planes celebrar Halloween en Madrid
11214
post-template-default,single,single-post,postid-11214,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

6 planes terroríficos para celebrar Halloween en Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



halloweenslide

  • CINE. VOODOO Sessions. El Resplandor:  36 años después de su estreno en cines, VOODOO Cult Horror Movies Club celebra una sesión especial Halloween con el clásico de terror de Stanley Kubrick, adaptación de la novela de Stephen King, El Resplandor, en pantalla grande y versión original.
    Jack Torrance (Jack Nicholson) acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer (Shelley Duvall) y su hijo (Danny Lloyd) en un aislado y elegante hotel que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Pronto las fuerzas que habitan el hotel comenzarán a ejercer su poder fatal sobre los tres huéspedes… Pensión completa de terror y paranoia.
    VOODOO es un proyecto de Sunset Cinema, Producciones Salvajes y Jameson Irish Whiskey en colaboración con TCM, Aullidos y Notodofilmfest. Su misión: celebrar el cine de terror con un evento especial para todos los que buscan el susto con gusto.
    Los datos. Lunes 31 de octubre. Cine Palafox (Calle de Luchana, 15) con fiesta previa con una consumición desde las 21.00 horas en el mismo cine. Entrada: 7€. Entradas a la venta en el enlace.hallo01
  • ACTIVIDADES. El Tunel del Terror más largo de la Comunidad de Madrid: El túnel de la estación de trenes de Colmenar Viejo, esconde un sangriento y terrorífico secreto.  Hace muchos años ocurrió un grave accidente en este paso subterráneo, en el que se vieron atrapados, muchos vecinos. El suceso conmovió no solo a la Ciudad de Colmenar. Todos los medios de comunicación del mundo se hicieron en su día eco de la noticia, el siniestro fue brutal, se sospecha que en él murieron hombres, mujeres, niños… Pero todo quedo en una mera sospecha, los cadáveres nunca aparecieron. Así es como se creo la leyenda del Ladrón de Cadáveres. Son muchas las personas que al pasar por las inmediaciones del túnel afirman haber escuchado gritos y llamadas de auxilio.
    Colmenar Viejo abre estos días el Pasaje del Terror más largo de la Comunidad de Madrid en el túnel de la estación. El actor Saturnino García encarnará al Ladrón de Cadáveres que conducirá al público por el escenario. El director de escena es Víctor Matellano y cuenta con los efectos especiales de Colin Arthur conocido por su trabajo en La historia interminable Drácula. La actividad se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, de 18.00h a 00.00h. La entrada tendrá un coste de 3,50€ por persona y el acceso se realizará por grupos de entre 15 y 20 personas. No recomendable para público menor de 12 años.
    Los niños podrán disfrutar del Halloween Park donde se divertirán en las distintas atracciones infantiles y del restaurante terrorífico. Más información en el enlace.terror01
  • ATRACCIÓN. Zombies Edition en el Parque Warner: El próximo 5 de noviembre el Parque Warner de Madrid acogerá la tercera oleada de una invasión zombie. Llega una nueva edición del juego de supervivencia Zombies Edition. El próximo 5 de noviembre, desde las 22 horas y hasta las 5 de la madrugada, los jugadores se convertirán en supervivientes para escapar del virus Z que ha infectado el parque. La historia comenzará a partir de las 22 horas, los jugadores podrán disfrutar de un concierto del grupo Mathilda y a continuación arrancará la noche de miedo. Los participantes tendrán que ir buscando las pruebas, siguiendo las pistas de los actores de alrededor de 20 escenas, con la trama zombie y el apocalipsis mundial mezclado con pirotecnia, efectos especiales, acrobacias o explosiones controladas.
