El #plandelasemana: Mercado Maléfico y Brunch Musical
3294
post-template-default,single,single-post,postid-3294,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Mercado Maléfico y Brunch Musical

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVRPropuesta 1: Mercado Maléfico en Slowtrack

La expresión los mercados lleva atemorizando a los ciudadanos de a pie desde que se inició esta injusta crisis económica, conscientes de que somos los que pagan sus vaivenes sin saber ni quiénes son ni qué hacen. En el nuevo espacio lavapiesero Slowtrack, en la calle Cañizares, abren desde hoy viernes 13 su primer Mercado Maléfico. La fecha les viene al pelo, vamos. Con esta cita, quieren desmarcarse de los archiconocidos mercadillos benéficos (porque “los mercados son maléficos per se”) y de los cuatrillones de mercados navideños que surgen por estas fechas. slowtrack21

¿Y qué ofrecen estos chicos? “Ofreceremos libros y catálogos de arte a precio de saldo, moda de diseñadores jóvenes, objetos exclusivos, vintage, carteles, fotos de colección, objetos de artista en series limitadas, obra, joyas y flores. Todo con mucho cariño y acompañado de música, proyecciones, vino dulce caliente y castañas asadas. Algunas de las marcas que se harán con Slowtrack entre objetos raros de segunda mano, pilas de libros fantásticos y obras de arte, serán Slow Kitenge, Sandwich Mixto, Hitohome, Brumalis, Pepito&Co, simple.pocket, Triitme, Ziamein, Hilando, Natuendo, Walk with me, Detodalavida, El Cártel, Buen Día, Soketines, Real Fábrica, Birds of Paradise, o Deassin. Las obras de arte en cuestión serán de Ana Cubas, Sean Mackaoui, Clara Cebrián, Guillermo Trapiello, Miguel Marina, Theo Firmo, MsMustard, Elena Plana Semitiel, Nicholas Woods, Jesús Moreno (YES), Lucía G. Calvo ¡y más!”

Una propuesta interesante, con marcas punteras en diseño (me he vuelto loca mirando las webs) y seguro que mucho menos masificado que otros que todos conocemos. Además, me parece muy navideño lo de las castañas y el vino caliente, como en los mercadillos alemanes. ¿Qué os parece?

Los datos: Mercado Maléfico. Slowtrack. Calle Cañizares, 12. Viernes, sábado y domingo de 11 a 22h. Metro: Antón Martín/Tirso de Molina.slow22

Propuesta 2: Cuentacuentos y Brunch musical en La Infinito

El tercer fin de semana de mes debería estar marcado en rojo en nuestro calendario para infinito2entrar en La Infinito y no volver a salir. Otro en mi lista de pendientes para contaros, esta preciosa librería-café, luminosa y acogedora como pocas, organiza este sábado una sesión familiar de cuentos llamada Cuentos en espiral, adecuada para padres e hijos. Margalida Alberti nos invita a mirar cuántas espirales a nuestro alrededor y lo divertidas que pueden ser. Sábado 14 de diciembre a las 12h. Reservas en el 650404598.

Pero además, el domingo es el día de su fabuloso brunch musical. Este mes se puede disfrutar de un largo desayuno amenizado con la voz de Celia Carballo y Marcos Sánchez al piano, interpretando piezas de jazz y soul… El brunch cuesta 7 euros y consta de café o te, fruta natural, un sandwich de pavo y queso, croquetas y una pieza de bollería. Como no es obligatorio escoger esta opción, todas las consumiciones llevan un recargo de 3 euros por la actuación. Llegad temprano que no hacen reserva. Si pilláis una de las mesas del ventanal, puede ser una mañana mágica. Domingo 15 de diciembre, a las 13:30.

Los datos: La Infinito Café-Libros-Arte. Calle Tres Peces, 22. 650404598

Y para acabar, os recuerdo las actividades gratuitas que Lanau Espacio Creativo realiza en su Semana Grande y que en Matadero Madrid, se celebra el Mercado Central de Diseño, una cita imprescindible para grandes y pequeños, con talleres, actividades y puestos preciosos. Se volverá a repetir el fin de semana del 4 y 5 de enero.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Tags:

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

1 Comment
  • La niña sin nombre

    14/12/2013 at 23:10 Responder

    Este finde hay tantos mercadillos chulos que es una locura!!! Bueno yo tengo plan de talleres, hoy ha estado muy bien. Me ha gustado la experiencia!
    besos guapa!

Post a Comment