Moveat: cine y gastronomía para conmover los sentidos
8747
post-template-default,single,single-post,postid-8747,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Moveat: cine y gastronomía para conmover nuestros sentidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVR[EVENTO CANCELADO]

Moveat nace para combinar dos experiencias capaces de despertar nuestros sentidos, el cine y la gastronomía. Combinando lo más extremo y mejor de cada una de las artes, el evento pretende hacer aflorar las emociones del público. Una experiencia única que comienza este sábado en Matadero Madrid con el terror como temática. Y si se puede ver cine de terror, ¿cómo se come el terror?

moveat03

La mañana se va a dedicar a los más pequeños. Comienza a las 12h con la proyección Frankenweenie, de Tim Burton. Tras la película, llega el turno de las actividades especiales como talleres de máscaras y de maquillaje, concurso de disfraces y de tecnología adaptada a Halloween, como por ejemplo, hacer una calabaza cibernética con luces led o una bruja que se levanta cuando te acercas gracias a Camp Tecnológico y American Space Madrid. El mejor plan para que las familias disfruten desde primera hora del día de Halloween.moveat01

Por la tarde, empieza el terror para adultos. Para las 17h, se ha programado Pesadilla en Elm Street 3. Después, a las 19:30, llega Halloween de Rob Zombie, grandes clásicos del cine de terror de todos los tiempos. La proyección de las películas tendrá lugar en el centro del espacio de Central de Diseño y se podrán escuchar gracias a un sistema de auriculares similar a los que se utilizan en el cine de verano de Centro Centro Cibeles.

Entre proyección y proyección, la restauración pondrá el toque más americano en esta fiesta absolutamente yanqui. Taste of America, los supermercados americanos, La Gringa, La Carmencita, Magasand, Roll o la versión más americana de Tuk Tuk propondrán una oferta gastronómica con la que resumirán lo más característico de la cocina USA con deliciosas hamburguesas, noodles al estilo americano, tartas como la carrot cake, dulces, chucherías y alguna sorpresa más.moveat04

La experiencia no termina con el cine. Entre los pases de las películas y entre un bocado y otro, llegará la música en directo de grupos como los Takerssesiones del DJ Marcos Flores y la artista Rebeca Khamlichi hasta las 12 de la noche.

MovEat está organizado por Sunset Cinema, Beluga Concept en colaboración con la Asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD y Vintage Comunicación con el espíritu de continuar creando eventos y experiencias de carácter innovador para enriquecer la oferta de ocio en Madrid.

Los datos: MovEat. Cinema & Food. 31 octubre 2015 de 12 a 00h. Central de Diseño. Matadero Madrid. Precios: Entrada adulto, 5 euros (con consumición) y entrada niños: 2 euros. Sígueles en Facebook, Twitter o Instagram.   moveat02

 






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments
  • Arash Palizban

    29/10/2015 at 18:54 Responder

    Dios te bendiga MeGustaMiBarrio para tantos planos moloooooooneeeees. O sea, Madrid es mi casa desde hace solo 2 años, y ya me gustaba mucho.
    pero ahora….
    ahora bueh…
    Me entantisima!

    Good stuff noemi!

    • Noemi

      31/10/2015 at 16:43 Responder

      Pues me alegro de conseguir que sea aún más tu casa, porque Madrid está abierta a todos. Y este blog también!!!
      No dejes de comentar. Un abrazo y mil gracias!

Post a Comment