    “Volvemos a elegir un escenario único, queremos que los participantes vivan su propia película, tomando decisiones para conseguir víveres, eligiendo a qué prueba deben ir según el enigma a resolver, descubriendo los misterios que les plantean los actores. Son dueños de su destino. Nosotros ponemos la historia, estás en un parque de atracciones disfrutando con tus amigos y de repente una infección zombie se ha extendido y no puedes escapar”, señala Diego de la Concepción, director de Reality Experience, empresa creadora del juego. Las localidades para este evento especial de Halloween pueden adquirirse en la web, en el portal Entradium o Ticketmaster. Con la entrada el jugador puede disfrutar del parque Warner desde las 17 horas. Puedes hacer el check in a partir de las 16 horas y entre las 21 y las 23 podrás escuchar en primicia al grupo Mathilda. terror02
  • CINE. El peor cine de vampiros del mundo: Lo peor del cine de vampiros será el eje principal de la próxima entrega del espectáculo de humor “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que regresa a Madrid el 29 de octubre a la sala Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) para celebrar Halloween.
    Se trata de un show para adultos que combina comedia en vivo y cine “trash”, empleando todo tipo de formatos, como monólogos, sketches en directo y la proyección de un clásico del cine de serie B/Z.
    En el tiempo que dura VHZ cabe de todo: monólogos sobre cine ‘trash’ y ‘undergound’, la ponencia Cinecutre.com En Vivo, diversos sketches en directo y, para rematar, la proyección íntegra del insólito filme hongkonés “Vampire Raiders Ninja Queen” (1988). Estamos ante una de las peores películas de vampiros de todos los tiempos, cuya delirante y descarada trama narra la interminable guerra entre un ejército de ninjas y una legión de ridículos chupasangres chinos, mientras suena música robada de otras películas. Además, durante la proyección se invitará a los espectadores a interaccionar con la película y mofarse de la misma, haciendo comentarios en voz alta y siguiendo diversos juegos, en la línea de las sesiones de “The Rocky Horror Picture Show”.
    Las entradas para esta nueva entrega de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 20:15 horas en la sala Artistic Metropol (C/ De las Cigarreras, 6) de Madrid se pueden reservar por 8 euros en la taquilla del cine, en Entradium y en Atrapalo.terror03
  • NIÑOS. Menudo Fest. Especial Halloween: El domingo 6 de noviembre, los niños más rockeros tendrán su edición de Halloween particular en la mañana más terrorífica del año. En el escenario de Menudo Fest, contarán con Las Señoritas Estrechas, “eternos teenagers aficionados al punk pop y a todos los clichés del género: los amores de verano, el Burger King, las chicas, los Ramones… y, por supuesto, los zombies” y Calvario un “trío amateur de jovencitas que se mueven entre el desparpajo y la timidez, entre el post punk y el pop naif, entre sombras lúgubres y arco iris…”, describen desde Menudo Fest. “Ya podéis seleccionar bien el disfraz para ver quién da más miedo, si los roqueros de los grupos despiertos a esas horas o los pequeños monstruitos sobrevolando el escenario cual murciélagos vespertinos”, animan desde la organización.
    Wurlitzer Ballroom. Calle Tres cruces, 12. El show comienza a las 12:00. Entradas a la venta en el enlaceterror04
  • GASTRO. Halloween gastronómico en el Mercado de San Ildefonso: Los chefs y bartenders del Mercado de San Ildefonso han creado 11 platos especiales y 4 cocktails exclusivos para degustar en este espacio gourmet  y de ocio en Madrid  durante la fiesta de Halloween. Ambientado para la ocasión con una decoración terrorífica, camareros y cocineros convertidos en criaturas monstruosas ayudarán a los clientes a disfrutar de las recetas más apetitosas que han creado los operadores de este espacio para una ocasión tan especial. Horror de Salmón, Taco mi Calaverita, Albóndigas y Tortilla con calabaza de Halloween, Pizza Boo, Hamburguesa Diablo o Mr. Carni, son algunas de las terroríficas recetas creadas para disfrutar en la noche de brujas. Cocktails estremecedores como La viuda de Jager, The Ghost Samurai, The Devil Dead y Orange Kiss harán las delicias de brujas, monstruos, zombies y todas las criaturas tenebrosas que acudan al Mercado de San Ildefonso a disfrutar de la fiesta de Halloween. terror05





Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment