Rastro Market: nuevo mercado de diseño en Rastro de Madrid
3019
post-template-default,single,single-post,postid-3019,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Rastro Market

El plan de la semana: Rastro Market

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



El Rastro de Madrid es una cita obligada para propios y extraños, el mayor mercadillo y el más tradicional de la ciudad. Muchos peregrinan religiosamente cada domingo a curiosear por sus puestos de antigüedades, ropa y complementos, muebles y objetos varios (o a cambiar cromos con sus hijos) y otros se pasean con los colegas mientras buscan una excusa para llegar hasta las cañas de la Latina. En ese

Rastro Market

Rastro Market

ambiente festivo, callejero y comercial se quiere instalar Rastro Market, la feria del nuevo diseño, que este domingo 8 de septiembre celebra su segunda edición.

De las cabezas de cinco amigos formados en distintas disciplinas artísticas y de comunicación, participantes de muchas ferias, ha surgido esta iniciativa de “mostrar en pleno Rastro los diseños de vanguardia, de jóvenes creadores“. Así, se mezcla “la tradición con las creaciones más recientes e innovadoras del mundo de la moda, la decoración, la ilustración o la fotografía”, detallan.

El ambiente no puede ser más sugerente. Más de 50 diseñadores de todas las disciplinas reunirán sus mejores creaciones nada menos que en el patio de una corrala renovada, “un sitio precioso, diáfano, puro Rastro”, afirman. El paseo y las posibles compras estarán animadas por la música en directo de Desvarietés Orquestina, “una interpretación perfecta para un domingo de Rastro”.

A Rastro Market le “gusta” la idea de convertirse en una cita habitual pero mientras lo determinan, no os perdáis este domingo las novedades del mejor diseño. ¿Necesitáis otra excusa para una caña en La Latina?

Los datos: Rastro Market. Calle Carlos Arniches, 3, en el patio de la corrala. Horario: de 10:30 a 16:30h. Precio: entrada libre (y lo que te quieras gastar en cositas monas)

Rastro Market

Rastro Market






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

1 Comment
  • vaninasblog

    06/09/2013 at 09:10 Responder

    Antes de Tenedor , el rastro , sus terrazas y tapitas, siempre fueron una buena opción.
    A ver si nos animamos y damos un paseo este domingo.
    Besos mil

Post a Comment