¡El #15J, siempre lleno de sorpresas! Las ganadoras de la subasta - Me Gusta mi Barrio
1226
post-template-default,single,single-post,postid-1226,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

¡El #15J, siempre lleno de sorpresas! Las ganadoras de la subasta

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVR¡¡Este evento de la temporada es un no parar de emociones!! Por si habíais tenido poco con los superpremios que mi sociaGremlin ha repartido a primera hora, madrugando, (esas Primas Bolleras que nos van a alimentar la lorza), aquí llego yo con mi subasta a vueltas.

Para quien no se acuerde, el espíritu de Joaquín Prat vino a invadir este blog el lunes. El sitio se convirtió en un plató de televisión y nuestras queridas lectoras “quincejoteras” se encontraron un reto: ¿qué eran capaces de hacer por el look perfecto para el #15J? ¿Hasta dónde estaban dispuestas a dar?

Aquí, Joaquín para dar el resultado

Aquí, Joaquín para dar el resultado

Por si no lo sabéis, yo os lo cuento, Desmadreando empieza fuerte la puja asegurando que es capaz de ¡perder hasta la identidad! ¡Y silenciarse! La gente en twitter no lo cree, la pincha, la vacila… “Con el coñazo que has dado para estar entre las 50 primeras de Madresfera”, le espetan. Sin pudor. ¿Nos la creemos?

Luego llega BabyCloe, que claramente no se ha enterado de qué va la vaina o no le ha gustado el modeli, y nos ofrece traer a la pobre Cloe al evento “a que se nos caiga la baba con su sonrisa”.

Querida, estudia a tu público.

No dudo de que tu hija sea monísima y además una santa que se deja colocar todo tipo de lazos en la cabecita. Pero aquí ¡¡¡todas somos madres!!! (o casi) Todas tenemos lindas criaturitas con las que hacer que se os cayera la baba a todas en fila pero ¡NO! Quiero ir ese día con mi vestido impoluto, sin manchas ni de babas ni mocos ni puré y con lo que me va a costar maquillarme, que voy a salir haciendo maniobras de camuflaje como los marines para que miniGuille no me toque un pelo, allí no se me acerca nadie. Me limpio hasta vuestros besos como me babebeis, ya os lo advierto, como mi sobrina la escrupulosa.

Claripondia se lleva de calle a la concurrencia con eso de que nos retoca con Potochop. Y no contenta con eso, se declara “Fotógrafa oficial del evento” con la bendición de mi socia La niña sin nombre, que se ha marcado un post sobre las tiranías del photocall que me han dado ganas de llevar a mi doble al evento. A la guapa.

No me queda clara la apuesta de Peineta. Dice que se hace devota de la Virgen si gana el tocado pero yo no se si es que quiere mandarnos un vídeo de sí misma subiendo de rodillas al monte porque si no… ¡¡Se trataba de cosas que pudiéramos ver pre15J o en el 15J!! Aclarense visualizando el pezón de Paparracho, que no ha tenido pudor de poner sobre la mesa después de ver él mismo a su querídisima Mamanatas con el vestido (no hacemos más cábalas al respecto de lo que ha pasado por su cabeza)

La que también nos quiere enseñar algo es Base Echo, en concreto, EL CULO. Ofrece hacer el pino pero sin puente ni voltereta lateral. ¿Será que la niña es como JLo y tiene un trasero de escándalo y por eso no se corta? Otra muy aclamada en twitter a la que la ofrecen hasta espantar a los camareros mientras hace su espectáculo.

Nos ha ofrecido un verdadero espectáculo Vanina, que propone hacer un monólogo. Boquiabierta me quedé, con lo fina, tímida y dulce que es esta chica y se nos ofrece de artistaza. ¡Ahí es nada! Además, me ha soplado un pajarito que el teatro es el sueño de su vida…

Y hay cosas muy bizarras como Urban Mom corriendo vestida de mujer anuncio para anunciar el 15J, Teresa que dice que por venir, no viene (¿?), Waleska que se compromete a no ponerse escote en la próxima quedada (xq a esta no viene),  Paradela que dice que no puja porque lo suyo fue cesárea, Madrenovata ¡¡que no le gustan los GTs!! (A esta y a Golosi, ¿quién las ha dejado entrar? ;p ), LadyMajan, ¡que se va a un Cantajuegos al día siguiente! (la tortura existe, señoras y se llama “Vida de esta chica”), Veronika quiere comprar al jurado claramente ofreciéndonos un taller para los niños post15J para que descansemos (mi socia con buen criterio le dice que o dura el taller una semana o nada) y Bizcochodechocolate, que se cree que es la única que la va a liar esa noche… Incauta…

Ha costado mucho tomar la decisión, había demasiadas cosas sobre la mesa pero al final, el jurado #15J ha decidido premiar a

VANINA’s BLOG

¿Por qué? Porque, para empezar, cumple con la condición de que fuera algo que se pudiera hacer en el día de 15J (recordad, de nuevo, el pezón de Paparracho… Bueno, mejor no, dejémonos de imágenes bizarras), además, la chica se arriesga a ser juzgada por 49 madrebloggers y no le importa (incluso confía en que la tratemos con cariño) y porque, ¡¡qué coñe!! Que es el sueño de su vida y le hace una ilusión de morirse. Seguro que lo haría hasta si no le damos el premio así que la premiamos, ¿a que sí? Por valiente y generosa.

¿No es precioso?

¿No es precioso?

Un cotilleo: Resulta que el vestido de Pájaros en la Cabeza es de una marca londinense.  Nuestras aventureras de la moda han salido esta semana en el blog Trendencias,  que tiene un porrón de seguidores y es un sitio de moda muy interesante. Y además, para las envidiosas y residentes en Madrid (o que ya aprovechen el finde), nuestra marca amiga va a hacer dos ventas de ropa: una, el día 16 de junio de 9 a 15 en el Centro de formación Auxiliares de Madrid, en Juan Hurtado de Mendoza 4-1 (esquina Pso de la Castellana 176). Además están invitadas al ¡¡Mercadillo de las Sonrisas!! Se celebra en honor a la fundación que preside Isabel Gemio para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras (encima compramos por una buena causa, sin remordimiento) El Mercadillo se celebrará el domingo 17 de 12 a 21 en el espacio Utopic Us, en la C/ Concepción Jerónima 22 (muy cerca del Rastro)

Uno de los tocados, posible premio

Uno de los tocados, posible premio

Pero como las chicas del #15J somos muy majas y nuestros colaboradores, unos santos, tenemos una sorpresa. No vamos a dejar a Claripondia sin nada, teniendo en cuenta el currazo que va a suponer inmortalizarnos ese día y dejarnos impecables después (te hemos tomado la palabra, como ves)
Así que ¿cómo te suena un par de vales de descuento por valor total de 40€ para comprar en Zippy?? (Guauuuuuu, mola un montón) La marca es de origen portugués y es una monada, ya puedes enseñarnos lo que te compras.

Y estoy segura de que La Niña sin Nombre te va a dar una sorpresita pronto… Estate atenta.

Y por último, el Premio Especial “Paquetemetes Manolete” es para Desmadreando. Es premio, porque te la has jugado, pero tiene trampa. Querida mexican, ahora vamos a hacer nosotras de ojo que todo lo ve. Te ofrecemos quedarte con el Sonny Angel de la Viñeta del Gremlin para que te cuide y te guíe en una nueva vida tuitera más dulce y amable si, y sólo si:

  1. Miras a derecha e izquierda antes de meterte en conversaciones ajenas
  2. Reduces un tercio tu exposición en twitter (contabilizable por la cantidad de tuits que tengas de hoy al viernes 15J, una semana)
  3. Eres buena niña 🙂

Y tendrás un animalito que sea amigo del Gremlin y que además es una monada 🙂

La viñeta preciosa

Amigas todas, contamos con vuestra colaboración para vigilar a Desmadreando para que no se nos desmane. El comité recibirá todo tipo de denuncias por mal comportamiento. ¡¡Ojito!!

Y ya os dejo. Me voy a mi GTerapia con mis chicas y con una invitada de excepción, que nos trae cosas preciosas que huelen muy bien y que nos hacen exhalar suspiros de amor de los buenos. Que lo estoy necesitando. Buen finde!

