Restaurant Week: 1 semana y 58 restaurantes por 25 euros
8756
post-template-default,single,single-post,postid-8756,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Restaurant Week: 1 semana y 58 restaurantes por 25 euros

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRAcercar la mejor gastronomía a todos los bolsillos y recaudar fondos para una causa solidaria. Son los dos objetivos principales de la Restaurant Week, que se celebra hasta el 8 de noviembre. La cita pone a nuestro alcance, a través de la web de los organizadores El Tenedor, 100 restaurantes de alto lujo con menús a solo 25 euros. Piensa en conocer Raw Bar, Dabawalla, Atlantik Corner, Lakuntza, Oribú, Oh BlaBla (y así puedo seguir hasta el infinito) a un precio mucho más acorde con nuestro bolsillo.
eltenedor_best_of_728x90.gif

Todos los restaurantes han reunido sus especialidades en un menú compuesto de tres platos como mínimo, a un precio único de 25 euros que no incluye bebidas. El comensal podrá escoger un entrante, un plato principal y un postre, tanto en el almuerzo como en la cena.

OhBlaBla

OhBlaBla

Este evento pretende «acercar la mejor gastronomía a todos los públicos y a todos los bolsillos», según destacó el director general de ElTenedor, Marcos Alves, en la presentación. «Como en pasadas ediciones, Restaurant Week mantiene su fin solidario y por cada menú vendido se destinará un euro al proyecto contra la pobreza infantil de la ONG Ayuda en Acción», ha querido destacar.  Esta fundación trabaja ya en 37 colegios de nuestro país con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Para reservar en cualquiera de las 58 mesas que ofrecen este menú especial en Madrid, hay que entrar en la web del Tenedor o pinchar en las imágenes de este post, que os llevan directamente a la promoción. Si os animáis, no dejéis de contarme.
eltenedor_best_of_728x90.gif
*Post de afiliación






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment