Sanchinarro: una joya oculta de Madrid - Me Gusta mi Barrio
14628
post-template-default,single,single-post,postid-14628,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Sanchinarro: una joya oculta de Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRSanchinarro es un barrio único y próspero situado en el distrito de Hortaleza de Madrid. Es una de las mejores zonas residenciales de la capital y ofrece buena calidad de vida gracias a su auténtico entorno natural. Es vibrante con una escena gastronómica próspera y con una gran variedad de opciones para los lugareños, incluyendo los servicios de reparto de comida a domicilio como Deliveroo, que puede entregarte en tu casa o en tu lugar de trabajo la gran variedad de opciones que ofrece. También puedes disfrutar de algunas opciones fantásticas para comer si eres un lugareño o un visitante de la zona.

El restaurante Gallego Do Meigo, que está especializado en la cocina casera moderna gallega, ha abierto recientemente un local en Sanchinarro, y sirve platos de arroz, carne, pescado, tostadas calientes, tortitas saladas y ensaladas con la esencia de la gastronomía gallega. Disfruta de todos sus platos con un buen vino blanco como el Albariño o el Ribeiro.

Sushi & Buey es otra fantástica opción, sirviendo una fusión experimental de estilos. Los aperitivos incluyen jamón ibérico y queso, anchoas cantábricas, cremosa cecina de León, tortilla de bacalao, raba cantábrica con alioli de lima, salmorejo, así como platos principales que hacen la boca agua, incluyendo los txipirones frescos, lomo de res, carrillada de bellota ibérica y variedades de hamburguesa. O si te apetece algo un poco más delicado prueba algunas delicias japonesas como el tartar de atún rojo o salmón, los uramakis, el tataki, el nigiri, el sashimi y los temakis. Los postres como los brownies, el pastel de queso o el pastel de zanahoria también están en el menú.

Si estás de humor para un buen asado tienes que ir a Rampujo que cuenta con las mejores carnes. Su filosofía, que consiste en utilizar alimentos frescos del día de los mejores proveedores del mercado, hace que se sientan orgullosos de sí mismos.




Los restaurantes venezolanos y libaneses son también magníficas opciones, así como la cocina asiática. Ni Hao, que es un excelente ejemplo,  ofrece un amplio espectro de auténticos platos asiáticos, incluyendo la comida china, coreana, vietnamita, tailandesa y japonesa. El menú incluye clásicos como el dim sum, el cangrejo rangoon en versión tailandesa, así como la lubina al vapor con jengibre y cebollino o una crujiente lubina con salsa de fruta exótica.

Doberman abastece a aquellos que quieren disfrutar de alimentos saludables elaborados con productos frescos de temporada y con los ingredientes de la más alta calidad todo ello dentro de un presupuesto razonable. Ofrecen tendencias gastronómicas  basadas en la cocina tradicional con un menú elaborado por Rafa Morales, ganador de 2 estrellas Michelín.

La especialidad de Soul kitchen son las hamburguesas hechas con carne de cerdo dentro de un brioche ligeramente tostado. También tienen la hamburguesa suiza con queso crema y cebolla a la parrilla, la hamburguesa francesa con champiñones, salsa de setas y queso Gruyere y la hamburguesa italiana con rúcula, salsa César y tomates secos, entre otras. El menú ofrece los entrantes habituales, como los aros de cebolla o los tomates verdes fritos, así como carnes a la parrilla y por supuesto los postres – pastel de queso, pastel de chocolate, pan de jengibre y brownies, incluyendo un brownie de chocolate blanco.

Así que, aunque Sanchinarro no está en el centro de la ciudad, es un gran lugar para explorar diferentes tipos de comida y para disfrutar de la tranquilidad al estar lejos del ajetreo y del bullicio de la vida de la misma.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment