Te regalo un 2x1 en cenas en Madrid durante todo un año
5658
post-template-default,single,single-post,postid-5658,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Te regalo un 2×1 en cenas en Madrid TODO UN AÑO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVR¿Y si no pagas una cena durante todo un año? ¿Qué opinas? ¿Te apetece? Pues es muy fácil porque los socios de las tarjetas Restopolitan siempre tienen una cena gratis en los sitios en los que reservan. Da igual que vayáis dos o que vayáis ocho, hay uno que no va a pagar, que va invitado. Y eso durante los 365 días de un año enterito, que da para muchas cenas.

Restopolitan es un club de socios gastronómico, cuyos miembros ostentan una tarjeta que permite invitar a una persona a una comida o cena con cada reserva en todos los restaurantes asociados. Los portadores del carné entran en la web, eligen entre los más de 150 restaurantes asociados en toda España y han de reservar, al menos, para dos personas. Cada restaurante escoge si invita a un entrante y a un plato, a un plato y postre o a un determinado menú gastronómico. Las bebidas nunca están incluidas (os lo cuento para que veáis que no hay trampa ni cartón) La selección más económica se deduce directamente de la cuenta.resto01

¿Y qué restaurantes están incluidos? De todo tipo, desde sitios de tapas a restaurantes con estrella. Si quieres consultar la lista de Madrid, la tienes aquí pero el listado se actualiza semanalmente con nuevas incorporaciones. Ellos garantizan que el restaurante no te trata peor porque vayas con la tarjeta, que ya sabemos que muchos nos hemos sentido como apestados en sitios por ir con cupones de descuento.

Lo primero que tienes que hacer para beneficiarte de todo esto, claro, es comprar la tarjeta Restopolitan, que cuesta desde 10€ a 69€ por un año. Desde que la compras, tienes 36 meses para realizar la primera reserva y activar la tarjeta. Pero si este primer pago te parece una pasta pero quieres la tarjeta, estás de suerte. Porque yo te puedo regalar una.resto02

¿Cómo? Sólo tienes que ser seguidor del blog (en la barra lateral, introduce tu mail si no lo eres ya) y contestarme a esta pequeña encuesta sobre tus gustos en restaurantes y tiempo libre. Sólo quiero conocerte mejor para que mis contenidos sean aún más cercanos a tus preferencias. Y en contraprestación al favor que me haces, todos los que rellenéis la encuesta tendréis un descuento de un 30% en la compra de la tarjeta y además, sortearé dos totalmente gratis entre los participantes. Tenéis hasta el próximo día 21 de noviembre para participar. El domingo comunicaré los ganadores y mandaré el descuento a los que hayáis participado.

Tienes la oportunidad de pagar siempre en tus citas, de quedar genial con tus amigos o con tus jefes sin que te cueste un duro. ¿Te lo vas a perder? ¡¡Participa!!

 

 






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

10 Comments
  • UrbanMon

    12/11/2014 at 11:35 Responder

    Apuntada!!

  • Irene MoRe

    12/11/2014 at 12:21 Responder

    Lástima que Madrid me pille tan lejos :((

    • Noemi

      13/11/2014 at 22:26 Responder

      Irene!! Que la tarjeta tiene afiliados en toda España, puedes usarla donde quieras. Participa, mujer, que además tú vienes mucho a vernos!!
      Un besazo!

  • Confeti en los bolsillos

    12/11/2014 at 13:48 Responder

    Claro que lo quiero!!!

  • mar

    14/11/2014 at 13:37 Responder

    Me encanta tu pagina y siempre me es muy útil
    ,Encuentro muchas ideas para mi y mi familia
    GENIAL!

  • otto

    19/11/2014 at 08:50 Responder

    He rellenado la encuesta, tb os sigo por FB. Y ahora , ¿q he de hacer para obtener el descuento del 30% de la tarjeta? NO he recibido nada por vuestra parte al respecto.
    Un saludo y muchas gracias

    • Noemi

      19/11/2014 at 09:28 Responder

      ¡Hola Otto!
      El sorteo no se cierra hasta el 21 de noviembre. Este fin de semana recibiréis en vuestro mail vuestro número para el sorteo, cómo lo realizaremos y el código de descuento para comprar la tarjeta más barata. Pero, ¿te imaginas que te doy el código, te la compras ahora y te toca una? ¡Hay que confiar en la suerte!!
      Gracias por pasarte, por comentar, por tu paciencia y por seguirnos en FB que es de regalo
      Un abrazo
      N

  • otto

    19/11/2014 at 22:31 Responder

    Gracias a vosotros por el trabajo q haceis

Post a Comment