Sigue la pista al foodtruck de helados nuevos de Häagen Dazs - Me Gusta mi Barrio
9988
post-template-default,single,single-post,postid-9988,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Sigue la pista al foodtruck de helados nuevos de Häagen Dazs

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+




Tú ¿cómo eres? Pero no me digas alto, bajo, rubia o morena. No. Cuéntame cómo eres por dentro. ¿Eres aventurero, sibarita, hogareño o romántico?  Tranquilos, que no es que me haya despertado ligona. Es que quiero haceros un regalo. Un regalo dulce y delicioso. El helado Häagen-Dazs que se va a convertir en vuestro favorito
helados01

Durante los próximos ocho fines de semana, Häagen-Dazs va a repartir helados gratis por todo Madrid. The Style Inside Tour repartirá preciosas camionetas de helados para presentar los nuevos sabores que la marca americana venderá en formato stick (con palito) pero si quieres uno, tendrás que participar en su juego.

Tú le dices cómo eres y solo por participar en el test te van a dar un delicioso helado de macadamia. Y como “la belleza está en el interior” y hay que descubrirla, tendrás que probar el helado para ver de qué está hecho. Eso sí, contando de primeras con las texturas y la calidad única de Häagen-Dazs.


Hagamos una prueba: llegas al foodtruck y la azafata te pregunta ¿Eres aventurero, sibarita, hogareño o romántico?. Tú eliges tu adjetivo y ella te da un… ¡helado de cartón!! ¿Qué te has creído? ¿Qué iba a ser tan fácil? De eso nada. Antes tienes que hacerte una foto con el stick y subirla a redes sociales con el hashtag #descubriendoelinterior. Una vez que se lo muestres al heladero, te entregará tu helado de macadamia.

La camioneta de los helados más ricos estará el viernes 29 y el sábado 30, junto al Hipercor de Sanchinarro. El 6 y 7 de mayo y el 20 y 21 de mayo, en el Corte Inglés de Castellana, el 27 y el 28 de mayo, en el Hipercor de Pozuelo. En junio, la furgoneta se traslada a los Carrefour de Alcobendas (viernes 3 y sábado 4), San Sebastián de los Reyes (17 y 18) y Las Rozas (24 y 25). Además, retransmitirán el evento también por su canal de Facebook. Si encuentras tu camioneta, recuerda que reparten los viernes de 16 a 20h y los sábados de 12 a 20h.

helados02


*Post patrocinadoMi Primer Festival de Cine

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment