Black Friday en el Barrio de las Letras
3283
post-template-default,single,single-post,postid-3283,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

El #plandelasemana II: Black Friday en el Barrio de las Letras

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

entradas-Cirque-Soleil-ticketeablack1

Leo en Twitter esta semana: “primero fue Halloween, luego, el Black Friday. Dentro de nada, celebraremos Acción de Gracias como si fuera con nosotros”. Y es verdad, el mundo globalizado en el que vivimos hace que las tradiciones estadounidenses, que nos entran por los ojos desde todas las vías, se vayan acogiendo fuera de sus fronteras y dentro de las nuestras. Además, con el panorama económico que tenemos, es normal que las tiendas se agarren a un clavo ardiendo para conseguir que los pocos dineros que tenemos en los bolsillos salgan y vayan a sus cuentas. El consumo mueve la economía, nos guste o no (y por eso también existe el Día Internacional sin Compras)

Yo estoy bastante convencida de que, si tengo que hacer regalos esta Navidad, voy a comprarlos en tiendas pequeñas de mi barrio en la 1454618_658158480901941_1612029038_nmedida de mis posibilidades. Por eso, esta semana apoyamos el #CashMob del Mercado de Antón Martín (al que todavía puedes ir a hacer la compra) y ahora, os cuento esta iniciativa del Barrio de Las Letras, que se suma en masa al Black Friday. Más de 80 comercios de la zona ofrecen descuentos que van desde el 10% hasta el 70% y packs especiales para regalar en Navidad, ofertas en menús y carta de restaurantes o helados… Aquí tenéis la lista completa de toda la iniciativa.

Así que ya sabes, aprovecha y date una vuelta por estas calles, conoce tiendas nuevas y compra objetos de decoración, cervezas, ropa, un taller de costura para regalar, galletas artesanas, artículos de cocina, películas de Bollywood, un curso de cupcakes, gafas, juguetes… Y más y más. Lo dicho, para que, puestos a gastar, que sea apoyando los comercios de los vecinos.

Los datos: Black Friday en el Barrio de las Letras. Viernes 29 y sábado 30 de noviembre. Descuentos de entre el 10% y el 70%, en función de la tienda.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Tags:

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

4 Comments
  • La niña sin nombre

    29/11/2013 at 13:22 Responder

    ME ECANTA EL LISTADO socia bonita!!!
    Qué pena que no lo hagan también el domingo snif…

    • Noemi

      13/12/2013 at 10:03 Responder

      Sniffff grande… Qué vamos a hacer. Ya te buscaré otra propuesta de #chicassolas

  • vaninasblog

    09/12/2013 at 09:34 Responder

    Tienes toda la razón, ese día me pilló en mi isla, aunque allí también se celebró tal día…cualquier excusa es buena para vender…
    Un besote hermosa!!

    • Noemi

      13/12/2013 at 10:04 Responder

      Cualquier excusa es buena pero hay que apoyar al pequeño comercio, que lo pasa fatal, en estas y en todas las fechas!
      Besooooo!

Post a Comment