¡Madrid es negro! Festival itinerante de Soul, Funk y más - Me Gusta mi Barrio
11326
post-template-default,single,single-post,postid-11326,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

¡Madrid es negro! Festival itinerante de Soul, Funk y más

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





¡¡Buenos días!!

Volvemos a la carga de la semana con una propuesta musical para aventureros. ¿Cómo si no seguirle la pista a un festival de música negra que se celebra nada menos que en ocho salas de conciertos diferentes? Ese es el atractivo de MadridEsNegro, “el único festival itinerante por los clubs de música negra de la capital“. Tal y como explican los organizadores, Madrid es negro  “apuesta por los nuevos grupos y por los ya consolidados, en noches en donde se potencia el concepto de fiesta, con actuaciones en directo acompañadas posteriormente de sesiones de Djs especializados”. La segunda edición de esta iniciativa se estrena mañana en el FNAC de Callao con la actuación de Cosmosoul a las 12 de la mañana y a las 23 horas, en el Club Maderfaker (San Vicente Ferrer, 17), habrá una sesión llamada Madrid es Negro Sound System DJ’s. Este club y la revista Enlace Funk son los organizadores.

Madrid es negro

Madrid es negro

¡Eh! (podríais decirme) ¡Esto se sale fuera del barrio! Si y no.

Nuestro enganche está precisamente en la itinerancia del festival. El viernes 3 de febrero La Boca del Lobo (calle Echegaray, 11) presenta otra sesión de DJ con Sholo Truth a la cabeza y el siguiente viernes 10, El Juglar (Calle Lavapiés, 37) tiene su propia sesión con Calle Mora. El cierre será el día 25 de febrero con un despliegue en la Sala El Sol (Calle Jardines, 3) Os dejo el cartel y los enlaces para que consultéis según vuestro gusto personal. Cada noche está dedicada a un estilo y los locales que los acogen cambian. Puedes decidir que Madrid es Jazz, Madrid es Soul, es Funk…

Las entradas están muy bien de precio. La más cara es la de la Sala El Sol para el cierre que cuesta 12 euros, las demás oscilan entre los cinco o seis.

He de reconocer que yo no voy a ir… Me escapo de los confines del barrio el viernes para otro concierto… Bunbury!!!! En La Riviera (no me gusta esa sala de conciertos, la acústica es un asco) Es todo un acontecimiento porque hay amigos a los que sólo veo de Bunbury en Bunbury 🙂 Si, le he visto muchas muchas veces pero no me canso y espero no cansarme. Esto es como todo, o le amas o le odias. Elegid vuestro frente porque esto es una guerra!

Programación Madridesnegro

Programación Madridesnegro

 

 






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment