La auténtica fábrica de la cerveza Guinness vuela hasta Madrid
5837
post-template-default,single,single-post,postid-5837,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La auténtica fábrica de la cerveza Guinness vuela hasta Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRPor una vez y sólo durante tres días, no tendrás que salir de Madrid para conocer los secretos de una cerveza mítica en el panorama mundial. La casa-museo de la cerveza Guinness se traslada del 28 al 30 de noviembre al Impact Hub Madrid, donde se recreará su aspecto, sus salas más llamativas como la del maestro tonelero o el perfecto tirador, una exposición e incluso el impresionante Gravity Bar. Y todo, con la primera ronda gratis.Guinness02

¿Sabías que se necesitan 119,5 segundos para servir la pinta perfecta? ¿Sabes que en torno a la más reconocida de las cervezas negras o Stout hay todo un ritual, un proceso artesanal? En el Storehouse, los visitantes realizarán un recorrido por diferentes salas interactivas que le permitirán visitar la sala de elaboración y experimentar con los ingredientes de esta cerveza, pasear por la sala del tonelero donde se explicará el proceso de distribución de Guinness por el mundo. Porque, aunque parezca imposible, todas las Guinness que se sirven en el mundo salen de la fábrica de Dublín, que, por cierto, es, según sus propietarios, la atracción más visitada de toda Irlanda, con cuatro millones de visitantes.

En la zona expositiva, se puede visitar una muestra de la mejor cartelería de campañas publicitarias de Guinness desde sus inicios a la actualidad, llenas de color, humor e ironía.Guinness01

Pero la recompensa llega al alcanzar el espectacular Gravity Bar, recreado también en el Impact Hub y que, en su ubicación dublinesa, permite una panorámica de 360 grados sobre la capital de Irlanda. No será posible esa vista en el Hub pero lo que si podremos emular será el disfrute de una pinta perfecta gratis tan tranquilamente. Además, el público podrá aprovechar para disfrutar de la auténtica gastronomía irlandesa de la mano del mismo chef de la storehouse de Dublín, que elaborará los auténticos platos irlandeses que maridan a la perfección con una pinta de Guinness.

Los promotores de este Road To Extraordinary, que es como se llama esta iniciativa, se han propuesto un reto: servir tantas pintas al día como hacen en Dublín. Allí tienen una media de ¡tres millones de pintas diarias! ¿Crees que lo conseguirán? ¿Están los madrileños preparados para este momento? ¿Te sumas al reto?

Los datos: Guinness Storehouse. En el Impact Hub Madrid (Calle Gobernador, 26). Horario: 28 y 29 de noviembre de 18 a ooh. El domingo, de 12 a 18h. Entrada gratuita. Invitan a una consumición por persona y día.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments
  • Sergio M.

    26/11/2014 at 09:11 Responder

    Lovely weekend for a Guinness!!!!! No me lo pierdo por nada (no descarto ir varias veces incluso, je,je)
    Conozco el de Dublin y doy fe, q de todas las atracciones turísticas de la capital Irlandesa, la Storehouse de Guinness era lo q más ganas tenía de conocer y lo primero q visité! Gracias por esta gran noticia!!!

    • Noemi

      26/11/2014 at 09:39 Responder

      Ay, Bro, que yo te llamé el otro día para contártelo y no hemos podido hablar. Pensé taaaaaanto en ti cuando me enteré. A ver si sacamos un hueco y vamos!!!
      Un besazo

Post a Comment