Premiados por aventurados del #15J - Me Gusta mi Barrio
1168
post-template-default,single,single-post,postid-1168,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Premiados por aventurados del #15J

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





Lo prometido es deuda, queridas, y yo sólo me hago de rogar con la hora de publicación. Ya tenemos cinco ganadores para los cinco packs de especias “Aromatiza tu GT del #15J (Tachaaaaaaaannn. Salva de aplausos. Ya es la tercera, si eso lo dejo)

¡¡Sois unos guarros!! Y no uso el femenino general porque sonaría fatal… Estoy muy contenta de que os la hayáis jugado de esta manera, ahí, reconociendo las sandeces que hemos tenido que hacer para sobrevivir a la adolescencia, a las hormonas, a las pandillas de verano y al calorazo general. ¡¡Muchas gracias por participar!!

La decisión ha sido difícil. Para tomarla, hemos contado con la aprobación del Comité y de nuestros queridos colaboradores de Spices Cave, que también han elegido sus favoritos. En buena mezcla, cual cóctel de primera, este es el resultado:

  1. En la categoría “Adolescencias felices”nos complacemos de premiar a Mama 2.0 y su “me bebo hasta el agua de los floreros”. El jurado ha tenido en cuenta su estupendo resumen de lo que ha venido siendo la adolescencia generalizada del españolito medio con especial mención a los chupitos asquerosos. ENHORABUENA.“Recuerdo varios bares que ya no sé si existirán que servían chupitos de colores y texturas terroríficos. Normalmente los elegías por el nombre y no por los ingredientes… había uno que tenía la carta con nombres de medicamentos… De aquella época recuerdo también las cucarachas (tequila y tía maría que quemaban y tenías que beberte antes de que se fuera el alcohol) y los cerebritos míticos (toda la vida diciéndote que no mezclaras el Baileys con nada porque hace cuajarón y tú tomándotelo voluntariamente…). Destaco también como combinación de bebida especialmente asquerosa el calimocho, sobre todo con mora…la CocaCola tiene dignidad y esa mezcla es la peor manera de quitársela. Pero sin duda, las mejores mezclas provienen de una constumbre que teníamos los colegas antes de sentar la cabeza a la que llamábamos “Operación mueblebar” consistente en llevar a las fiestas esa botella que nunca se gasta que estaba en casa de los padres procedente de una cesta de navidad, un viaje al trópico o un regalo… y gracias a aquellas fiestas en las que si hubiera habido una botella de Vat 69 hubiese sabido a Chivas, probabas deliciosas mezclas como la “Mistela con licor de kiwi”… Y luego te haces mayor y vas a catas de Tanqueray y te dedicas a probar métodos para que la burbuja fina no se rompa al caer… manda huevos”.
  2. En la categoría “Nombre más asqueroso” nos congratulamos de regalar el pack a Desmadreando y “su semen de burro” y su “semen de Hulk”. Con dos participaciones así, no podíamos hacer otra cosa. FELICIDADES. No todo va a ser MR Random.
    SEMEN DE BURROServir todos los ingredientes en la licuadora y moler a punto de nieve.
    Ingredientes: 1oz. de ron de coco Malibu 1oz. de vodka 1/2oz. de jugo de limon 1/2oz. de crema de coco 100 ml. de refresco de limonSi lo querías fulminante pedías el “SEMEN DE HULK”
    Era con kiwi. Yo que iba a saber, pues era verde radioactivo. Te lo bebías en un plis plas pues sabía dulce y se dejaba tragar.

    NOTA ACLARATORIA: Soy alérgica al kiwi. Imaginen no el pedo, el susto de casi terminar en el hospital y confesarle a mis padres: “Fue culpa de Hulk- y su semen”

