Jorge Juan abre un mercado de flores al aire libre
7764
post-template-default,single,single-post,postid-7764,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Jorge Juan se llena de flores en un mercadillo al aire libre

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





Jorge Juan se va a convertir este fin de semana en un precioso mercado floral de la mano de las mejores floristerías de Madrid. Los establecimientos Naranjas de la China, Arbolande, Casa Florida, María Salazar, Ealquilea, Búcaro, Verde Pimienta, Fundación Carmen Pardo Valcarce y Floreale trasladarán sus mejores piezas a esta céntrica ubicación.flores01

Además de disfrutar de un entorno de película, hay programados un montón de talleres para crear arreglos florales y otras actividades gratuitas a las que es posible apuntarse desde aquí.

El Peugeot 108 es el patrocinador oficial de la actividad, junto con el Ayuntamiento de Madrid, la zona Jorge Juan y la revista SModa, con lo que encontraréis coches llenos de flores a modo de balcones, de jardines verticales o de verdaderos parques rodantes. El público asistente que podrá también customizarlos.flores02

Las tiendas y restaurantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan se implicarán en la acción con precios especiales y aperitivos, refrescos al aire libre en un evento que pretende ser el primero de varios que acogerá, mensualmente, la calle Jorge Juan.

Los datos: Peugeot 108 Flower Market. Calle Jorge Juan, tramo entre Serrano y Velázquez. Sábado 30 de mayo de 12 a 20h. Más datos aquí.

Otras citas interesantes:






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

2 Comments
  • Confeti en los bolsillos

    29/05/2015 at 14:09 Responder

    Finde completo! Por cierto no deja apuntarse a los talleres de arte floral, no sé si es que ya no da tiempo, o han cerrado cupo o tienen error pero no se puede.

    • Noemi

      29/05/2015 at 22:48 Responder

      No se, he probado el enlace y es el correcto pero no se por qué no va bien.
      Gracias por comentar, bonita

Post a Comment