Foodinnovacion: evento gastronómico en el Barrio de las Letras
3938
post-template-default,single,single-post,postid-3938,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Foodinnovacion

Foodin'ovación: comer y cocinar con alegría

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+




Aunque los críticos se pongan muy serios, comer es divertido. Es una experiencia placentera y más cuando se comparte con amigos, con familia, con gente con ganas de pasarlo bien. Y este fin de semana, la escuela de cocina DGustar, en el Barrio de las Letras, acoge Foodinn’ovación, un evento que se celebra el domingo 16 de marzo para divertirse cocinando, comiendo y descubriendo nuevos productos, nuevas tendencias en gastronomía y a jóvenes emprendedores relacionados con el sector. Innovación entre fogones y entre brindis.

Foodinnovacion

Foodinnovacion

Y dentro de este evento, una cita de lo más original, una DiscoSalad el  de 13 a 15h. Con la idea de concienciar sobre la comida en buen estado que se tira, la responsable de la iniciativa recogerá fruta, verdura y pan que no se ha vendido el día anterior en restaurantes y mercados de la zona y, con ellos, 80 personas prepararán cinco ensaladas de verduras y cinco, de fruta. Mientras, un DJ animará el encuentro, en el que terminarán comiendo lo preparado. Si quieres participar, es gratis. Reserva tu plaza aquí.

DiscoSalad

DiscoSalad

Además, la escuela acoge una exposición interactiva de servicios innovadores y riquísimos productos gastronómicos de Madrid. Participarán Meetmeals, una plataforma para preparar eventos gastronómicos en casa y recibir a gente o acudir a los que preparan otros, Food Sense Tour, los platos comestibles de Do EatThe Food Assembly,que ofrece productos ecológicos, locales y artesanales onlineLa Mexica, de salsas mexicanas y las deliciosas Lise&Leti Homemade cookies.discoemprende

Los datos: Foodinn’ovación. Domingo 16 de marzo, de 13 a 18h. Escuela de cocina DGustar, calle San Blas, 4.

 

 Mi Primer Festival de Cine

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

No Comments

Post a Comment