Vayas a donde vayas en Madrid, Drivr te lleva (en tu coche) - Me Gusta mi Barrio
14521
post-template-default,single,single-post,postid-14521,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Vayas a donde vayas en Madrid, Drivr te lleva (en tu coche)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+




Venga, reconozcámoslo. ¿Cuántas veces has cogido el coche para salir a una cena de la que te ibas a volver pronto y te has liado más de la cuenta? Ese sarao de trabajo que parecía un rollo de partida y se convirtió en la quedada del año, esa sobremesa que se alarga inesperadamente con unos copazos… Las alternativas son malas, en ese caso: o te la juegas (Y NO DEBES) o dejas tirado el coche y vuelves al día siguiente a por él. Hasta ahora. Porque Drivr pone a tu servicio, a través de una aplicación en el móvil, chóferes que te recogerán a tí, a quien quieras y conducirán tu propio coche a donde les digas.

El servicio es sencillo: descargas la aplicación y te registras en el servicio. A partir de ahí, publicas tu trayecto, por ejemplo, desde el Círculo de Bellas Artes hasta la calle Santa Engracia. Los chóferes disponibles recibirán tu petición, evaluarán su disponibilidad y le fijarán un coste. Ellos no saben el precio que han puesto los demás pero tú sí podrás ver todas las ofertas y elegir, tanto por coste como por valoraciones “porque a lo mejor, prefieres pagar 3 euros más si el chófer tiene muy buenos comentarios de usuarios”, explica Gonzalo Sacho, uno de los responsables de la empresa. Al ser secretas las pujas, se evitan guerras de precios. Por si acaso no te ha quedado claro, te dejamos un vídeo explicativo superclarito.

Todos los chóferes están registrados en la compañía Drivr y reciben una formación en sus oficinas. Todos tienen más de 26 años y más de dos años de carné para recibir todas las coberturas del seguro en caso de que pase cualquier cosa y además, la empresa tiene un seguro de responsabilidad civil que cubre imprevistos. Si la colisión es culpa del chófer y tu póliza es a terceros, él tendrá que hacerse cargo de una franquicia por las reparaciones.






Esto de las copas que se alargan es un ejemplo de cómo puedes aprovechar Drivr pero en realidad, el uso que le puedes dar a tener un chófer de confianza puede ser infinito. ¿Y si te pones malo y no puedes conducir pero tienes que llevarte tu coche? ¿No podría llevarme el coche a pasar la ITV, que es un rollo y pierdo toda la mañana? ¿Me aparcaría el coche, que llego tarde a una cita y no puedo dar vueltas? Queremos ir de cañas y necesitamos el coche para cambiarnos de bar en bar, ¿nos llevas y nos esperas?

¿Y las llaves? Te las lleva a dónde tú le digas.

Aquí, el miniconsejo de uso: si publicas el trayecto con antelación, es más fácil que consigas más pujas y mejor precio que si lo cuelgas para que te atiendan en el momento. Pero si lo necesitas a las tres de la mañana, también lo tienes.

Y como este servicio nos ha gustado mucho y a Drivr le gusta MGMB, será marca amiga del blog durante (al menos) el próximo mes. Los lectores de MeGustaMiBarrio tienen un descuento por darse de alta en la aplicación y más cosillas que ya iremos contándoos.

¿Por qué no la probáis y nos contáis qué tal?

Mi Primer Festival de Cine

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment