Terrazas de autor: tres secretas terrazas en Madrid
7788
post-template-default,single,single-post,postid-7788,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
terrazas de autor

Terrazas de autor: tres secretas terrazas en Madrid donde jamás has estado antes

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





Hoy os voy a contar un secreto y espero no arrepentirme. Ya no se cómo deciros lo muchísimo que me gustan las terrazas en Madrid. Vamos, es que lo sabéis. No puedo resistirme al límpisimo azul del cielo en verano, al aire fresquito, al sol y a dejar apartado el tráfico, los humos, los calores… Eso en mi imaginación está muy bien, porque no hay que darse de codazos con todos los demás que adoran esas mismas terrazas. Así que hoy os cuento dónde van a estar las terrazas más secretas de este verano, tres propiedades privadas que abren para unos cuantos elegidos GRATIS sólo unos días seleccionados (de momento, ya veremos si hay más). Y os digo cómo subir, sí, que yo también os quiero.terrazas de autor

Terrazas de Autor son tres terrazas de espíritu mediterráneo en el centro de Madrid, tres localizaciones a las que alguna vez hemos deseado subir o entrar y que ahora se abren de la mano de Gin Mare, la ginebra mediterránea, e Idónea Comunicación, que pretenden transportarnos al verano de nuestra vida. A ese verano relajado, de aguas azules y puras, cócteles con amigos, tumbonas y sol, música en directo y mucha luz, al verano mediterráneo por excelencia. Son tan exclusivas que el equipo organizador ha rastreado desde el aire la fisonomía madrileña en busca de ese sitio que sería perfecto, que cambiará nuestro punto de vista de la ciudad completa. Los mejores atardeceres del verano contra el skyline de Madrid estarán enmarcados por buena gastronomía, conciertos y los Med Cocktails de Gin Mare (y de buenos amigos, claro). ¿Os he dicho ya que es gratis? Pues eso.

La ubicación final de las Terrazas de Autor es tan secreta como la propia terraza. Sólo los elegidos conocerán la dirección final. Pero estoy segura que alguna vez habéis levantado los ojos hacia el Torreón, la primera de las azoteas, porque yo lo he hecho y he soñado mil veces con saber quién vive ahí, cómo es la vista desde esta torrecita preciosa. Ahora, se abre para nosotros una panorámica de la ciudad desde un rincón creado para emocionar en el que la vegetación mediterránea tendrá un protagonismo especial en la decoración y en la preparación de Med Cocktails de Gin Mare. Sólo abrirá el 20 y 21 de junio, para 80 personas en dos turnos cada día.terrazas de autor

La segunda, Rooftop, la definen sus creadores como “la celebración del verano mediterráneo en el centro de Madrid. Un solárium en donde compartir una copa de Gin Mare mientras se disfruta en compañía del sol y la tranquilidad que ofrece una terraza alejada del ruido y el bullicio de la calle. La mejor oportunidad para descalzarse y dejar atrás la rutina, al tiempo que los sabores de verduras y pescados conquistan el ambiente en las brasas mediterráneas creadas para la ocasión”. De esos sitios que te dejan sin palabras, sin duda. Tendrán la llave del ático sólo 100 personas cada día el 20 y el 21 de junio.

terrazas de autor

Y por último, la experiencia más gastronómica viene en Velázquez, la Terraza de Autor más íntima y privada. Un jardín particular en altura donde el público podrá descubrir durante estas fechas la espectacular panorámica 3600 que esta terraza ofrece de la ciudad de Madrid y que además cuenta con la propuesta gastronómica más mediterránea de la mano de Ramón Freixa, chef 2 estrellas Michelín. Tendrán la posibilidad de entrar unas 70 personas por cada turno en dos turnos al día el 11 y el 12 de julio.

terrazas de autor

Cada una de las terrazas tiene un aforo diferente en función de sus características particulares. En esta acción hemos tenido muy presente la necesidad de adaptar un evento público en un espacio privado y particular, por lo que respetar el número de invitados es vital para garantizar la experiencia y seguridad dentro de cada terraza”, afirman desde Idónea. Por supuesto, es necesario ser mayor de edad.
 
Como ya os he dicho, “Terrazas de Autor es una acción totalmente gratuita para todos los invitados a las mismas. Los responsables de la marca será los encargados de seleccionar a los invitados (que podrán ir con acompañante) entre todos inscritos a Terrazas de Autor. Así que si quieres ir sólo tienes que inscribirte gratuitamente en el microsite y cruzar los dedos para estar entre los seleccionados. Yo ya estoy cruzando todo lo que puedo porque esto no me lo voy a perder.terrazas de autor
Terrazas de Autor se ha planteado como una acción con mucho más recorrido que una sola edición. “El Mediterráneo es más que un lugar, se trata de una actitud, y como tal, esta puede ser exportada y compartida por todo el mundo. El terrace sharing, como concepto de compartir la terraza nacido al calor de este proyecto, es una idea que puede tener un gran recorrido por otras terrazas privadas y secretas en otras ciudades”, afirman los chicos de Idónea. De momento las fechas y terrazas confirmadas en Madrid son: Torreón (20-21 de junio), Rooftop (20-21 de junio) y Velazquez (11-12 de julio). Os confirmaré enseguida en cuanto haya más. No dejéis de inscribiros.

terrazas de autor

terrazas de autor






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

8 Comments

Post a Comment