El #15J cenamos en La Bienquerida 1913 - Me Gusta mi Barrio
1189
post-template-default,single,single-post,postid-1189,single-format-standard,desktop,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

El #15J cenamos en La Bienquerida 1913

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

DRIVR(Exterior, mañana soleada de mayo, centro de la plaza del pueblo de Twitter, una pregonera con ojeras y un iPhone pegado con washitape en la mano, se coloca en el centro, saca su bocina con forma de cuerno y un tablet prestado por la personal shoppeor. Se desconcierta un poco, busca la nota correcta, toma aire, coge fuerzas y sopla)

-“Tutuuuuu, Tutuuuuuu, de parte del Comité Organizadooooooor del mayor encuentro materno-bloguero de España, se hace sabeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr, que el próximo 15 de junio las blogueras apuntadas al evento cenarán A PARTIR DE LAS 21 HORAS en (tachan, tachan)

¡¡¡LA BIENQUERIDA 1913!!!

¿Os suena este logo?

¿Os suena este logo?

Estoy absolutamente enamorada de este sitio pero no quiero ser yo quien os lo explique. Os dejo una crítica de un buen blog gastronómico Mi cuchara de Palo. Yo vuelvo un poco más abajo con más detalles, seguid leyendo, que os conviene.

“En la céntrica plaza de Jacinto Benavente la nueva terraza que gestionan los chicos del Mercado de la Reina, Bienquerida 1913, quiere ser punto de reunión para todo tipo de público. Tomando como base otro de esos modernos y futurista quioscos de diseño que  el Ayuntamiento ha instalado en tres plazas del centro de Madrid con el objetivo de revitalizar las zonas y el turismo y que ya vimos en la terraza de La Reina, los empresarios Iñigo Peralta y Carlos Padura, responsables de El Mercado de la Reina, siguen poniendo una cuidada gastronomía a pie de calle y al alcance de todos los madrileños.

Situada en la mejor zona de esta céntrica y cultural plaza, la Bienquerida 1913 es otro barco varado en este concurrido puerto que va a estar abierta todo el año, y en ella se podrá disfrutar de los mejores platos de nuestra gastronomía desde el desayuno hasta la cena: delicado pulpo a feira, gran jamón ibérico extremeño, correcto salmorejo andaluz (le falta algo de consistencia), crujientes pinchos morunos, exquisita ensaladilla rusa, hamburguesas de autor, sándwiches clásicos, ensaladas variadas y postres como la sedosa mousse de chocolate componen una carta llena de sabor mediterráneo.

 

Al igual que en la plaza de Vázquez de Mella, este “quiosco gastronómico” cuenta con la colaboración de la casa francesa de champagne Laurent Perrier  para dotar del máximo glamur posible a los encuentros en sus mesas. Este oasis adquiere así un tinte sibarita perfecto para relajarse y disfrutar de un ambiente que integra lo castizo, lo retro y lo moderno a la vez. Acompañando al espumoso más exquisito los cócteles son la pareja ideal para dejar pasar la tarde bajo sus blancas sombrillas, y su mojito ya empieza a tener fama. Un Gin Club con las últimas novedades en la bebida de moda redondea una oferta alcohólica para gozar·”.

Por mi parte, añadiré que sus promotores nos han tratado de escándalo. Un oasis para la GTerapia de los viernes en el que nos hemos encontrado fenomenal. Además, como es una plaza amplia, corre vientecito, con lo que estaremos fresquitos. Yo estoy encantada, en serio, y muy tranquila porque va a salir todo fenomenal.

Y otra cosa que estaréis deseando saber. ¿Qué vamos a comer? He aquí el menú propuesto por la organización:

 MENU TERRAZA LA BIENQUERIDA

Chupito de salmorejo del Mercado
Mini pincho de tortilla de patata
Pincho de tartar de salmon ahumado
Tosta de mozzarella, tomate y pesto
Pincho especial de pate y salsa de arandanos
Ración Queso manchego D.O. con picos (a compartir entre cuatro personas)
Pincho caliente de jamon iberico y queso brie
Fritos de queso y jalapeño  (a compartir entre cuatro personas) 
Tartaleta de ensaladilla
+
Trufas caseras

