La Cocina Impostora: comida para llevar de alta calidad
2875
post-template-default,single,single-post,postid-2875,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La Cocina Impostora: comida para llevar para cuando no quieres cocinar

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

entradas-Cirque-Soleil-ticketeaSi no quieres cocinar, ponte en las manos de La Cocina Impostora. En este puesto del Mercado de Antón Martín, venden comida de alta gama envasada para llevar. Gazpacho, garbanzos, menestra, cremas variadas, arroz negro, carrillada, bacalao a la vizcaína… Todo listo para que te lo lleves a casa y disfrutes de una comida rica y sana sin manchar ni una sartén. “Tan rica que tus amigos nunca sabrán si lo has cocinado tú… ¡y tú no les vas a sacar de dudas!”, dice el lema del puesto, tan divertido de espíritu como de decoración.

La Cocina Impostora

La Cocina Impostora

Los productos de quinta gama, los que vende La Cocina Impostora, son la nueva revolución en la hostelería. Según este artículo de Eroski Consumer, “el éxito de este tipo de platos radica, según los especialistas, en el tipo de proceso de producción, que es muy casero. Se utilizan materias primas de primera calidad, una buena receta y una elaboración sin conservantes u otros aditivos”. Para mantenerlos en perfecto estado, el plato se pasteriza, como la leche. Y así, se puede tener listo rápidamente y en su punto.

La Cocina Impostora

La Cocina Impostora

La Cocina Impostora apuesta por esta preparación “como fondo de nevera, para una emergencia, porque tienen una fecha de caducidad larga o para gente que vive sola o aquellos que no quieren o no pueden cocinar”, explica Guillermo Torrijos, uno de los dueños del puesto. No traen “alimentos lujosísimos sino comida de casa, de diario“. Por eso, apuestan por la cocina sencilla de temporada. Los platos cuestan alrededor de 3 euros y los menús de dos platos, 6,5 euros.

La Cocina Impostora

La Cocina Impostora

Para acompañar las elecciones, hay cerveza artesana Rosita, cinco tipos de vino especiales, de bodegas de Toro o de Navarra o cava Gramona. También venden el madrileño Café Pozo y tienen una esquina con menaje y artículos de cocina de vanguardia. ¡Ah! Y una tentación: fondues de chocolate en invierno y unas cucharas de chocolate para deshacer en la leche increíblemente apetitosas. El puesto ha reservado un pequeño espacio, con una coqueta mesa, para quien quiera comer allí o tomar un café.

La Cocina Impostora

La Cocina Impostora

Como la comida envasada no es tan atractiva como la fresca, los dueños del puesto, Guillermo y Pablo Torrijos y Rosa, organizan todos los sábados los llamados aperitivos impostores. Ofrecen una tapa rica de sus platos acompañados de sus vinos o cavas. Degustaciones de cerveza, atún con pisto, mojito con tortilla de patatas y vasito de gazpacho, todo por un euro o por 3 euros en función de la bebida elegida. Y así, contribuyen a convertir la compra semanal en un momento divertido.

Los datos: La Cocina Impostora. Mercado Antón Martín. Calle Santa Isabel, 5. 667 77 13 28. Horario: de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h.

Si quieres ver más detalles de La Cocina Impostora, mira el álbum de Facebook. Y si quieres seguir conociendo más secretos del barrio, síguenos en Facebook y Twitter.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

16 Comments
  • la madre novata

    18/06/2013 at 11:35 Responder

    Ohhh con lo vaga que soy yo, si viviera cerca de antón martín mi cocina lo llevaba clarinete jajaja

    • Noemi

      18/06/2013 at 18:25 Responder

      Me se yo de tres o cuatro cocinas que criarían polvo si vivierais por aquí cerca 🙂
      Un beso, molongui!!

  • iaiacocoi

    18/06/2013 at 12:19 Responder

    monissimo!

    • Noemi

      18/06/2013 at 18:24 Responder

      Monissima tú! Gracias por pasarte, linda!

  • MI PIED / MON PIED

    18/06/2013 at 12:26 Responder

    No vuelvo a freír un huevo

  • Que penica no tener más cerca del trabajo esa maravilla de sitio…

    • Noemi

      18/06/2013 at 16:51 Responder

      Seguro que te gustaría mucho. Además, la decoración mola 🙂

  • emilia

    18/06/2013 at 23:22 Responder

    pero qué maravilla! y con cerveza Rosita, encima!!

    • Noemi

      21/06/2013 at 09:02 Responder

      ¿Te gusta la cerveza Rosita? Yo soy más de La Cibeles pero ésta también está muy requeterica…
      Gracias por pasarte, maja

  • Michel

    19/06/2013 at 15:38 Responder

    el gazpacho esta de muerte y el atun quita el sentido

    • Noemi

      21/06/2013 at 09:02 Responder

      Gracias por tu recomendación, por pasarte y comentar!!

  • Lulu

    26/06/2013 at 00:43 Responder

    Felicitaciones, Muy buena opción! Si quieren conocer sobre cocina árabe, los invito a visitar la página de Annurtv, donde encontrarán muchas recetas exquisitas con la explicación paso a paso! Se los recomiendo! Ademas encontraremos temas variados como arte, cultura, religión, y mucho más

  • […] de las Ranas, entra en el Mercado de Antón Martín, que está en la acera de enfrente y tómate un aperitivo impostor (que este sábado es especial), un perrito caliente auténtico americano o encarga un poco de buen […]

  • […] realizarán por la zona. En el Mercado de Antón Martín hay un montón de intervenciones y tapeo, aperitivo impostor y más actividades, por […]

  • […] de las Ranas, entra en el Mercado de Antón Martín, que está en la acera de enfrente y tómate un aperitivo impostor (que este sábado es especial), un perrito caliente auténtico americano o encarga un poco de buen […]

Post a Comment