Cuatro sitios donde celebrar los pequeños detalles con un vino - Me Gusta mi Barrio
15055
post-template-default,single,single-post,postid-15055,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Cuatro sitios donde celebrar los pequeños detalles con un vino

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





Hoy te ha costado levantarte, fijo. Ha sonado el despertador y has pensado que no ibas a trabajar ni loca. Vas camino del metro y todo te parece mal. Sentada en la oficina, se te caen las paredes encima y preferirías estar en cualquier otro sitio. Y mientras el chat de tus amigos está especialmente silencioso, el de las madres del cole está especialmente hablador y pesado. Y de repente, ves la luz. Te llama una amiga o el chicoquetegusta, (o amigo/chicaquetegusta que cada uno elija lo que le aplica ), tu chico/chica te dice que tenéis plan el fin de semana (¡¡y canguro!!!), tu jefe te dispensa de ir al rollazo de reunión del viernes o encuentras una ganga en internet. De repente, el sol brilla, tienes pelazo (que diría La Vecina Rubia) y claramente, hay que celebrarlo.






Hoy te recomiendo brindar con buenos vinos por esos detalles del día a día que nos hacen sonreír. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas y con una copa de vino, como que se paladean más. Aquí van cuatro sitios para las alegrías diarias:

    1. Sifón: este colmado precioso está escondido en una recoleta plaza de Madrid, la del Rey, céntrica pero no poblada. Tiene una preciosa terraza y una selección de vinos de lo más sugerente. Investigan las pequeñas bodegas, hacen catas y viajes en busca de una selección variada, original y que no se  pueda encontrar en otros sitios. Todo aderezado de ricas conservas, raciones y ensaladas. Plaza del Rey, 4. 
    2. DóndeSánchez: este pequeño puesto de alimentación gourmet se encuentra en la planta baja del Mercado de Antón Martín. Paz selecciona personalmente cada uno de los productos que tiene a la venta, de modo que los vinos son originales, poco vistos, de pequeñas bodegas y a buenos precios. Se pueden degustar por copas y maridarlos con patés, pan, quesos o embutidos deliciosos. Además, Paz organiza actividades y encuentros, con lo que, si no tienes compañía, allí seguro que encuentras buena conversación. Mercado de Anton Martín, planta baja. Calle Santa Isabel, 5.dondeSánchez
    3. La Fisna: de pequeña vinoteca a amplio bar para degustar y disfrutar, La Fisna es un sitio de peregrinación para aquellos que quieren conocer a fondo vinos de España y de Europa. Sus dueños son auténticos especialistas y sus recomendaciones valen oro. No en vano, antes del bar tuvieron una tienda boutique muy bien surtida también en Lavapiés. Producciones limitadas y pequeños productores que maridar con las alegrías y con raciones sencillas, quesos, patés y más productos ricos. Calle Amparo, 91. 
    4. Devinos: una de las vinotecas renovadas más apreciadas de Madrid. Devinos es una antigua tienda de ultramarinos reconvertida en vinatería moderna y atractiva. En su barra de madera y mármol conviven las distintas referencias de tinto y blanco por copas con tablas de quesos, ibéricos, raciones y hasta actividades culturales o catas.Calle de la Palma,76.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Comercial PB

No Comments

Post a Comment