Bebidas: Cerveza, vinos tinto y blanco, cava y refrescos + 1 copa o Mojito

¿No se os hace la boca agua? A MÍ, SI. Creo que hay suficiente variedad como para que hasta el más especial se dé por contento. Sólo tengo una conversación pendiente sobre alergias. Por favor, tenéis mi correo noemi@megustamibarrio.es. Alérgicos, manifestaos cuanto antes. Ya tengo una persona a la que estamos gestionando pero si hay más, decidlo YA.
Y por último, el precio. 35 euros por la cena completa y todas las sorpresas + dos euros por la gestión del pago a través de Paypal=37 euros.
Gracias a nuestra queridísima Desaforando y a su plataforma Lanoa, que nos ayuda a hacer los pagos con todas las garantías de seriedad y compromiso. El pago se hace a través de este enlace.
¡¡Compromiso que os pedimos a vosotras!! La organización no queremos andar por Madrid con 1.000 euros en el bolsillo, más regalos, sorpresas, tómbolas y photocalles. Supongo que lo entenderéis. Y que también entenderéis que queremos dejar todo arreglado con el restaurante y que no haya problemas de última hora con el pago. Así que, sintiéndolo mucho, HAY QUE PAGAR POR ADELANTADO. Además, entended nuestro pánico a que de repente faltéis 30 el día del evento y nos quedemos compuestas y con el tacón pero sin novias… Necesitamos dar tranquilidad y seguridad a todo, a la organización, al restaurante y a las invitadas. Se que lo entenderéis.

Como los dineros tardan en moverse entre los bancos, TENÉIS QUE HACER EL PAGO ESTA SEMANA. Antes del lunes ¿ok? Tenéis cuatro días y es principio de mes. Seguro que no hay ningún problema.

Y para fomentar que os deis prisa y seáis diligentes, las primeras 25 inscritas se llevarán ¡¡una fabulosa libreta decorada!! Tachaaaaaannn! Si será por regalos… ¡¡¡Hasta por pagar os damos algo!!!

Gracias, mil gracias, millones de gracias por confiar en nosotras y por participar en esta maravilla de evento. Nos lo vamos a pasar en grande.
¡¡Dadle al botón de pagar y A DISFRUTAR!!!
 





Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Noemi

Si no llevo los ojos muy abiertos, me pierdo por Madrid. Y tanto si me fijo en el camino como si me pierdo, encuentro sitios preciosos para compartirlos con vosotros. Tengo una manía compulsiva: disfrutar de la buena comida. ¿Quieres descubrir Madrid con nosotros?

50 Comments
  • Desmadreando

    07/06/2012 at 09:11 Responder

    ¡Que nivelazo! joeeeer aplausos aplausos aplausos me has dejado boquiabiertaojiplatica es que va a ser supertrendy para mamaglams pufffff pero lo más de lo más HAS PENSADO EN LA MEXICANA Y HASTA JALAPEÑOS HAY!!!! PEROOOO ESO SI QUE ES UN DETALLAZOOOOOO me tienes a tus pies de por vida! ya no eres la condesa, eres LA REINA DEL BARRIO!!! clap clap clap

    • noemi

      09/06/2012 at 16:30 Responder

      Hay que pensar en todo y en todos!
      Me alegro mucho de que te guste, espero que salga todo muy requetebien!
      Me encanta el título pero reconozco que se queda un rato grande. En proceso de mejora…
      Gracias!!

  • Ursula

    07/06/2012 at 09:13 Responder

    Yupi! Gracias! Qué guay el sitio!
    Y no te cortes con decir que la que estáis gestionando soy yo… 😉 no me avergüenzo… Jajaja.
    Tortilla de patatas empiezo a poder! Mira tú!
    Un beso y hablamos!

    • noemi

      09/06/2012 at 16:46 Responder

      Prefiero que lo digas tú 🙂
      Estoy esperando que me des alguna pista más sobre tu menú!!! Paso lo que ya me has contado pero por tener más opciones
      🙂

  • Y entonces llegó el caos

    07/06/2012 at 09:18 Responder

    ¡Me encanta el stio que habéis elegido y también el menú!
    Gracias chicas, sois unas máquinas!!!
    Besos

    Por cierto, te lo he comentado por twitter: no me funciona el enlace para hacer el pago!

  • ampa mlleMignonne...

    07/06/2012 at 09:22 Responder

    PLAS PLAS PLAS PLAS!! menudo si ti a zo!!! lo había visto por ahí y me da muuucha envidiaa!!!
    parece que desde que ando por este mundo de mamásCOMOunaCABRAblogueras se me vuelve a despertar el gusanillo ese de IRMEaVIVIRaMADRIZ!!!!!
    quiero instagramer oficiales y twitteo absoluto!! jajajaaa menos mal que llegaré para beber semen de hulk!!! jejeje
    =D

    • noemi

      09/06/2012 at 16:48 Responder

      A la próxima no vas a tener más remedio que apuntarte, ya ves que hay seis locas que vienen desde fuera de Madrid.
      Pero documentos gráficos tendrás un montón, tranquila
      🙂

  • migremlinnomecome

    07/06/2012 at 09:25 Responder

    Socia!! Pregonera!! Grande!! Esto está hecho, te has salido, mil gracias por todo! 🙂

    • noemi

      09/06/2012 at 16:48 Responder

      Sois más majas que las pesetas, socias 🙂

  • la madre novata

    07/06/2012 at 09:27 Responder

    Por dios, que genial, y en todo el centro de MAdrid. Ahora confieso que me ha dado que pensar, estamos en terraza.. entonces el photocall es al aire libre??? miedooo.. que nos va a ver la gente ¡¡¡¡nooooooooo!!!!