  3. En la categoría Anti Trendy hemos decidido premiar a Bizcochodechocolate y su “GT con pepinillos en vinagre”. Es una atentado, contra el buen nombre de la ginebra y de la tónica, del trendymumismo y del estómago. FENOMENAL
    Para celebrar la victoria del Madrid mi marido le pidió a su hermano que nos preparase unos gintonics con unas rodajitas de pepino. Y nos planto unos gintonics con PEPINILLOS EN VINAGRE!, se me pasaron las ganas rápido.buaggggggç
  4. En la categoría DeLoQueSoyCapazPorLigar, la indiscutible victoria de Yolanda y su “aflojabragas”. Leed la historia de los cubanos, que se explica por sí misma… PERFECTOA ver. 1992. Escuela de educación infantil, primaria y secundaria: “San José de Calasanz.” Nombre del evento: Nupcias de una de mis mejores amigas: la primera que se casa y por tanto, desmadre TOTAL con borrachera #colegaquépenaquénosdejassolas, asegurada. O sea, que en la boda lo íbamos a dar TO-DO, todo por nuestra colega. Si contara su despedida de soltera, censurarían el post.
    Bueno, que me lío. A lo que voy. El padre de mi amiga, maestro de profesión y político de izquierdas de vocación, mantenía unos vínculos muy estrechos con Cuba: casi todos los años una visita a la isla era obligatoria, y sino, su casa siempre estaba llena de amigos de la Habana. Con lo cual, lógicamente, en un evento como éste no podía faltar la presencia de ELLOS, LOS CUBANOS!!! No los puros. Sino, ellos los HOMBRES.
    Imaginen: cinco amigas y tres cubanos. Los cubanos con unas ganas de bailar reguetón qué ni te cuento. Y nosotras, bobas perdidas, viendo menear las caderas de los tres cubanitos y embelesadas con sus palabras melosas: “Mi amolllll…” “Pedasito de andalusía….” “aaaayyyy, mamita…”” Bueno, bueno, qué les voy a contar!!! Todavía se me erizan los pelos..uuuuuuuuu
    La boda se celebró en Agosto: 40º a la sombra…la escusa perfecta para INFLARTE A BEBER COMO UNA BURRACA COSACA DESBARATADA E HIPNOTIZADA POR EL PODER DE CUBA…qué cuál era? Eso en otro momento…
    Total, que entre frotamiento y frotamiento, palabrerío y palabrerío, los cubanos inventaron una pócima de seducción cuyo nombre era: “ESPAÑA EN LLAMAS O AFLOJABRAGAS.” Ya. Ya lo sé. El nombre muy fino no es, pero la juventud, las ganas, la caló, cubanos, reguetón, los 90´….
    El brebaje en cuestión contenía: “Ron miel” (cómo no!), con champagne, y un chupito de rebujito… Puffffffff…
    El único recuerdo que tengo es, una luz al final del túnel e ir hacia ella farfullando: cuuuu—cuuuu–ba-ni–toooo…
    No, no, no… era mi madre enfocándome con la lámpara de la mesita con un espejito bajo mi nariz para ver si respiraba…
    Esa fue mi particular revolución y mayor cochinada, incluido el nombre, alcohólica: ” VIVA CUBA-LIBRE…!!” 
  5. Y por último, en la categoría Peligro para la salud  premiamos a Babycloe y su “coctel 1 para todas”. El amor no triunfó, que triunfe el alcoholazo y el dolor de estómago. GRANDE

    uy si yo te contara … bueno en una mierda fiesta que monte en casa (digo mierdafista por que eramos cuatro ,3 tias coladitas por el unico maromo ) para coger el puntillo . Mezclamos: chorreton de licor chino, orujilllo galego, chorrete de pacharan con endrinas y todo, licor de manzana (para endulzar), licor de pera, vino tinto del bueno,
    cocacola (para que cundiese mas )
    y tachan !
    un asqueroso coctel que nadie quiso tomar y me lo trinque yo solita vaso a vaso .mientras mi amiga se liaba con el maromo y nosotras jugabamos a la botella (si, las 3 ) #patetico .pero no habia mas

De verdad, menciones especiales para Sara Blanco y sus lugumbas de campamento, LydiaGDios y su madre “con sentidiño”, ElChiquitoEste y su robo de copas, MamaGremlin por su robo de copas ¡a menores!, Mignone por el movimiento sexy de muñeca para llevarse la bebida del de al lado, Confetti en los bolsillos por nombre asqueroso y madrileñismo avanzado, Paparracho por ese combinado meloso e intragable, Golosi por Antisorteo y sus cócteles sin alcohol, MamaCachorro y la curiosidad mató al gato, Vanina por su licor de huevo que jamás había oído mencionar….

Arf, arf…

¡Que me lo he pasado en grande y mis socias también! ¡Muchísimas gracias a todos!

El próximo 15J se repartirán todos los packs con demostración incluida 🙂

 






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

14 Comments
  • paparracho

    05/06/2012 at 16:21 Responder

    Me parecen justísimos los premios. Pensé que con mi cua-cua estaba todo hecho pero… enhorabuena a las premiadas!

