/04/2014 at 23:59 Responder

      Es precioso y tiene de todo. ¡¡Pásate y me cuentas!!

Post a Comment