 

 






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Tags:

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

24 Comments
  • Nerea

    08/06/2012 at 13:48 Responder

    INCREIBLE , sin palabras me has dejado, la verdad es que fui lerda en mi apuesta, tendría que habérmelo pensado más.PUes nada voy a llevar el record batido de “lasinpremio”
    Gracias guapa por tó

    • noemi

      09/06/2012 at 15:58 Responder

      A vosotras por participar con tanto entusiasmo! No te preocupes, que al final, algo te caerá 😉 Tú sigue intentándolo 🙂
      Te debo un mail
      Un besote!

  • Laura (Base Echo)

    08/06/2012 at 13:50 Responder

    Ufff, no sabéis lo que me alegro de no haber ganado…Sólo me da rabia que le hayáis dado un premio al desmadre, no hay manera de alcanzarla en nuestra competición personal por ver quien gana más cosas! Además me va a dar pena que tenga que estar tranquilita porque me gusta su vena marchosa. En fin, enhorabuena a las ganadoras! y gracias a tí por hacerme reir una vez más con tu post jejeje.

    bXOXOssss

    • Desmadreando

      08/06/2012 at 14:51 Responder

      Ay que monaaaa ya solo por este mensajito de amor te puedo dejar un concursillo (no el de la Inglesina) pero otro que quieras mucho un besoteeeee

      • noemi

        09/06/2012 at 15:59 Responder

        Si en el fondo os queréis, sólo hay que verlo :p
        Gracias a tí, que eres una máquina y no paras de participar. Le das muchísima vida al evento!!

  • Tarsagurumi Crafts

    08/06/2012 at 13:55 Responder

    Toma yaaaaa Vanina monologuista!!! Va a ser una noche memorable… que ganas de que llegueeeee

    • noemi

      09/06/2012 at 15:59 Responder

      No lo sabes tú bien…
      Yo también lo estoy deseando!!!

  • la madre novata

    08/06/2012 at 13:59 Responder

    No hay mal que por bien no venga, no tendré que tomarme un gt jajajaja.. ya NO podéis replantearos mi admisión, que pagué ayer para reservar mi plaza por si acaso jajajaja…

    • noemi

      09/06/2012 at 16:03 Responder

      Es verdad, estás en lista… Grrrr… Teníamos que haber hecho un test de alcoholemia con el formulario.
      Me he pasado por el blog de tu hermana y por el tuyo profesional, da gusto ver tanta ilustración bonita… Espero que tu sobri esté genial y que lo disfrutéis mucho!!

  • Y entonces llegó el caos

    08/06/2012 at 14:04 Responder

    ¡Muchas felicidades a las premiadas! Sobre todo a Natalia. Hija, sólo puedo decirte una cosa: valiente, que eres una valiente!!!

  • ladymajan

    08/06/2012 at 14:26 Responder

    Y a mí que ganar o no no me afecta, voy a tener que ir al Cantajuego si o si, y sin modelazo… pues vaya 😛

    • noemi

      09/06/2012 at 16:05 Responder

      Ya, tía… Lo peor serán tus neuronas resacosas rebotando contra las paredes del cerebro al ritmo de “Soy una tazaaaaa, una teteraaaa”
      No te envidio, no, pero si te sirve de algo, el 16J yo tengo una boda… Y el 16J de la MNSN es todavía peor…

  • Desmadreando

    08/06/2012 at 14:55 Responder

    Aplausos a Vanina y vamos a ver esa actuación en vivo y directo uaaaaAUUUUUUUUUUU!!!!!

    Gracias por premiarme sólo indíquenme:
    -Cuantos twits al día
    -Mirar a izquierda y derecha? vaya es que si lo hago resulta que no conozco a las dos más que a la del centro- ¿? 🙂
    -Buena niña soy hombre- eso se nota a miles de leguas de distancia (el desmadre oculta bien mi carita de no romper un plato).

    TENDRÉ UN AMIGO DE MI GREMLIN!!!!!!!! NO LO LAVARÉ NUNCA DE LOS JAMÁS POR QUE HA TOCADO A MI GREMLIIINNNNNNN (bueno el de la NSN) jajajaja.