    (he intentado pagar, pero el enlace no funciona)

    • noemi

      09/06/2012 at 16:49 Responder

      Tranqui, que está todo pensado… No te preocupes, que hasta te va a gustar. Y eso que ni hablar de GTs!!!

  • papaLobo

    07/06/2012 at 09:30 Responder

    No lo conozco, será una nueva experiencia. Por cierto a mi tampoco me va el nlace de pago. Uyuyuyuy 🙂
    saludos

    • noemi

      09/06/2012 at 16:49 Responder

      Espero que te guste 😉
      Gracias por apuntarte

  • Tarsagurumi Crafts

    07/06/2012 at 09:37 Responder

    Tomaaaa que sitio mas chuloooo!! Y lo mejor, que me planto alli en 15 minutos en metro! jajaja
    Y que vivan los jalapeños!! vamos avisando, si alguna no puede con el picante, buscadnos a la desmadrada y a mi, lo engulliremos por vosotras 😉

    Gracias pregoneraaaaaa , nos descubres un sitio genial!!

    • noemi

      09/06/2012 at 16:50 Responder

      Mirad a ver, no hipotequéis la noche con los jalapeños!! :p
      Que bien, me alegro de que os guste mucho el sitio! Espero que salga todo estupendamente

  • Confeti en los bolsillos

    07/06/2012 at 09:38 Responder

    No me funciona el enlace de pago ¿que hacemos?

  • Laura (Base Echo)

    07/06/2012 at 09:45 Responder

    Genial!!!! me encanta la propuesta y ya he pagado para ver si me llevo la libreta. 🙂

    Qué ganas tengo ya de que llegue el #15J!!!!!

    bXOXOssss

    • noemi

      07/06/2012 at 14:03 Responder

      Confirmación recibida. Todo el mundo sabe que has sido la primer 🙂

  • BienvenidosaLilliput

    07/06/2012 at 09:47 Responder

    Tiene una pinta buenísimaaaaaaaa!!!!! Me encanta!!!! Un beso fuerte. Ya queda menos pa que nos veamos! 😀

    • noemi

      09/06/2012 at 17:54 Responder

      Bieeeeennnn! Me alegro de que te guste

  • Claripondia

    07/06/2012 at 10:08 Responder

    Ya he pagado!!!!! Lástima haberme mudado del barrio hace 2 meses! podría haber vuelto a mi casa andando a 4 patas! (eso sí, los tres pisos sin ascensor hubieran sido un problema ;P) Gracias chicas del #15J os lo habéis currado, el menú es lo más y el precio ni te cuento.
    GRACIAAAAAAS!!!!

    • noemi

      09/06/2012 at 17:56 Responder

      Me alegro muuuuucho! Ten en cuenta que si llegas a vivir tan cerca, igual terminas recibiendo huéspedes despistadas 🙂

  • Nerea

    07/06/2012 at 10:16 Responder

    El menú es cojonudooooooooo, me voy poner hasta la peineta de pintxos jejeje
    Bueno voy a situarme respecto a mi hotel, wuauu nos quda genial. Pues eso que no puede ser todo mejor que mejor, que sois una excelentes organizadoras y que así podemos repetir cada año

    Besos

    • noemi

      09/06/2012 at 18:35 Responder

      Tenemos que hacer la ruta 🙂 Hasta ka peineta de pintxos, me encanta!

  • Listo ya he pagado !!! que ganas todo tiene muy buena pinta !!! Pensando en el trendy big bag …

    • noemi

      09/06/2012 at 18:36 Responder

      Bieeeen! Un carro de Carrefour mejor

  • babychloe3

    07/06/2012 at 10:51 Responder

    Nivelazo !

  • Kuspuflus

    07/06/2012 at 11:01 Responder

    Ya he pagado…. y estoy a régimen oficial hasta el día del evento….. Bss….. y gracias a las organizadoras

    • noemi

      09/06/2012 at 18:53 Responder

      Jejejejejej! Deja los kilos en paz, que tampoco es para tanto, seguro!

