La nueva terraza de La Casa Encendida es Disaronno Terrace
4884
post-template-default,single,single-post,postid-4884,single-format-gallery,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La nueva terraza de la Casa Encendida: Disaronno Terrace

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+




Lavapiés se merece más azoteas. Por eso, es una suerte que a la estupenda terraza de la Casa Encendida, que se ve invadida cada verano desde hace años por originales propuestas cinematográficas y musicales, se haya sumado este año una refrescante oferta gastronómica de la mano de Disaronno, el licor italiano, y con la colaboración de Brabante. Está abierta desde mediados de junio hasta finales de septiembre y está claro que va a ser un sitio de lo más concurrido.

El estudio de Pablo Limón ha sido el encargado de convertir Disaronno Terrace en un espacio colorido, luminoso, fresco y muy agradable. Una buena oferta de bebidas y combinados, picoteo, postres, helados y batidos a precios más que asequibles completan la oferta para unas tardes veraniegas de lo más agradable.

La terraza se ha colocado en uno de los lados, sin restar hueco al resto de las propuestas culturales que se siguen desarrollando en esta azotea. Cuenta con buenas sombras y unos ventiladores con aspersores de agua bien fresquitos.

Durante los meses de julio y agosto, el cine de verano tomará La Casa todos los sábados por la noche con la proyección de una película perteneciente al ciclo Imaginarios de La Juventud. Este ciclo quiere abordar la transformación de dichos imaginarios, desde los años 50 hasta hoy: desde los jóvenes de la calle en Nueva York en la mítica Streetwise, a la invención de la cultura adolescente en el documentalTeenage -basada en el aclamado libro de Jon Savage-  pasando por los jóvenes franceses  de los sesenta  vistos por Jean-LucGodard  o los españoles de los ochenta en El Futuro de López Carrasco, entre otros muchos títulos.

Los domingos es el turno de la música  al aire libre, el ciclo Soundays en La Terraza nos acercará las propuestas más interesantes de la música actual. Un ciclo ecléctico que transcurrirá por los caminos menos transitados de la electrónica y donde podremos disfrutar entre otros de los directos del explosivo Lorenzo Senni como Stargate, la propuesta conjunta de  Suso y Emilio Saiz y con el padre de New Age, Iasos. Disaronno ofrecerá los domingos descuentos y promociones para los visitantes que quieran degustar los deliciosos cócteles Disaronno que se ofrecerán junto a otras propuestas.

Los datos: Disaronno Terrace, en La Casa Encendida. Calle Ronda de Valencia, 2. 902430322. Entrada libre. Horario: de lunes a miércoles de 16.30 a 21.45 h y de jueves a domingo de 12.00 a 22.15 h. Los sábados y domingos la entrada estará restringida al público que tenga entradas para el Cine en la Terraza a partir de las 21.30 h y para Soundays a partir de las 20.00 h.Mi Primer Festival de Cine

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

11 Comments

Post a Comment