#BrindemosporLoClasico con Sangre de Toro y gana premios - Me Gusta mi Barrio
13955
post-template-default,single,single-post,postid-13955,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

#BrindemosporLoClasico con Sangre de Toro y gana premios

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

entradas-Cirque-Soleil-ticketeaEn MeGustaMiBarrio nos encanta descubrir cosas nuevas, es verdad. Nos pirra un restaurante nuevo y moderno (donde se coma bien) pero ya sabréis que somos muy de los bares de toda la vida, de los platos clásicos y las cañas bien tiradas y de las reuniones de amigos 1.0, es decir, de las de vino en mano y tapas mediante.

Por eso, os traemos hoy el sorteo de los vinos Sangre de Toro, que buscan acabar con el postureo instagramero y los ramos de flores virtuales, que prefieren una larga y animada sobremesa a interminables chats de whatssap. “El mundo necesita un pequeño empujón para reencauzar el rumbo”, afirman. Y por eso, Sangre de Toro nos propone brindar por esas cosas clásicas que tanto nos gustan. Y a cambio, nos recompensará con premios clásicos.

¿Cuáles son esas cosas clásicas que te encantan? La vajilla marrón y las tazas de tu abuela, las gambas con gabardina, los especiales de Nochebuena de Raphael, los bares de siempre con palillos y carajillo entre la parroquia, la paella de los domingos, las croquetas, cantar por Camilo Sesto a grito pelao en un bar… “En un mundo en el que el moderneo sigue en alza, Sangre de Toro quiere poner un poco de sensatez en el asunto. Para ello empuja a la gente a brindar por las cosas clásicas y a cambio les recompensará con premios”, explican.






Y, ¿qué hay que hacer? Para participar, solo debes subir una foto a Facebook o Instagram brindando con un vaso de Sangre Toro, etiquetarla con el hashtag #BrindemosPorLoClasico y explicar aquello por lo que brindas. ¿Brindas por tus colegas del cole? ¿Por el aperitivo de los domingos? ¿Por las tardes de juegos de mesa? Cada semana, un jurado seleccionará los 5 mejores brindis como ganadores. Además, si compras en el supermercado una botella de Sangre de Toro también podrás ganar premios. Simplemente deberás guardar tu ticket, entrar en www.brindemosporloclasico.com y sabrás al momento si has ganado.

¿Qué puedes ganar? Pues ellos dicen que son premios clásicos pero a mi me parecen bastante del día de hoy: Altavoz Bluetooth Ch-20, Risk, Spotify Premium 12 meses, Netflix Basic 1 año, Tocadiscos Urbanoutfitters, Ray-Ban (Clubmaster), Banning Bamboo Sunglasses, Reloj Renegade Greenmount, Mini Radio, Trivial Pursuit Genius, Cámara Fujifilm, Magnum ST 2 ST + Copa Polaroid Inst. 600. Tienen un punto revival pero yo me los quedaba tan ricamente…

Sangre de Toro tiene muchas ganas de empezar a brindar. Se podrá hacer en los bares o comprando botellas en los súpermercados. Además en algunos, también podrás ganar una botella de Sangre de Toro si ganas una partida de futbolín. Ahora sí, coge ese vaso de Sangre de Toro, piensa bien tu brindis ¡y salud!






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment