La bodega errante: cerveza artesanal y vinilos en el Mercado Antón Martín
4309
post-template-default,single,single-post,postid-4309,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La bodega errante: cerveza y vinilos, buena pareja

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



[ESTABLECIMIENTO CERRADO]

En La Bodega Errante se compran a la vez cervezas y vinilos. En este puesto del Mercado de Antón Martín, sales con la excusa perfecta para dar una fiesta con tus amigos debajo del brazo: buena música, de épocas variadas pero de mucha calidad y un alijo de cervezas artesanales que sorprenderá al más conocedor. Una esquina para comprar pero también para probar, al mismo precio que si te la llevas a casa.

Bodega Errante

Bodega Errante

No es fácil aunar en el mismo mostrador productos tan distintos pero al fin y al cabo, para Carlos Miranda, son los que mejor puede recomendar. Muchos de los vinilos que se han ido vendiendo eran de su colección personal y las cervezas artesanales y de importación siempre le han dado mucha curiosidad. Aprender de ellas fue algo natural. Ahora, además de lo propio, tiene otros productos artesanales o artículos de segunda mano para vender que determinados artistas le dejan en depósito pero lo suyo está claro: las cervezas y los vinilos.

Aunque la idea era tener sólo una tienda, el hecho de que la gente pruebe las cervezas en el momento se ha convertido en algo natural. Casi todo lo que vende se consume en la pequeña barra que Miranda instaló en una de las esquinas de la tienda. Para atraer a la gente y motivarles, el puesto alberga pequeños conciertos, sesiones de DJ y otras actividades los fines de semana, con lo que pasarse por el mostrador es realmente divertido.

Bodega Errante

Bodega Errante

Miranda asegura que la cerveza más rara que tiene en su puesto no es la Duff de los Simpson (que, para su gusto no está nada buena) sino la Vacceum, cerveza de raíz que proviene de Palencia. El dueño de este curioso puesto nos recomienda la cerveza Medina, de Toledo, la madrileña Archi, la belga Westmalle y las francesas Vivat y Dalva. Su cerveza más cara cuesta 4,95€ (pero es de 75 cl.) y la más barata, 1,8€. Y te recuerdo que vale lo mismo tomarlas en la barra de la Bodega que en casa.

¿Y a tí, que tipo de cerveza es la que más te gusta?

Los datos: La Bodega Errante. Mercado de Antón Martín. Calle Santa Isabel, 5-1ª planta. 667 70 36 61. Sigue sus novedades en Facebook.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment