Top10: restaurante popular en Cardenal Cisneros
7228
post-template-default,single,single-post,postid-7228,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Restaurante Top10: el cliente siempre tiene razón en Chamberí

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

entradas-Cirque-Soleil-ticketeaLo de que el cliente siempre tiene razón, tiene un significado especial en Top10 Cardenal Cisneros. En este restaurante de cocina internacional en Chamberí, el público es el que decide los platos de la carta. En una enorme pizarra, los usuarios dejan sus opiniones, comentarios y sugerencias para el chef, detalles que van configurando el menú. De ese modo, la minuta se convierte en un auténtico Top10, en los platos más deseados de la clientela. Eso sí, todos con la marca de la casa: que esté muy rico.top05

Olga Nevskaya y su marido se ponen de acuerdo en todo menos a la hora de elegir restaurante. Él es contundente y clásico, “necesita carne, recetas de toda la vida“. Ella es más gourmet y le gusta experimentar con la comida. Por eso, cuando abrieron su propio restaurante, buscaron esos platos que coinciden en los principales comedores de Madrid y los adaptaron a su manera de cocinar.

Cojo un plato de siempre y lo hago muy rico“, cuenta Olga con vehemencia. Está convencida de lo sabroso de su carta y desde luego, tiene razones. Sus clientes dicen cosas como que “este pulpo está mejor que mi novio” y otros se declaran de acuerdo “en todo menos en lo del novio”. Si te gusta mucho un plato, puedes votar que se introduzca en la carta y después, se colocará junto a tu nombre en el membrete.top04

Entre los entrantes, que se pueden pedir por media ración, destacan una delicada burrata con confitura de hongos (que está buenísima), que se incluyó por sugerencia de Alberto, como se puede leer en la carta; las suaves croquetas de jamón o el saquito de setas y langostino con salsa de puerro, que fue finalista en la última ruta de la tapa celebrada por el barrio.

Muy bueno el tataki de atún pero mucho mejor el pulpo tostado con patata machacada al ajoarriero, que está definitivamente mucho mejor que el novio de la chica de la pizarra. Los fagottini cantarelli de Elena son de lo más original del menú. Entre los postres, el tiramisú, tremendamente cremoso bajo una presentación que entra claramente por los ojos.top03

Las presentaciones están extremadamente cuidadas en Top10, gracias a los toques de originalidad de su chef. Lo mismo que la decoración, que cuenta con una base común de maderas y aires industriales con detalles que lo hacen diferente, como las fotos, las flores o, por supuesto, el corazón de Top10, la pizarra.

No pidas sugerencias del chef antes de pedir. No te las vana dar. En Top10, recogen la opinión de los clientes que han terminado su cena y se la explican a los siguientes. Así, la frase es “los comensales de Top10 hoy han elegido…”. Porque no hay nada más tentador que ver un plato apetecible pasar a tu lado y decirle al camarero: “lo mismo que ella”. Aquí, además, sabrás lo que ha opinado ella de ese platillo. ¡Ah! Y no dejes de cerrar la comida con un cóctel, porque los hacen ricos y con cariño. Tus deseos son órdenes.

Los datos. Restaurante Top10. Calle Cardenal Cisneros, 19. 910 286 798. Precio medio: 20-25€ Horario: todos los días de 13 a 16:30h. Los martes y los miércoles, de 20 a ooh. Jueves, viernes y sábados, hasta las 01h. Domingos y lunes cerrado. No te pierdas los nuevos platos y las novedades en la web.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments
  • Maite

    05/05/2015 at 11:13 Responder

    Mola! Otro más que me apunto 😉 Ahora me faltan días para probar todas tus sugerencias!!

    • Noemi

      07/05/2015 at 22:49 Responder

      Pues ya sabes, empieza¡YA!
      Jejejejejeje
      Un besazo, bonita

Post a Comment