Así es The Balcony en el hotel Innside Suecia
4870
post-template-default,single,single-post,postid-4870,single-format-gallery,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Así es The Balcony en el hotel Innside Suecia

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+




The Balcony es una de las aperturas veraniegas más celebradas. La azotea del Hotel Innside Madrid Suecia se ha convertido este año en precioso bar con piscina al que se puede subir tranquilamente para disfrutar de las excelentes vistas (está pegada al Círculo de Bellas Artes) y de unos ricos combinados. Además, de jueves a domingo, se celebran originales sesiones de DJs, entre las que destaca la fiesta hawaiana Kanaloa el domingo.

La subida empieza fuerte. Yo subí a la fiesta #summerprelude que organizaba la ginebra GVine para inaugurar la terraza y la verdad es que no ubicaba el sitio en absoluto, me sorprendió la reforma del Suecia. El hotel ha instalado un ascensor panorámico directo, con lo que empiezas a disfrutar de los tejados de Madrid desde el primer minuto. La vista no es tan espectacular como la de su vecina Azotea del Círculo porque es más pequeña y más bajita, pero se disfruta de una bonita perspectiva del Palacio de Cibeles y no hay que esperar tanta cola para subir (ni hay que pagar).

La terraza se divide en dos alturas. En la planta baja, una moderna barra rodeada de mesas, sofás y el espacio donde pincha el DJ, rodeado de un pool deck de 11,5 metros de largo y uno de profundidad, ideal para meter los pies (o arriesgarse con el bikini). A mi, tomarme una copa en una piscina, aunque no sea olímpica, me resulta un placer… Además, la baranda es de vidrio con lo que te bañas, bebes y sigues disfrutando de la vista.

En la planta superior, una zona de relax con sofás y una balconada para una estancia más relajada o en grupos mayores.

Según explican desde Meliá, la empresa dueña de la terraza, “la propuesta de coctelería está ligada a tres momentos diferentes del día: mañana, atardecer y noche, apostando por una carta fresca, en su mayoría long drinks y coctelería clásica con toques personalizados, siempre utilizando zumos y fruta 100% natural y de temporada. También incluye una propuesta de combinados con sello propio de la casa, para aquellos clientes que busquen experimentar sus cócteles preferidos con un toque original. Todo esto acompañado con el DJ residente Be.lanuit”.

Aunque la entrada no se paga, hay que tener en cuenta que no hay servicio de cocina arriba y que las bebidas no son baratas. Las cervezas están por encima de los 4€ y los combinados por encima de 10€. No os preciso más porque no tengo el dato exacto, sólo os cuento lo que yo he visto. En cuanto sepa más de precios, os comento. Y voy a volver porque las tardes de agosto dan mucho de sí y el mes se pasa mejor aprovechando para conocer los sitios que en invierno no podemos ver, ¿no os parece?

¿Qué os parecen todas estas azoteas que están abriendo en los hoteles de Madrid?

Los datos: The Balcony. Hotel Innside Madrid Suecia. Calle Marqués de Casa Riera, 4. Entrada gratuita. Horario: de 12 a 00 entre semana y hasta las 2h los fines de semana.Mi Primer Festival de Cine

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

7 Comments

Post a Comment