  • MamaCachorro

    05/06/2012 at 16:21 Responder

    Yeahhhhh deseando ver la demostación y degustar alguna cochinada de las premiadas no? jajajajaja

  • Desmadreando

    05/06/2012 at 16:39 Responder

    🙂 eaaaaaa lo puedo unir a los premios en mi blog o por ser antisorteo no vale? uuuy de esto no decirle nada a mi madre por que como le cuente que fue por el semen de Hulk me vuelve a re-matar- GRACIAS! Y enhorabuena a todos que nos hemos divertido por igual leyéndonos.

    • Laura (Base Echo)

      05/06/2012 at 17:01 Responder

      jajaja, se va haciendo necesario un recuento, me da a mi que con esta te me pones por delante. Voy a tener que apretar o me vas a ganar y no va a haber duelo final en el #15J ;P

      Enhorabuena a todas las ganadoras, no tanto a vuestros estómagos…

      bXOXOssss

      • migremlinnomecome

        05/06/2012 at 17:10 Responder

        Al final os lo acabáis llevando todo entre las dos. No os riáis porque es una auténtica putada… tendréis que iros a casa en un taxi monovolumen mientras las demás seguimos de copeo… JAJAJA JUAJUAJUA HAHAHAHAHA
        (risa muy maligna, pero mucho)

        • La niña sin nombre

          05/06/2012 at 20:31 Responder

          Vaya tela con las ganadoras de todo!!! y no no lo puedes unir Desmadre, esto es un anti-sorteo! No vale!! jejeje Te quejarás estás arrasando en el 15J

  • Yolanda

    05/06/2012 at 17:26 Responder

    Aaaaaaaa!!! “Me llena de orgullo y satisfacción…” Quién me iba a decir a mí que mis “vicios” me iban a dar premios: es alucinante!!! GRACIAS!! Mi enhorabuena a las demás ganadores, son asquerosamente geniales… vuestras historias, me han encantado!!!
    Y por último, le premio, lo envían por correo?
    Besos y gracias. Muchas gracias

  • Mamá 2.0

    05/06/2012 at 20:03 Responder

    Muy emocionada… y agradecida…
    Estuve embarazada de 39 semanas en una cata de GT de esas que te hacen y te cuentan cómo no romper la burbuja y qué es mejor, si el pepino, la lima, el pomelo… de aquella no caté nada pero me quedé muy bien con el concepto así que ahora voy a poder poner en práctica todo lo aprendido y liarme a aromatizar como loca los GT de Papá 2.0 y las visitas con más glamour, que yo, con la edad, ya no bebo…
    Pero algo bueno tenía que sacar de aquellos cebollones…
    Gracias, gracias…

  • La niña sin nombre

    05/06/2012 at 20:32 Responder

    jajajaja ya os vale a las ganadoras, Qué pasado!!! jajaja… Bueno, yo me cayo que si participara… ufffff jejeje
    Menudas guarradas… Menos mal que en el #15J sólo habrá GTs y derivados jaja.
    Besos socia… Me he reído mucho con los comentarios ganadores…

  • bizcochodechocolate

    05/06/2012 at 21:57 Responder

    Me he sentido como cuando me toca el reintegro de la primitiva,…si es que todo me parece estupendo. gracias!!!!

  • Sammi11

    06/06/2012 at 01:48 Responder

    Jajajaja!!!! La de recuerdos que me ha traido el post de Adolescencias felices!! Si no le dais el premio, se lo tenia que haber dado yo, ¿Mama 2.0 y yo ibamos a los mismos sitios?

  • vaninasblog

    06/06/2012 at 14:34 Responder

    Enhorabuena a los gandores, un anti-consurso muy divertido…lo qué éramos y en lo que hemos quedado, jejejeje

  • ampa mlleMignonne...

    07/06/2012 at 09:27 Responder

    estáis consiguiendo que el desvelarme a media noche por las toses de la peque hasta tenga su encanto!! anoche ME ME A BA!!!! jajajjajaaaaa
    las ganadoras son dignas del premio sin duda!!! yo digo una cosa, GT’s preparados con trucos para que no rompan las burbujas!?? eso son mi er das, her ma nas!! viva el “semen de hulk” o el “aglojabragas” !! ajajjajaaaa

  • […] que os recomiendo al 100% y que no me di cuenta que era ella la que patrocinó el post de las guarradas de juventud.  Al trío organizativo, como no. Aunque como es lógico la charla fue breve, y no se por […]

Post a Comment