    Gracias por no condenarme al ostracisimo las hubiese echado mucho de menos por que las quierooooooooo

    • noemi

      09/06/2012 at 16:09 Responder

      Tenías 6.402 tuits el viernes a mediodía. Con tal de que no suba otros 500… Veamos, creo que lo vamos a dejar en 200 esta semana. Suponen menos de 50 diarios, ¿qué te parece?
      Ya tengo yo ganas de ver esa cara de niña buena, a ver si es verdad
      No podemos condenarte al ostracismo. Tienes demasiados fans y tres están en el Comité 😉
      Pero tranquilita o te quedas sin Sonny!

  • Claripondia

    08/06/2012 at 15:13 Responder

    Yujuuuu!!!!!!! graicas chicas, sois más majas que las pesetas, informaré de mi inversión en cuanto me decida ;P

    • noemi

      09/06/2012 at 16:10 Responder

      Pues verás el que te guarda la MNSN. Esto es un noparar de sorpresas
      Gracias a tí por echarnos una mano

  • vaninasblog

    08/06/2012 at 15:41 Responder

    MIL GRACIAS, SIN PALABRAS DE LA EMOCIÓN…espero que eso no me pase el viernes…qué no!!, qué espero estar a la altura del público tan selecto que sois…que voy a programar ensayos, y que si no estoy en el twitter tanto será porque estoy estudiando el texto.
    Qué sois una pasada todas y que vuestras apuestas eran geniales…qué no sé si mi cuerpo estará a la altura de tan bonito vestido…y que de verdad, y con toda la sinceridad del mundo, lo hubiera hecho sin regalo…solo por pasar un rato a vuestro lado, por actuar y por animar algo esa maravillosa noche.
    Espero que el sonido en la terraza, no nos juegue malas pasadas… y me callo ya….GRACIASSSSS

    • noemi

      09/06/2012 at 16:16 Responder

      Tienes que tener en cuenta lo del sonido, eso seguro, pero por lo demás, estamos seguras de que lo vas a hacer ¡¡GENIAL!!
      Tenía claro que lo querrías hacer con regalo o sin él pero ya que te expones, que sea por algo. Estoy deseando verlo.
      Un besazo

  • bizcochodechocolate

    08/06/2012 at 16:46 Responder

    Felicidades a las dos!, ahora no sé que modelo llevar, con respecto a mi comentario,…no era yo la que pensaba liarla, sino que os iba a liar en algo.
    Pero a pesar de no haber ganado sigo pensándolo…Os seguiré informando.

    • noemi

      09/06/2012 at 16:17 Responder

      Ay, qué mal te he entendido. Aún así, cuando sepas cómo nos vas a liar, mantennos informadas, no vaya a ser que tengamos que reevaluar nuestras decisiones. Aunque las premiadas se la han jugado mucho 🙂
      Gracias, guapa!!

  • La niña sin nombre

    08/06/2012 at 20:51 Responder

    Enhorabuena a Vanina porque se lo merece. Porque emocionadas estamos por verla actuar y porque se lo merece porque ha apostado como nadie y encima es más maja que las pesetas!!!!!
    Y deseando estamos de verla con el modelazo!!! Yo creo que te lo tienes que probar en directo, después de la actuación. Yuhuuuuu!!!!
    Desmadre pegaba fuerte, pero no nos la creíamos… Además que nos han llegado “sientos y sientos” de llamadas pidiendo que no le diéramos el premio que ya se han acostumbrado a ver su avatar en el TL y no podrían vivir sin él…
    jejeje
    Socia del Barrio!!! Eres grande! Esto es un no parar de sorpresas… Se me ha hecho muy corta la GTerapia snif snif jejeje
    besos y a descansar lo que podamos…

    • noemi

      09/06/2012 at 16:20 Responder

      Que se lo pruebe, que se lo pruebe!
      Tu si que eres grande. Se me ha hecho cortísima, xq la visita de la reina no nos ha dejado charlar de nuestras cosas hasta más tarde. Pero va a quedar todo precioso
      Un besazo, bonita!

    • Desmadreando

      12/06/2012 at 00:47 Responder

      Demonios sólo cientos y cientos de llamadas? y yo que pensaba que habían sido miles—¡vaya! menuda desilusión jajajaja me parto con la acidez que manejan colegas

Post a Comment