Exposición El Huipil y el Canasto en Habitar la Línea
4031
post-template-default,single,single-post,postid-4031,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Exposición 'El Huipil y el Canasto' en Habitar la Línea

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRLa vida de Dariana Guevara cambió irremediablemente hace catorce años. En plena adolescencia, abandonó su Nicaragua natal y marchó a España. Hoy, ese episodio se encuentra en el ecuador de su vida (cuenta con sólo veintiocho años) y sus recuerdos de la infancia centran la exposición El huipil y el canasto, una serie de dibujos, grabados y litografías que se exponen este mes en el espacio Habitar la Línea, con motivo del Festival Miradas de Mujeres“.

canasto

Éste es el comienzo de mi reseña en Agenda Magenta sobre la exposición El Huipil y el Canasto que puedes ver hasta final de mes en Habitar la Línea. Si quieres saber más, ya sabes que lo puedes encontrar en este enlace en Agenda Magenta. Hasta el 29 de marzo en la calle Amparo, 91.

magenta






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

1 Comment
  • El huipil y el canasto en prensa |

    14/05/2014 at 20:17 Responder

    […] Magenta /Art Discover / Arte Informado / Kedin / Madrider / Me gusta mi barrio / Miradas de Mujeres / TalentyArt / The Art […]

Post a Comment