Los mejores regalos en Madrid para el Día de la Madre
4283
post-template-default,single,single-post,postid-4283,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



Sí, lo sabemos. El próximo domingo es el día de la Madre y nos guste o no,  hay que pensar en algunos regalos. Ella no te lo va a perdonar si no te tomas la molestia de buscar algo y el tiempo de los collares de macarrones ha quedado muy atrás. Se que la mía propia me está leyendo así que no se asustará si digo que buscar regalos para ella es una tortura china y que sudo cada vez que llegan estas fechas. Si alguno se siente como yo, seguro que agradece estas recomendaciones:

  • Tanto si es una clásica de fondo y forma como si le gusta recorrer mundo y conocer sitios nuevos, te recomiendo que te acerques por los puestos del Mercado de Antón Martín. Acércate a Flowrs a por un original ramo de flores para la madre de toda la vida o llévate alguna delicia gourmet de dondeSánchez. O arriesga el todo por el todo con una rica mermelada o chocolates de Best of Britain. Yo me la llevaría del brazo a tomar el aperitivo entre los puestos porque así ella se encarga de elegir y tu quedas fenomenal.

flowrs21

  • A mi el cuerpo me pide un viajecito, sin embargo, una escapada fuera de la gran ciudad ahora que el sol empieza a brillar. Si tenéis una madre viajera, en este enlace recomiendan 10 escapadas baratas en España. Y si no os apetece (o no da el presupuesto) regalarle la aventura, siempre podéis buscar alguna opción de equipamiento, en sitios como aquí en donde tienen mochilas, bolsos y demás material para salir al campo o a la montaña.malasmadres
  • ¿Nunca habéis oído a vuestra madre que ella vuelve a la oficina a descansar de las vacaciones? Como madre, me niego a celebrar mi día cocinando para toda la familia (y luego, limpiando, que es peor) así que no quiero sugeriros que vayáis a su casa a comer. Mejor sacarla fuera, a Martina Cocina, a Lamucca, a Triciclo o a Sticker… Bueno, en este enlace tenéis los que me gustan. No falla.
  • Y por último, si optáis por ser clásicos vosotros y comprarles el consabido bolso, perfume o pañuelo, al menos sed sensatos e ir a buscarlos a los sitios con mejor diseño. Os dejo la maravillosa Guía de Mercados Efímeros de Madrid para que no os perdáis las direcciones. Sólo os apunto que el mercado La Buena Vida no se celebra este fin de semana por el puente.

¿Has decidido ya qué vas a comprar?

 

 






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments
  • vaninasblog

    30/04/2014 at 13:25 Responder

    Yo estoy pensando en mi regalo, porque como malamadre,me hace ilusión,jejeje
    Tomo nota, que aún me queda suegra, a quien agradecer y comprar un regalito.
    Te deseo un estupendo día!

    • Noemi

      05/05/2014 at 14:39 Responder

      Gracias bonita! Qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!

Post a Comment