NUEVE infalibles regalos para el Día de la Madre
7171
post-template-default,single,single-post,postid-7171,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

9 infalibles regalos para el Día de la Madre

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRYo no se si vosotros tenéis regalos para el Día de la Madre, que está ya a la vuelta de la esquina. Yo no, porque ahora la madre soy yo y la mía mamma ha decidido que ser abuela la descarta como regalable en este día. Allá ella, mi hermana y yo respiramos tranquilas porque era dificilísima de regalar. Ya sólo sufrimos por su cumpleaños y en Reyes… Por tanto, hoy os dejo, de la mano de la web Descuenting.es, un montón de planes para satisfacer a madres tan complicadas como la mía, que seguro que hay unas cuantas. A ver qué os parece.

Si mamá necesita un plan relax con el que llevar mejor el día a día y romper definitivamente con la rutina, podemos llevarla…madre01

  • A un SPA con ofertas Descuenting en belleza y bienestar, entre los que encontraréis diferentes descuentos en planes y packs regalo para disfrutar madre e hija/o o bien para que lo disfrute sólo mamá en armonía.
  • De escapada rural a Cuenca; a muy pocos kilómetros de Madrid podéis encontrar la tranquilidad, en una bonita finca ajardinada de más de 4000 metros cuadrados, con barbacoa e instalaciones de ensueño. Para 4 personas y noche a tan sólo 121€.
  • A visitar tranquilos y preciosos parques de Madrid, como el parque de El Retiro o el Real Jardín Botánico en pleno centro, Madrid Rio en los márgenes del rio Manzanares, la Casa de Campo, el parque del Capricho, los jardines del Templo de Debod o el Campo del Moro.

Si mamá quiere disfrutar de un plan de aventura única por Madrid por su día, podéis…madre02

  •  Montar en Globo; viaja de Madrid al cielo en un globo aerostático. Apto para toda la familia y surcando los cielos sobre la ciudad o la naturaleza. En Descuenting encontraréis esta oferta con brindis y aperitivos incluidos.

Si mamá está en plan casero; ha decidido levantarse tarde y no le apetece salir de la cama o de casa siempre puedes…madre04

  • Preparar su desayuno favorito; tuesta un par de rebanadas, prepara su café preferido, prepara mermeladas de diferentes sabores y llévaselo directamente a la cama. Tienes un montón de ideas disponibles para hacer de esa bandeja algo especial.
  • Hacer manualidades con ella, como componer un puzle juntas para después enmarcarlo, un bonito portarretratos familiar o bien un cuadro pintado entre todos. ¡Hay miles de manualidades para hacer con tu madre, tan sólo necesitas saber qué es lo que más le gustará!

Si mamá quiere un buen plan gastronómico, quiere comer bien, y lo deseáis hacer en alguno de los sitios más originales y de calidad que podáis hallar en Madrid, siempre podéis acudir a…

Beker6

Beker6

  • Rita y Champagne, Club A, Beker6, Juan Raro, El Imparcial Madrid, Cafetería HD y muchos más… La selección propia de restaurantes en Madrid no te fallará en una fecha especial. Puedes conocerlos todos en este enlace.
  • Nuevas ofertas culinarias y planes de restauración en Descuenting.es, con promociones en restaurantes de sushi en Madrid, menús con 8 tipos de arroz, mariscos o bogavantes, gastronomía gallega o incluso cursos para elaborar tu propia pasta o tus cupcakes preferidos entre otros muchos.

Si lo que le gusta a mamá es emprender un original plan cultural en esos momentos de ocio, disponéis de…madre03

  • Museos de gran interés en Madrid, como son el del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen Bornemisza o el Museo Naval que depende directamente del Ministerio de Defensa. ¡En cada uno de ellos podrás descubrir obras y colecciones inéditas!

Comparte estos planes con todos en tus redes sociales y votad por el que más os ha gustado. Si se te ocurre algo nuevo y original para celebrar el amor de una madre, no dejes de contárnoslo en los comentarios. Con esta lista, no podéis fallar.mcd06

*Post patrocinado






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments
  • atajou

    29/04/2015 at 13:14 Responder

    Ahora mismo reenvio este enlace a alguien que yo me sé a ver si pilla algo.

Post a Comment