Best of Britain, gastronomía inglesa en el Mercado de Antón Martín
4223
post-template-default,single,single-post,postid-4223,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Best of Britain: aprender inglés comiendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+




[ESTABLECIMIENTO CERRADO]

Best of Britain es un nuevo puesto en el Mercado de Antón Martín que pretende acabar con un prejuicio: que en el Reino Unido se come mal. Los tres socios de este rincón, muy vinculados con el país, ofrecen en este pequeño colmado los grandes productos que echan de menos de la gastronomía británica y las pequeñas marcas emergentes, gourmet y especialistas tanto para el público inglés de la zona como para todo interesado en abrirse a esta opción. Y serán muchos, porque han preparado una interesante estrategia para acercar a un montón de gente a esta tradición culinaria que es mucho más que té, roastbeef y fish and chips.

Best of Britain

Best of Britain

Dicen que el idioma se aprende o en la cuna o en la cama. Pues Enrique Villejos, Álex Camino y el chef Tom Croker, los dueños de Best of Britain, se han inventado la tercera vía: en la cocina. Así, piensan dirigirse a todos aquellos interesados en aprender inglés para dar clases de esta lengua cocinando. En distintos espacios de Madrid, programarán catas, degustaciones y talleres de cocina realizados completamente en inglés, para practicar y acercar a los madrileños a la cultura gastronómica y los productos. Tom presentará platos clásicos británicos adaptados “sin perder el sabor tradicional pero en formato tapa, por ejemplo”. Serán opciones diferentes, que no sean comunes ni tópicas como scones, chicken pie o cream, que aunque puede parecer nata, doy fe de que no lo es.

Best of Britain

Best of Britain

Después, en Antón Martín, tendrán el puesto repleto de cervezas y ginebras, rice pudding, quesos, bacon, pepinillos, salchichas, tés, galletas, chocolates o mermeladas de marcas como las habituales Ambrosía, Walkers o Cadbury hasta otras emergentes como SuperJam. La cuestión es practicar el “real English cooking” y conseguir que todos echemos de menos habernos ido de Erasmus.

Best of Britain

Best of Britain

Los datos. Best of Britain. Mercado de Antón Martín, bajo 3. Calle Santa Isabel, 5. 912 27 22 27. En su página web puedes comprar productos, complementos para la mesa como teteras o cestas de picnic y estar al día de todos sus eventos, cursos y celebraciones.Mi Primer Festival de Cine

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

6 Comments
  • faranram

    09/04/2014 at 16:31 Responder

    ¡Hola! He estado hoy en el mercado de Antón Martín, en la planta sótano, y no he encontrado el puesto de Best of Britain. No sé si es que he ido a la hora fantasma (hacia las dos), cuando solo están abiertos los puestos que ofrecen comida (DondeSánchez, Cositon Meals, Yokaloka, La cocina impostora, el bar Omaira y algún otro), pero no lo he visto. ¿Cerca de qué puestos o entre cuáles está? Y si también sabéis el horario de Best of Britain, mejor aún. ¡Gracias!

    • Noemi

      09/04/2014 at 16:33 Responder

      Hola! Esta justo enfrente de Cositon Meals y al lado de Donde Sánchez y es bastante probable que cierren a medio día. Lo investigo y actualizo el post. Gracias por tu comentario!!! Me ayudas a mejorar!

  • faranram

    09/04/2014 at 21:18 Responder

    No hay de qué, Noemi : ). Ya lo he encontrado, pero no ha habido suerte. A las dos estaba cerrado, y cuando he vuelto a pasar, a eso de las siete, estaba abierto pero no había nadie. Pues nada, tendré que volver. ¡Yo no me quedo sin catar Cadbury!

  • Víctor

    15/04/2014 at 08:59 Responder

    Best of Britain abre ininterrumpidamente de 10:00 a 20:30h de lunes a viernes. Y de 10:00 a 15:00h los sábados.
    Atiende al público Victor de Cositon’s Meals. Sí en algún momento no hay nadie mira en frente que seguro estará sirviendo algún hot dog 😉

  • Avril Collins Martinez

    12/09/2017 at 12:20 Responder

    Tu página web no funciona! Quiero ver si hay salchichas ingleses y los precios.

    • Noemi

      15/09/2017 at 11:16 Responder

      ¡Ha cerrado!! Ahora hay otro sitio de cocina tailandesa ahí

Post a Comment