Ostrería de Mercado en Antón Martín, ostras y cava
2089
post-template-default,single,single-post,postid-2089,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Ostras y Cava en el Mercado de Antón Martín

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





ESTABLECIMIENTO CERRADO

¿Ostras en el aperitivo? ¿Y quién paga la cuenta? Normalmente, estos bivalvos están descartados de los brindis con amigos porque son caros y poco habituales. Pero ahora, si queréis daros un capricho, Ostrerías de Mercado tiene un puesto en el mercado de Antón Martín que pone estos pequeños lujos al alcance de todos los bolsillos. Cava, ostras, sushi, mariscos, tartares variados, vino y copas a precios asequibles (comparados con la competencia, claro, no con una ración de bravas) en los puestos 28 a 32 de Antón Martín.

El puesto de Ostrerías de Mercado en Antón Martín

El puesto de Ostrerías de Mercado en Antón Martín

Ostrerías Platinum han apostado desde su creación por establecerse en los mercados. Éste es su tercer puesto, después del mercado del Olivar (Palma de Mallorca) y el mercado de Triana (Sevilla). Les parece una “apuesta rompedora y original“, afirman sus portavoces. Los dueños, el matrimonio compuesto por Nina Hernándiz y Miguel López Segales, tienen mucha afición gastronómica se lanzaron a este proyecto hace un par de años con el objetivo de dar “lujo a tu alcance”. De este modo, para abaratar costes, acuden directamente a proveedores en Francia y Galicia, comprobando el género de primera mano y evitando intermediarios.

Vista de las ostras y el caviar

Vista de las ostras y el caviar

En los puestos, ofrecen alrededor de seis variedades de ostras distintas, según la temporada. A la gente le gusta mucho también la crema de erizo al cava o acompañar las ostras de sushi, para lo que cuentan con un sushiman que prepara el pescado en sus distintos cortes en el momento. Antón Martín está abierto desde octubre de 2012 y empieza a ganarse “un grupo de clientes fijos”, explican en el puesto, que aprovechan los buenos precios.

Un pincho novedoso y de capricho, ostra y caña a 3 euros. Consultad aquí su carta y sus precios. La innovación sigue por el barrio.

Los datos: Mercado Antón Martín segunda planta, puesto del 28-32. C/Santa Isabel número 5, pero la entrada está en la C/Duque Fernán Núñez 3.
Horarios: Lunes a viernes de 11 a  22:30 horas (llamad al timbre del mercado si está cerrado). Sábados hasta las 16:00 horas.

Puedes ver más información en su web. Además, más fotos del puesto en nuestro Facebook.

Detalle del puesto Ostreria de Mercado

Detalle del puesto Ostreria de Mercado






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

9 Comments

Post a Comment