  • vaninasblog

    07/06/2012 at 11:42 Responder

    Me ha gustado mucho, seguro que nos lo pasamos genial..ya estoy deseando tomarme ese MOJITO!!!.
    Un besote…
    Ya pagado y confirmado..

  • papaLobo

    07/06/2012 at 12:54 Responder

    Por fin he podido realizar el pago. Odio paypal.

    • noemi

      07/06/2012 at 14:05 Responder

      Ya me imagino pero piensa en el rollo de dar una cuenta bancaria… Podríamos flipar 🙁
      Gracias por el esfuerzo!!

  • sarablancos

    07/06/2012 at 13:51 Responder

    Se supone que ya he pagado, que miedo me ha dado el que me llame jesus@ en lugar de sara

    • noemi

      07/06/2012 at 14:04 Responder

      He recibido tu confirmación. Estas en lista, babyyyyyyy!!

  • Esposa de su hijo

    07/06/2012 at 14:50 Responder

    Bueno, allá vamos, pagado, y el sitio y el menú perfectos, y yo si que voy y vuelvo andando.
    Buen día.

    • Noemi

      09/06/2012 at 10:57 Responder

      Me tienes que decir tu nombre, querida, que no te encuentro en la lista de pagados… Perdona… 😀

  • teresa rey

    07/06/2012 at 16:03 Responder

    Ala ya esta hecho no podía esperar a la noche no vaya a ser que el maridin se ponga cariñoso me de una copita y me diga que el que sale el 15 J es él.

    El sitio tiene pintaza desde luego, y el menu espectacular, muchas muchas gracias a las tres mosqueteras sois un solazo.

    Dime algun parking para dejar el coche y la hora? que esa tarde mis hijos cada uno de ellos tiene evento

  • Mamá 2.0

    07/06/2012 at 16:12 Responder

    Que no lo he dicho por aquí, pero que ya he pagado.
    Y el sitio muy chulo (aunque el suelo no sea azul y no me quede tan a tiro de piedra) y el menú estupendo.
    Un lujo!

  • madre estresada

    07/06/2012 at 17:17 Responder

    que chupito de salmorejo noooooo, un cubo por favor!!!!!

  • Sammi11

    07/06/2012 at 17:48 Responder

    Hale, otra más confirmada con el pago hecho. Genial el sitio y el menu!

  • Beltzane

    07/06/2012 at 19:37 Responder

    OMG, OMG, OMG!!!! La que vamos a liar, jajajajajaja

    Esto promete, chicas, millones de gracias por toooodas las gestiones, sois increíbles!!!!

    Por cierto, pago realizado (aunque no sé si llegaré a la libreta, pero bueno, no pasa ná)

  • mi mama me mola

    07/06/2012 at 22:53 Responder

    Estoy deseando conocer este sitio, tiene una pinta chula, chula!!! Lo vamos a pasar genial!!!! Qué ganasssssssss!!!!! Creo que después de esto, os podéis juntar las 3 Angeles de Charlie y montar una agencia de organización de eventos, jejeje! Bravo por vosotras y mil gracias por todo el curro 😀

  • Miss y Míster Golosina

    08/06/2012 at 00:27 Responder

    Ummmmm, pero qué rico parece todo. Y el sitio de fábula, qué ganas.
    Guapa, ya he hecho el pago. He dicho por Twitter que con el Paypal de mi costi, aunque como los datos del inicio eran míos imagino que no habrá problemas de identificación.
    Besos gigantes! Y millones de gracias por lo que estáis currando.

  • LydiaGDios

    09/06/2012 at 13:17 Responder

    Ya esta! pago realizado!!! Lo unico que espero que no seais puntuales…salgo de trabajar a las 21:30 y hasta las 22:00 no podre llegar! asi que esperadme para el photocall!!! y para empezar a comerrrrrrrrrr 🙂

    Gracias por organizar todo esto taaaaan bien!

  • Ay!! se que llego tarde, pero quiero saber si aún puedo pagar, como le dije por TW a la gremlin, estaba fuera de Madrid y llegué anoche muy tarde… me lo decis a ver si pago!.. gracias..

  • […] Para el que quiera conocer más datos, os indico que los blogs que asistiremos podéis conocerlos aquí. Y que el eventazo se celebra en La Bienquerida (Madrid). […]

  • […] No estuvo bien, estuvo MEJOR… Fue un evento original, auténtico, divertido, con sorpresas por doquier, emocionante, de nervios, pero sobre todo, en el que se sentía cariño. Cariño de todos por todos. Y cariño de principio a fin. Una sensación de alegría e ilusión, al mismo tiempo que de nervios, porque el anonimato iba a desaparecer desde el momento que pusieras un pie en la alfombra de césped de La Bienquerida 1913. […]

Post a Comment