Jameson Place: el vecino irlandés te invita a whisky
3788
post-template-default,single,single-post,postid-3788,single-format-gallery,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Jameson Place: el vecino irlandés te invita a whisky

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+



Cuando parece que en las copas ya no existe otra cosa que no sea la ginebra con tónica, viene Jameson y abre al público su casita en el barrio para convencernos de que no hay combinado mejor que el whisky con ginger ale. Y a mí, que a estas alturas de la vida ya he catado de todo (y me he ido quitando de la mayoría), me pareció una idea descabellada en un principio. Hasta que conocí a Dave, con tres chupitos delante y un bol de patatas fritas. Y cayó la copa de whisky con ginger ale, si señor, y bien rica que estaba en una compañía estupenda.

No es una actividad de acceso restringido. Dave Lynch, brand ambassador de la marca y anfitrión de Jameson Place, se presta a hacer catas gratuitas de whisky, para que aprendáis la diferencia entre Jameson, escocés y bourbon americano y a servir este fresco combinado de aquí al verano a grupos pequeños. El sitio no puede ser más moderno, una antigua sastrería en la calle Minas, 6 decorada con muebles vintage, una bici, un futbolín… Tiene espacio para sentarse cómodamente y una mesa enorme para hacer cómodamente las catas. Eso sí, no caben más de 10 personas cada vez y ¡no hay comida! (advertencia para aquellos que en ayunas no les entra nada).

Paralelamente a las catas, se desarrollan en el espacio exposiciones, talleres (de cocina, de coctelería, de mecánica de la bici!!) y otras actividades para completar la programación de este espacio. Así se convierte en uno de los imprescindibles para sorprender, para una noche original, para una quedada especial… ¿Te animas a un whisky?

Los datos: Jameson Place. Calle de las Minas, 6. Horario: Jueves, de 20 a 23 h; viernes y sábado, de 20 h a 01:00 h; domingos, de 19 a 23 h. Hasta junio de 2014. Ya puedes reservar tu cata en www.jamesonplace.es (y date prisita que se agotan las plazas)

Fotos: Jameson Place.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment