Utopic_Bazaar y Handmade Market en La Inquilina
3713
post-template-default,single,single-post,postid-3713,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Mercados por si nos agobiamos de Motores

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVREs verdad, nos encanta el Mercado de Motores, que se celebra este fin de semana, como buen segundo fin de semana de mes. Y en esta fecha se incorpora mi amiga La Retalera, que tiene unas telas de morirte y amplían la programación cultural con la proyección del corto  nominado a un Oscar Aquel no era yo de Esteban Campo (Pases a las 12, 13, 16, 17 y 18h; precio, 1€).

Foto de madriddiferente.com

Foto de madriddiferente.com

Pero reconozcámoslo: ir a Motores a veces es una aventura. Y ya no os digo si pretendes ir con niños. Yo sigo manteniendo que es un planazo pero hay que tener mucho cuidado con los horarios si  no quieres perecer en la masa. Y digo bien, la masa, porque acudimos más de 25.000 madrileños en cada edición. Y el Museo del Ferrocarril es grande pero no tanto como para que no se note que estamos allí la mitad del aforo del Vicente Calderón. Pues no…

Así que si esta semana te apetecen compras, diseño, aperitivos, música e incluso que los churumbeles tengan un ratito de esparcimiento, te recomiendo dos citas un poco más pequeñas pero muy interesantes.

  1. Utopic_Bazaar: este espacio expositivo dentro de Utopic_Us me parece especialmente interesante porque no sólo muestra producto. Como ellos mismos me cuentan, “expositor puede ser todo aquel que haya emprendido una idea, que destace en su sector y que se distinga del resto. No solo tienen que venir con algo físico. El espacio también puede servir como gestión de ideas y tendencias”. En el Bazaar, también hay música en directo, DJs, talleres infantiles, cuentacuentos, gastronomía a cargo de Olé Lola y muy buen rollo. Lugar: Utopic_US3. Calle Colegiata, 9. Horario: sábado de 12 a 22 y domingo, de 11 a 17h. bazaar2
  2. El Handmade Market de La Inquilina: este bar, en el que se toman buenas tostas y vinos, es mi recurso cuando a) el Melo’s está hasta arriba de gente y no hay ganas de hacerse fuerte o b) cuando vas con un grupo medio grande, porque tiene un salón amplio y colorido muy agradable. Este fin de semana toca la séptima edición de su Handmade Market, con productos hechos con amor para regalar en este día del amor llamado San Valentín. Lugar: La Inquilina. Calle Ave María, 39. Horario: domingo, de 13 a 21h.bazaar1





Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

4 Comments
  • Bego

    07/02/2014 at 15:37 Responder

    Qué bien una alterantiva al mercado de motores que tanto me gustaba. Si los virus me dan permiso y el cuerpo serrano me lo permite, me acercaré a la inquilina. Además así la localizo para los días en los que el Melo’s está efectivamente imposible.
    Un beso

    • Noemi

      08/02/2014 at 17:22 Responder

      Tú date una vuelta y cotillea todos los que puedas. Y luego no dejes de contárnoslo!! Gracias por entrar, leer y comentar!

  • Sr. Lobo

    07/02/2014 at 21:53 Responder

    Utopic bazaar es una apuesta segura!

    • Noemi

      08/02/2014 at 17:22 Responder

      Claro que sí! Gracias por respaldar nuestra elección!!

Post a Comment