Washitape, vino y cakepops: Noche de chicas en Grey Elephant - Me Gusta mi Barrio
251
post-template-default,single,single-post,postid-251,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Washitape, vino y cakepops: Noche de chicas en Grey Elephant

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+





Hola a tod@s!

Hoy me estoy esforzando mucho por escribir este post. Es viernes, no he leído aún el Aló Comidista, estoy de vacaciones y de paseo por el Museo del Prado pero ayer estuve en una actividad fantástica, rodeada de chicas muy majas a las que hablé de este blog. Sería muy vergonzoso que no escribiera nada, igual me sirven de impulso.

Chicas Night Out: parte de mi mesa trabajando

Chicas Night Out: parte de mi mesa trabajando

Os cuento: ayer estuve en la primera #ChicasNightOut de Grey Elephant. El sitio, que es una pasada, está en la Latina (Calle de los Mancebos) y su idea es dotar a las familias de un espacio en el que realizar actividades con los peques, música, inglés, etc… y estar tranquilamente tomando café, si se da el caso, mientras ellos juegan en las alfombras. Marta, Martín, Guille y yo vamos los lunes a Mi Pequeña Tribu, con Valentina de CrecerJuntosconArte, pero eso es otra historia y será otro post.

Ayer, sin embargo, organizaron la primera noche para chicas. La propuesta es sencilla: un poco de vino, un poco de picoteo y una propuesta “hecha por tí misma” (Handmade, DIY, Craft, eso que está tan de moda) En esta ocasión, teníamos que hacer un “scrapbook”, un cuaderno de viaje siguiendo las indicaciones de Bea de Conbotasdeagua.

El Scrapbook de Laura y nuestra mesa

Chicas Night Out

Las mesas estaban preparadas cuando llegué, con 22 sitios. La acogida es una virtud en este sitio, porque Laura, Cristina y Leonor siempre te hacen sentir como en casa. Copa de vino en la que poner tu nombre y los materiales ordenados en cada puesto. Cada una lo suyo y luego, cosas para compartir. Había bolsitas con cromos, pegatinas, botones, pinzas, sobres… Y para compartir, troqueladoras y sellos con tintas de colores. De nuevo, todo cuidadísimo y muy original. Tanto los materiales, que me pareció escuchar que se pueden comprar en Delipapel, como las sillas y las mesas y el catering de Apetitoh, que era muy original y delicioso, sobre todo las cakepops!!!

Al ratito, Bea explicó mesa por mesa lo que había que hacer. Con materiales reciclados, papeles, cartones y otras cosas bonitas (y caras, según dijeron, pero había auténticas chuladas), se preparan las dos tapas de un cuaderno y las hojas de dentro. Se supone que está pensado para que lo lleves a un viaje y puedas escribir, recortar folletos, apuntar direcciones de restaurantes, tiendas o lo que te parezca. Como yo no tengo ningún viaje en mente, se lo voy a regalar a la única de mis amigas (que yo sepa) que aún lleva diario a día de hoy. Si me lee, que me llame y si no, ya lo verá 🙂

Yo no soy muy hábil en estos trabajos ni muy creativa, pero me concentré mucho y creo que me quedó algo decente (en las fotos lo veis, para gustos…) Aunque no me gustara lo que hice, disfruté el tiempo. Conocí chicas muy majas en mi mesa y he apuntado blogs y recursos interesantes, tanto de fotografía, como de decoración, niños, viajes e incluso frikismo StarWars :p Además, me viene bien esforzarme en estas tareas, porque desconecto mucho y aprendo.

Chicas Night Out: mi Cuaderno

Chicas Night Out: mi Cuaderno

No se si animaros a que os apuntéis porque igual me quedo yo sin plaza y me gustaría repetir 🙂  Si os animo a que os acerquéis por allí, tengáis niños o no, porque merece la pena. A ver si crece mucho y puede estar aún más tiempo abierto y en movimiento. Gracias, chicas y suerte!!!

PD:  Aquí podéis ver el blog de una compi de mesa, Giovanna, que hizo muchas fotos (y que me disculpa por no ponerla el nombre, ayer fueron muchas caras nuevas y no me quiero equivocar. Perdón!!!)

