Un Día con Peppa Pig. El Festival: detalles y ganadores
5942
post-template-default,single,single-post,postid-5942,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Un día con Peppa Pig: detalles de la fiesta y ganadores del SORTEO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





Todos queremos ver a Peppa Pig esta Navidad. El sorteo ha tenido un éxito apabullante de respuestas y comentarios. ¡Muchas gracias a todos!! Así que, como ya os dije en el primer post, hoy os voy a contar de qué va Un Día con Peppa Pig. El Festival para que cuando vayáis, invitados por MGMB o no, sepáis a dónde vais y lo que vais a hacer. Es un poco especial y distinto a otras actividades con niños al uso en Navidad así que, atentos:peppa01

Para empezar, NO es una obra de teatro. Que luego mi madre mira el mapa y me pregunta dónde están las butacas para sentarse. El Festival es una actividad interactiva, un grupo de pequeños juegos dentro de la instalación del Palacio de Vistalegre. De este modo, los niños son los que eligen, en función de la disponibilidad, a lo que quieren jugar y con quien.

¿Y a qué se juega? A muchas cosas. A cocinar con Mama Pig, a reciclar con Rebeca Rabbit o a los dinosaurios con George o a las princesas con Zoe. Con la abuela Pig, se juega a los disfraces y con Emily Elephant, se viaja al espacio. También pueden participar en el show del talento de Suzy Sheep, montar en Gertrudis, el tren del abuelito Pig o en el coche rojo de la familia con Papa Pig. Y si el peque quiere ser uno más de los amigos de Peppa, nada como ponerse en forma con Mr Potato o acudir a clase con Madame Gazelle.peppa02

En total, nueve áreas interactivas que recrean el mundo de Peppa Pig y sus amigos en el que los niños podrán jugar por espacio de 4 horas, además de hacerse fotos en el divertido photocall o cantar y bailar en el escenario.

Y ahora, vamos a lo importante. ¿Quiénes van a ir gratis al evento de Peppa Pig?

Ya os he dicho que hemos tenido un montón de participantes. En concreto, 83 comentarios válidos, a cada cual más interesante y divertido. Os lo merecéis todos, porque sois los mejores. Espero que vuestros hijos, sobrinos, nietos o ahijados lo disfruten mucho. Cada uno tenéis vuestro número bajo vuestro comentario en el post anterior, por si no os ha dado tiempo a consultarlo.

Y Mr Random ha decidido que vaya a Un día con Peppa Pig. El Festival el número: randomPeppa

 

¡¡ENHORABUENA MARINA!!! Enseguida te mando un correo y te digo cómo puedes recoger las entradas.

Gracias de nuevo a todos. Estoy segura de que va a haber más sorpresas en los próximos días.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

6 Comments
  • Minerva

    03/12/2014 at 13:40 Responder

    MUCHAS GRACIAS por el sorteo. Esta vez no ha podido ser. Enhorabuena a la afortunada, y que lo disfrute un montón. Felices navidades!

    • Noemi

      03/12/2014 at 21:17 Responder

      ¡Gracias por ese buen perder! Da gusto tener seguidoras como vosotras.
      No te preocupes, que ya estamos preparando sorpresas nuevas.
      Un abrazo!!

  • ana

    03/12/2014 at 14:54 Responder

    Mil gracias por el sorteo, ya me.tocará la próxima vez jeje. Enhorabuena por el blog, es estupendo

    • Noemi

      03/12/2014 at 21:16 Responder

      Sois un lujo, con esos comentarios. Y ya te digo que habrá otra vez, otras cosas.
      Gracias!! Me alegro mucho que te guste el blog!!

  • marina

    03/12/2014 at 20:18 Responder

    Gracias Noemi!!!!vaya alegria para toda la family, estamos como locos! seguiremos siendo pobres pero con ilusión porque ocurren cosas como estas. Besos!

    • Noemi

      03/12/2014 at 21:15 Responder

      ¡Con seguidores como vosotros da gusto hacer cosas!! Que las disfrutéis!
      ¡Ah! Y me debes un mail con tu DNI!!!
      Un abrazo

Post a Comment