CNO: Interior de mi cuaderno

CNO: Interior de mi cuaderno

CNO: interior de mi scrapbook

CNO: interior de mi scrapbook

CNO: mi contraportada

CNO: mi contraportada






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

14 Comments
  • Marian

    09/03/2012 at 14:22 Responder

    que chulo todo!
    que bien lo debisteis pasar!
    un bso!

    • Noemi

      11/03/2012 at 19:52 Responder

      A ver si puedes al próximo y coincidimos! La verdad es que lo pasamos muy bien 🙂
      Un saludo!!

  • La niña sin nombre

    09/03/2012 at 17:24 Responder

    Yo quiero un hueco para una sesión de Chicas Night Out! Dejarme hueco… Qué chulada!! Me encanta!!

    • noemi

      09/03/2012 at 18:49 Responder

      Jajaja, fue muy divertido! A ver si al próximo te animas y nos conocemos.
      Un saludo

  • giozi

    09/03/2012 at 17:30 Responder

    Me ha sorprendido tu visita por mi blog, porque no recordaba que te había dado su dirección, me alegro mucho que te pasaras y verme ahora en el tuyo, me encanta, ahí estoy yo en plena faena.

    A ver si nos reencontramos en algún taller 😉

    • noemi

      09/03/2012 at 18:48 Responder

      Hola!!
      No me diste la dirección pero lo he visto cotilleando la página de Facebook de Grey Elephant 🙂
      Espero q coincidamos en mas talleres
      Abrazos!!
      Noemi

  • giozi

    09/03/2012 at 21:24 Responder

    Acabo de pasarme, es verdad !!! jajajaja

  • Laura

    10/03/2012 at 21:20 Responder

    Qué buen rato pasamos! Ha sido un placer conocerte y me ha gustado mucho tu blog que de ahora en adelante pienso seguir. Ya no te queda más remedio que escribir a menudo 😉

    • noemi

      11/03/2012 at 16:57 Responder

      No me va a quedar mas remedio pero lo haré encantada!! Sobre todo si se que alguien me lee al otro lado, que ya sabes lo rollo que es hablar sola 🙂
      Gracias Laura, ya coincidiremos. Bss!!

  • Bea

    14/03/2012 at 14:27 Responder

    Noemi!
    Que con tanto follón que he tenido no había visto este post!. Mil gracias. Fue un placer coincidir contigo en la Chicas Night Out, y espero que coincidamos en muchas más. Para decir que no tienes mucho arte en estas cositas, la verdad es que te quedó un cuaderno precioso!
    Un beso fuerte,
    Bea

    • noemi

      14/03/2012 at 23:13 Responder

      Gracias a tí, por las explicaciones y las cosas monas!! Un placer poder charlar y pasar un rato tan agradable.
      Mis amigas ahora están envidiosas, quieren probar un día a hacer sus propios scrapbooks. Ya me contarás si hacéis otro taller en otro sitio.
      Espero que coincidamos pronto!! Un besazo!
      Noemi

  • Elena de COCO

    15/03/2012 at 11:31 Responder

    Hola a todas,
    Acabamos de conocer vuestro blog y nos ha gustado mucho. Nosotras tenemos un proyecto para hacer actividades padres&hijos o adultos que estén interesados en aprender las técnicas y oficios que se enseñan en COCO. Los talleres y fiestas las hacemos en una cabaña en un bosque cerca de Majadahonda. Os queríamos presentar nuestro proyecto y dar la enhorabuena por el vuestro.
    Que proyectos tan bonitos sigan saliendo e invadiendo nuestros barrios.

    • noemi

      22/03/2012 at 11:40 Responder

      Hola!
      Gracias por tus comentarios. He estado cotilleando vuestro proyecto y me encanta!!! Es precioso! A ver si puedo pasarme con Guille a conoceros pronto, en algún taller o actividad que hagáis.
      De nuevo, gracias Elena
      Bss

  • […] de “Me gusta mi barrio”, orgullosa de su scrapbook, no es para menos… […]

Post a Comment